Pequeña descripción:
No hare eso de los personajes ni nd por el estilo espero seas como yo que ya se vio la seria como mil veces, quiero pensar que ya se la han de saber de memoria o almenos que sepan cuales son los personajes, ahora si a darle.
____________________________________________En un edificio pequeño, localizado a las afueras de México. En uno de los departamentos de la planta baja, se puede escucha una pequeña discusión.
-Chino! Chino ! Hay los hijos son un eterno viacrus, pero nosotras las madres a que venimos a este calle de lagrimas, sino es a sufrir por los hijos- Se dijo a si misma una mujer de avanzada edad, de cabellos negros, cortos y con pequeños rulos.
Mientras servía su famoso licuado de papá Antonio se dirigía a la mesa donde se encontraba su hijo menor.
-Mira nomas que pelos tan feos traes hijo, que bárbaro, ten tomate tu licuado de plátano con huevo.-
Termino de decir mientras le pasaba un pedazo de limon por el cabello y lo peinaba.
-No ama, no me quiero tomar eso sabe re feo, no me ponga limon que se me quedan los grumitos.- Esta vez hablo un niño de unos 13 años, aspecto asiático, ojos rasgados y piel levemente palida.
-Callate, vergüenza te debería de dar traer el almhoadazo, que greñas deberas, tomate tu licuado porque es muy bueno.-
-No ama,no me gusta.-
-Tomatelo!-Hablo un poco exaltada.
Mientras ambos discuten sale una muchacha de unos 25 años poniéndose unos aretes. Caminando hacia el sillón de la pequeña casa, dejando sobre el sofa una bolsa de plastico con algo dentro.
-Chinito ahí estan mis tacones, vas a que le pongan tapas.- Hablo la hermosa y joven mujer tras terminar de colocar su arete.
-A que horas si yo tengo que estudiar, yo si quiero ser alguien en la vida, para no tener que irme de mojado.-
-Callate que si tu hermano se fue para el otro lado fue para darnos una vida mejor, hija si me das para lo del gasto.-
Hablo mientras se dirigía a su hija quien se terminaba de arreglar pues se le hacia tarde para el trabajo.
-Si mamita, ya me tengo que ir hoy me toca dar demostración de jamón de pierna, ¿no se me olvida nada?.- Pregunta mientras habré la puerta de la vivienda.
La segunda mujer presente se le acerca mientras levanta su mano derecha.
-San judas tadeo te proteja hija.-
Tras decir eso y sentir como su hija deja un beso en sus dedos, que tenia en forma de una pequeña cruz, y ver como se marcha cierra la puerta y se dispone a hacer su quehacer.
-Ama esta segura que yo soy el hombre de la casa?.- Pregunto en niño mientras recargaba el trapeador en la mesa.
-Claro que si chino, por que lo preguntas?.- Pregunto mientras limpiaba el frijol.
-Por nada, ya trapie, barri, lave los trastes, ya me puedo poner a estudiar?.-
-Hay chino tu puros pretextos para no hacer nada.-
Se escucha el tocar de la puerta, ganando asi la atención de ambos presentes.-Chino ve y abre sea quien fuere, que te pida lo de la tanda le dices que no estoy.-
En cuanto el niño abre la puerta se puede ver a un joven de 20 años, lentes oscuros y barba entrar a la vivienda.
-Carnal, carnabalito- Decia para después abrazarlo de manera brusca, elevando lo gracias a la fuerza que implementó.
Una pequeña infante de aproximadamente 12 años. Se encontraba buscando libretas que le hacían falta, tras su búsqueda fallida opto por pedir ayuda.
Al ver a aquella linda mujer que ofrecía algun tipo de alimento, en porciones pequeñas conocidas como muestras, decidió acercarse, aparte de que era la unica cercana.
-Hola, disculpe, sabe donde se encuentran las libretas con pegatinas?.- Pregunto al ver que la mujer tenia su atención en ella.
-Aahh, no yo solo ofrezco muestras, una disculpa.- Hablo un tanto apenada.
-Oh ok gracias, con permiso.-
Sin mas dio media vuelta, y se marcho con la enorme tarea de encontrar esos cuadernos con estikers de kitty.
--------------------------------------------
Gracias por ver espero que les guste
Bye 😭👐
ESTÁS LEYENDO
t/n x el chino (maria de todos los ángeles)
Humortengo que admitir que no me gustan este tipo de historias (sobre t/n) pero mientras veía María de todos los ángeles, dije, y si hago una historia del chino , eh de confesar que de niña mi crush siempre fue el chino, entra y lee tratare de que no de...