capítulo 6

430 25 0
                                    

- ¿Si te acuerdas de ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Si te acuerdas de ella?.- Le pregunto a su hermano la mujer.

- Si, ya se cual dices, bueno con ella tambien.- A firmó el hombre.

- Bueno te acuerdas de Antonio, que tenia un hermano.-

- claro que si, como no acordarme.-

- Bueno una vez fue con los dos.- Hablo orgullosa mientras sonreia.

- Te cae.- Incrédulo pregunta.

- Eso si que no, podremos ser lo que sea pero sinvergüenzas no.- Una tercera persona opino mientras se acercaba a la mesa.

- ¿De que hablas luchita?.- Pregunta su hija.

- O... ¿de que estan hablando?.- Le respondia con otra pregunta.

- Nialqueis luchitas.- Hablo la mujer mientras se recargaba en la silla.

- Estamos hablando de con quien nos toco en la escolta.- Le aclaro su hijo.

- Hay ami lo que me gustaba era cuando la rosa hacia sus bailables y ya le hacia pa un lado y ya le hacia pal otro.-

Decia mientras se movia de un lado a otro la señora, en una de esas lanzó la cuchara que traia en manos y esta le callo a su hijo menor,a lo que sus tres hijos soltaron un lucha.

- Ora tú chino desde cuando me dices lucha.-

- Hay y por que la rosa si le puede decir asi.- Respondió.

- Por que ella me da para el gasto, el dia que tu me des dinero para la casa me puedes decir como tu quieras, mientras tanto no.-

- A por cierto ma, necesito dinero para ir a el musea de los vinagres bálsamicos.- Le di ju o cambiando de tema.

- Rosa, este chamaco no se va estar en paz hasta que le demos pa su mentado paseo.- Esta vez se dirige a su hija mayor.

- Hay ya, a ver cuanto es de tu mentado paseo ese chino.- Sacando su cartera pregunto.

- Son 300 pesos.-

- Cuánto ?!.- Hablo con notoria sorpresa en su voz.

- Valgame el señor, si ya la secretaria dijo que no pueden estar cobrando por su mentadas excursiones, a de ser la mentada maestra coco.- Dijo molesta su madre.

- Y tú anny?, vas a ir?.-

Pregunto curiosa, la chica todo ese tiempo había estado dormida en la sala, con uniforme y todo, no tenía mucho de haberse levantado de su pequeña siesta, se dirije a la mesa con los demas mientras escuchaba a rosa preguntarle algo que no entendió.

t/n x el chino (maria de todos los ángeles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora