Hace dias de aquél pequeño beso que le di al chino, para mi sorpresa se a portado mas cariñoso de lo normal.
Me gusta como me trata, la forma en que me sonríe, como me mira y el como me toma en cuenta para todo como ahora. Subíamos a la azotea a jugar cuando vemos a Albertano platicando con María.
María le entrega una ropa en ganchos, limpia y planchada, junto al chino nos escondemos tras una pared para no ser vistos y cuando maria se va hacemos acto de presencia.
- Que porqueria.- acusó el chino.- Shh.. deporsi tienen finta de gatos y luego ahí todos agazapados, pensé que me iban a saltar o algo.-
- Si doña lucha se llega a enterar de que María te anda planchando se te va armar.- reí un poco al ver la cara que puso albertano.
- Pos si nadie va ir corriendo de chismoso.- aseguro santa cruz
- Pero si tu haves todo lo que yo te diga, tal vez, solo! Tal vez me quede callado.- me tomo de la mano para comenzar a caminar hacia las escalera. - Piénsalo.-
- ¿Crees que estuvo bien a ver espiado a albertano?.- pregunto.
- No lo espiamos, solo nos quedo de paso, no te preocupes.- me sonrío. - Vente vamos a comer.-
Llegamos al primer pisó y entramos en la casa del chino, comimos unos deliciosos sopes y despues nos pusimos a hacer las tareas.
- Listo!! Por fin!.- grite.
- ok y ahora ¿que hacemos?.-
- Si! Que tal una serie o peli?.-
- Si ¿pero cual?.-
- Mmm.- pense un poco antes de hablar. - ¿Que tal TWD?.
- Bien deja voy por las palomitas.-
Camino a la cocina a preparar una palomitas de mantequilla, regreso y comenzamos a ver la serie, unas horas mas tarde y 2 temporadas después comenzó a anochecer y doña lucha llego por lo que apagamos la televisión y recogimos todos.
Dijo que de cenar haría molletes por lo que la ayude mientras ella hacía cuentas, albertano llego y se puso a jugar con el chino a lo que me les uní.
El micro comenzó a sonar indicando que la cena estaba lista.
- Chino saca los molletes del micro.- indico doña lucha.
- Albertano saca los molletes.- hablo relajado el chino.
- Ñaa yo ¿por qué?.-
- Perdón ¿que?.- el chino lo volteo a ver de forma burlesca mientras albertano se paraba.
- Nada, que ya voy.- saco la comida más se quejo de no ser suficiente. - Jefa esto no va alcanzar para todos.-
- Pos claro que no, eso es para el chino y anny, por que yo creó que si te puedes lavar y planchar solo también te puedes hacer de comer.-
Doña lucha estaba molesta y eso era evidente pero una vez mas lucha llegó a salvar el dia dando las buenas noticias de a verle conseguido trabajo a albertano como promociónador de shampoo anti-esponsh.
Me despedí de todos para ir a mi departamento aun era un poco temprano por lo que opté por limpiar un poco, organizar mi ropa y cosas así hasta tarde para poder dormir con ganas.
Demasiado corto lo se, pero en algunos capítulos no sale mucho material.
Espero les guste y trataré de desarrollar un poco mas a nuestras pareja principal 🎀💗
ESTÁS LEYENDO
t/n x el chino (maria de todos los ángeles)
Humortengo que admitir que no me gustan este tipo de historias (sobre t/n) pero mientras veía María de todos los ángeles, dije, y si hago una historia del chino , eh de confesar que de niña mi crush siempre fue el chino, entra y lee tratare de que no de...