Mientras anny caminaba rumbo al edificio donde vivia, iba un tanto aturdida, por que ?, ni ella lo sabe, se sentia rara, perdida, triste?, ni idea, solo quería llegar y acostarse a dormir planeaba pasar a ver a su amigo el chino, pero descarto esa idea al ver lo tarde que se iba haciendo.
Ya casi por cruzar la puerta una voz la detuvo, volteo y ahi la vio, rosa, esa mujer que pareciera su mejor amiga, su hermana, siempre sabia cuando estaba mal y sabia que esta vez no seria la excepción
- Hola anny, ¿como estas?, ¿que tienes?.- Le interrogó.
- Hola rosa, nada, solo un poco cansada, quiero llegar y dormir un poco.-
- Hay anny, ami no me puedes mentir, ¿dime que paso?.-
- Recuerdas lo que te conte de ya sabes quien.-
- Si, si, ¿que paso? ¿ya distes con el?.-
- Ojala, la verdad me aguitan un poco no saber de el.-
- No te preocupes ya veras que pronto daras con el y podran estar juntos, ahora vamos para la casa y te quedas a dormir, no pensaras que voy a dejar que te vallas así a tu casa, y que te deje sola, ¿verdad?.
-No te preocupes rosa, estare bien, si?.-
- Nada, vente.-
Decia mientras la jalaba de la mano y se dirigían hacia la casa de la mayor.
Por otro lado estaba el chino quien trataba de despertar a su mamá, quien estaba totalmente privada, pues al parecer estaba teniendo y sueño muy a gusto
-Hay otra vez ese refri, chino desconectalo.- Se quejo su hermana.
- Mi ama se va a enojar.- Aviso el chino.
Tras decir eso se dirijio haci el refri para desconectarlo y despues dirigirse a saludar a su amiga.
- Que vamos a hacer con ese refri.- le pregunto a su hermana.
- Ya tengo todo listo, ese lisandro no sabe la que le espera.- hablo mientras sonreía la mujer.
Temprano por la mañana anny y el chino fueron al parqué a caminar pues tenian entendido, por rosa, que cambiarían el refri y no deseaban ver a doña lucha molesta.
Caminaron un rato más en una amena conversación mientras deleitaba un delicioso elote en vaso.
Se pueden preguntar, ¿por que anny y chino pasan tanto tiempo juntos? La respuesta es porque conectan a la perfección y el verlos juntos es una prueba de ello.
- Entonces 10k es una zombi de laboratorio?.- el joven pelinegro asintió mientras masticaba, y la joven dio una gran carcajada.
- No deberías de reírte, piénsalo lo mordieron y aun asi se pudo controlar.- alegó en vano.
- Porque Morfín lo controlaba! No entendiste nada de la serie chino.- entro en el edificio caminando a la casa de su compañero.
Estaba apunto de abrir la puerta cuando escuchó la discusión que la familia santa cruz estaban teniendo.
- Por que te detienes nini.-
- Es que se me olvidó que tengo cosas que hacer. Despues te veo chinito.- dio un beso en au mejilla y comenzó a subir las escaleras a su departamento.
Extrañado entró a su casa viendo la pelea entre su madre y hermana por lo que maldijo para sus adentros a anny por no llevarlo con ella.
- Jamas te voy a perdonar lo que me hicistes!.- la chica paro en seco y volteo a ver quien era quien le habia gritado.
En cuanto vio a su querido amigo ir hacia ella con un humor de perro la chica salio corriendo rumbo a la escuela siendo perseguida por el contrario.
Para su mala suerte la alcanzo antes de llegar a la entrada atrapandola entre sus brazos comenzando a hacerle cosquillas.
- Pido perdón!! Lo siento pero no queria ser parte de esa pelea.- hablo una vez fue libre.
- Pudiste llevarme contigo, que te costaba!.-
- Mucho.- el chico la miro totalmente "enfadado" dispuesto a irse. - Miento! Sabes que miento!.- le tomo del brazo y dio un rapudo y fugaz beso el la comisura del labio del chico, para salir corriendo devuelta a la escuela.
Se que es corto, perooo en este capitulo mayoritariamente se trata de albertano y maria asi que no habia mucho material, sorry.
ESTÁS LEYENDO
t/n x el chino (maria de todos los ángeles)
Humortengo que admitir que no me gustan este tipo de historias (sobre t/n) pero mientras veía María de todos los ángeles, dije, y si hago una historia del chino , eh de confesar que de niña mi crush siempre fue el chino, entra y lee tratare de que no de...