Durante la mañana estuve con el chino por lo que ahora estoy en su habitación sin embargo recuerdo que mañana me tomaria una fotos y necesito unas cosas, le pido que me acompañe asi que salimos de la habitación más en la sala se encontraba albertano.
- ¿Y ahora que esta viendo albertano?.- pregunte al estar a su lado.
- El resumen de la novela.- rio el chino.
- Nel si no es comedia es una película extranjera de otro pais.- rei un poco ante su idiotez cuando el chino habla.
- Ah es la de hazlo con ella. De una chava que esta en coma y se despierta porque su enfermo la embaraza.- aclaro en chino.
- ¿Ah no manches que por eso se despierta? Ora si ya le entendi.- no puedo evitar voltear los ojos por su ignorancia. - Ojala hubiera aquí en México uno de esos enfermeros para que despertara a María. - solto un suspiro decaido.
- Ay no seas menso albertano en ese casi despiertala tú.- hable con obviedad mientras tomaba la mano del chino para llevarlo a la salida.
- Hay no vemos changó. - se despidió el chino dandole un sape.
Salimos del edificio hacia un tianguis cercano de la Colonia. Hace ya unas dos semanas el chino se habia estado portando "raro", o bueno, al menos para mi si hace dias empezó a salir temprano y regresar tarde, temo que mi miedo se haga realidad, que algun dia se enamore de alguien más.
Se que no tiene nada de malo que tenga amigos o que salga, pero eso no quita el hecho de que me sienta mal o me entren esas pequeñas espinas de duda y temor, hable con rosa sobre mis dudas y inseguridades.
Me dijo lo mismo que me eh dicho siempre, lo mismo que me diria cualquier persona que nos conociera.
"Te ama y de eso no hay duda, si tienes dudas sobre algo sabes que puedes preguntarle y hablarlo."
Para nadie en el edificio era un secreto que somos la pareja "perfecta" pues tenemos ideas parecidas respecto a una pareja a pesar de tener ideales totalmente diferentes y gustos opuestos. En gran parte nuestra relación se basa en el respeto mutuo, sin embargo tenemos nuestros momentos de "pareja".
He de admitir que me gustan los escasos momentos cuando dejábamos el respeto y el su timidez de lado, y me acariciaba me besaba de forma apasionante, lenta y torturosamente satisfactoria.
A pesar de de no haber pasado más haya de besos lentos y llenos de experiencia, junto con un par de a caricias y toqueteos era perfecto cada momento a su lado.
Por esta y miles de razones más me aterraba la idea de perderlo me acostumbré tanto a su presencia que si algun dia deja de estar a mi lado morire, ese mismo dia morire en vida porque el es mi vida.
Regresando al echó de que ya consegui todo que son: un poco de maquillaje, que por cierto me hacia falta, una blusas y unos pantalones que me gustaron.
ESTÁS LEYENDO
t/n x el chino (maria de todos los ángeles)
Humortengo que admitir que no me gustan este tipo de historias (sobre t/n) pero mientras veía María de todos los ángeles, dije, y si hago una historia del chino , eh de confesar que de niña mi crush siempre fue el chino, entra y lee tratare de que no de...