2: CALMA

1.2K 202 26
                                    

Wuxian estaba temblando, no podía ni respirar el mismo aire que aquel lobo, su temor crecía más cuando veía a Wen Yuan estar tan cerca de la gigantesca bestia.

Wy- A-yuan, aléjate de ese perro, mejor ven conmigo.

Ay- Pero yo quiero jugar con mi perrito.

Wy- Eso no es un perrito!

Ay- Hermano pobre es muy malo, mi perrito es muy lindo y ayudó al hermano pobre, lo salvó de los hombres malos que le pegaban.

Wy-Pero podría comerte!

Ay-No, mi perrito no come personas... bueno, tal vez si pero solo si son personas malas.

Wy- A-yuaaaan!

Wq- Ya basta!!! Este lobo se quedará aquí y ya!

Wy- El me salvó pero quién asegura que no quiere comerme?.

Wq- No te comería, estás exagerando.

Wy- Eso dices tu pero aquí no tenemos comida suficiente para nosotros, mucho menos para una bestia tan grande, en cuanto tenga hambre me va a comer.

Ay-Yo le daré mi parte! Así nunca se comerá al hermano pobre.

Wen Qin se le quedó viendo y agachó la cabeza, ella sabía que Wuxian siempre ponía a Wen Yuan antes que nadie a la hora de comer, volteó a ver a Wuxian y notó el semblante sombrío en su rostro, el tema de la comida era algo muy delicado.

Wq- En cierta forma Wuxian tiene razón, A-yuan, no tenemos comida suficiente para el lobo, no podemos mantenerlo aquí por mucho tiempo.

Wangji solo escuchaba lo que decían, le dolió mucho saber de las carencias de algo tan básico y antes de que discutieran más tiempo movió su peludo cuello dejando ver la pequeña bolsa que traía atada.

Ay- Tiene algo, se parece a una bolsa de las que llevan dinero.

Wen Qin se acercó y confirmó que era una bolsa qian kun.

Wq- Es verdad!  Es bolsa de tu dueño?

Preguntó con la esperanza de que el lobo fuera lo suficientemente listo para entender.

Wangji negó con la cabeza.

Wq- Entiendes bien lo que te digo?

Wangji asintió.

Wq- Es increíble! Nunca había visto a un animal espiritual tan listo, dime, es tu bolsa?

Wangji asintió.

Wq- Tienes dinero?

La respuesta fué positiva.

Wq- Entonces quieres que compre tu comida con ese dinero y así te puedas quedar más tiempo?.

Wangji asintió nuevamente pero estaba tan contento que su cola comenzó a moverse aún en contra de su voluntad.

Ay- Mira! Mueve su colita, está feliz.

Wy- No!!! Si tiene dinero puedes llevártelo al pueblo y que lo cuiden allá.

Wq- Eres tan inhumano, el lobo se queda y ya!

Wen Qin se fué de la cueva sin dejar que Wuxian reprochara.

Ay- Escuchaste perrito? Te vas a quedar.

Wuxian quería llorar, no podía soportar estar tan cerca de ese animal pero sabía que no podría evitarlo, ahora solo le quedaba aceptar que no tenía salida.

Wy- Está bien! Soy el poderosisimo patriarca yiling, los vivos y los muertos me temen, un simple pe... perro no es rival para mí, así que...manténlo alejado de mi por favor.

EL GRAN LOBO LAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora