15: TODO SE DERRUMBA

965 162 39
                                    

~Horas antes ~

Jiang Cheng se disculpó con YanLi porque no podría llegar a tiempo a la boda, ella simplemente le dió un beso en la mejilla y le dijó que no se preocupara, ella sabía que tenía que hacer algo más importante.

Al mismo tiempo Qiren y Xichen hablaban con ZiXuan, le explicaban lo que estaban por hacer, también tendrían que llegar tarde a la boda.

Qiren se despidió y emprendió el viaje junto a varios discípulos Nie mientras que Xichen empezó a caminar por los alrededores de LanLing.

Cuando estalló el caos en el gran salón, Jiang Cheng se apresuró a ir, tuvo que interrumpir su búsqueda pero sintió alivio al ver  que Xichen lo estaba ayudando.

Fuera del gran salón había demasiados cadáveres así que Jiang Cheng comenzó a atacar con ayuda de los discípulos de Junmeng, poco a poco se abrieron paso hasta lograr entrar y justo en ese momento llegó Xichen con un prisionero, había atrapado a Su She.

El Jiang sonrió al ver que Xichen lo había logrado, si tenía a ese bastardo sometido era porque encontró la matriz que estaba desbordando energía resentida, la mitad del trabajo ya estaba hecha.

Cuando Wuxian sentía que estaba perdiendo el control vió entrar a Jiang Cheng con su gente y a Xichen con Su She, por un momento sintió alivio pero no duró mucho pues aún sentía como la energía resentida se estaba apoderando del control de si mismo.

X- Al fin llega líder Jiang!!! Tiene que hacerse cargo de el maldito de Wei Wuxian, está fuera de control.

X- El patriarca yiling trajo a su ejército de cadáveres feroces, nos está matando.

X- Por favor líder Jiang, mate a ese desgraciado.

El Jiang sintió una ira muy intensa, la gente decía lo que quería, hablaban tan mal de Wuxian sin siquiera notar que no era el culpable, aunque en algún momento él también dudó de Wuxian.

Jc- Si siguen hablando de mi hermano les romperé las piernas!!!

Zidian emanaba chispas color púrpura que iluminaban el rostro fúrico del Jiang, cualquiera que lo viera temblaba de miedo, el temible Sandu Shengshou era conocido por su mal temperamento.

Lxc- Tranquilo líder Jiang, ellos aún no saben la verdad.

Xichen colocó su mano en el hombro del Jiang.

Jc- Está bien, pero aún así no soporto que estos cultivadores sean tan idiotas.

Xichen sonrió, le gustaba la actitud agresiva e impaciente del Jiang.

X- Usted no lo entiende líder Jiang, quien más puede controlar la energía resentida?  Solo el patriarca yiling.

Lxc- No es necesario que la controlen, solo necesitaron atraerla, Su She por ejemplo.

Xichen puso a Su She frente a ellos.

Lxc- Solo necesitó una matriz de atracción para reunir la energía resentida en este lugar.

Su She intentó reprochar pero el hechizo silenciador  de Xichen no se lo permitió.

X- Eso es verdad?

Jc- Ni teniendo pruebas lo creen! Son unos idiotas aún más grandes de lo que creí.

Una fuerte presión espiritual los interrumpió, Wuxian estaba perdiendo el poco control que le quedaba, Wangji intentaba alejarlo pero era inútil, Su She sonrió al ver que faltaba poco para acabar con Wuxian, el Jiang vió la expresión de Su She y lo golpeó en la cara.

Jc- Que le están haciendo a mi hermano?.

Xichen retiró el hechizo silenciador.

Ss- Yo? Que pude haber hecho?

EL GRAN LOBO LAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora