10: CULPAS

994 148 41
                                    

Wangji lo sabía, lo sabía perfectamente, era una verdad que lo estaba atormentando, Wuxian no lo quería a él, Wuxian quería a Bai Lang.

El desayuno estaba servido pero Wangji no quería comer, Wuxian se preocupó por él.

Wy- Bai Lang? Estás enfermo?

Wangji simplemente se enroscó en el suelo.

Wy- Bai Lang, que tienes?

Wangji alzó la mirada y lo vió con tristeza.

Wn- Amo Wei, parece que Bai Lang está triste.

Wq- Que le hiciste?

Wy- Nada...

Wq- Seguro?

Wuxian recordó lo que le había dicho antes, tal vez si estaba triste.

Wy- Tengo una idea!

Wuxian se levantó y corrió hacía afuera.

Wy- Vamos Bai Lang, un paseo te va a animar.

Wangji se levantó con un poco de desgano pero nunca dejaría ir a Wuxian solo, pensaba que aunque solo fuera como mascota estaba bien.

Wuxian corrió tan rápido como pudo, Wangji le seguía el paso perfectamente, al fin se empezó a animar un poco al ver a su amado intentando hacerlo feliz, además verlo correr mientras sonreía era una buena imagen.

Wuxian solo pensaba en seguir corriendo mientras jugaba con su amado Bai Lang, Wangji poco a poco comenzó a verse más alegre, le gustaba perseguir a Wuxian y ver cómo este sonreía y sus mejillas se ponían cada vez más rojas, después de correr por un buen rato se detuvieron.

Wangji aún tenía muchas energías pero Wuxian se veía exaltado, al parecer su resistencia aún no se recuperaba del todo, se detuvieron un momento para descansar, Wuxian se recostó en el suelo y Bai Lang a su lado.

Wuxian sentía su corazón acelerado, su respiración agitada y su cuerpo  sudoroso, claras consecuencias de haber corrido tanto, Wangji se le quedó viendo y para él la imagen era distinta, su amado estaba a su lado , sonrojado y jadeando, era imposible no imaginar algo obsceno .

Wy- Estoy cansado! Creo que ya no estoy en condiciones, además estoy lleno de sudor.

Wangji nisiquiera lo escuchaba, solo se le quedó viendo sin perder ni un detalle de la espectacular escena, fijó su mirada en una gota de sudor que bajaba peligrosamente por su frente y recorría lentamente las mejillas, el cuello y las clavículas hasta perderse debajo de la túnica.

Wangji estaba teniendo pensamientos febriles e inadecuados.

Wy- Ya se!!!

Wuxian empezó a caminar rumbo al manantial, no estaba muy lejos.

Wy- Vamos a darnos un baño juntos.

Wangji sintió una gran emoción, se bañaría con su amado.

El manantial tenía un pequeño anexo donde se podrían bañar sin tener que contaminar el agua que bajaría por la instalación que estaban haciendo los Wen, así que Wuxian no se preocupó por ese detalle.

Wy- Vas a entrar conmigo o no te gusta el agua?

Wangji no lo pensó ni un segundo y se lanzó al agua, Wuxian aún no entraba.

Wy- Te gusta!!! Me ganaste, es una ventaja que no uses ropa.

Wuxian se estaba quitando las estorbosas tunicas, Wangji no lo había pensado pero cayó en cuenta que Wuxian se metería al agua desnudo.

EL GRAN LOBO LAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora