Capitulo dedicado a Rebeca, gracias por tu apoyo 💐
Wangji estaba embelesado con la palabra "compañero", ya había pasado un buen rato que empezaron a caminar, se habían topado con varios Wen incluído A-yuan a quien nisiquiera le prestó atención.
Ay- Entonces su nombre es Bai Lang?
Wy- Si, verdad que es perfecto?
Ay- Si!!!, Me gusta mucho.
Wy- Lo ves Bai Lang? a A-yuan le gusta tu nombre.
Wangji seguía perdido en sus pensamientos.
Ay- Porque está tan distraído?
Wy- No lo se, tal vez está aburrido.
Ay- Entonces deberían ir a caminar.
Wy- Tal vez...vienes con nosotros?
Ay- No puedo porque le prometí a la abuela que la iba a ayudar a preparar la comida de hoy.
Wy- Entonces iremos solos Bai Lang.
Wuxian se despidió del pequeño y siguió caminando con su nuevo compañero, sin darse cuenta ya había aceptado completamente al lobo.
Wuxian empezó a tararear una canción mientras caminaban, Wangji se emocionó al escuchar que era la melodía que él mismo le había compuesto, su cola empezó a moverse de una manera muy agitada.
Wy- Te gusta?
Wangji asintió alegremente.
Wy- Es una melodía que ha estado dando vueltas en mi cabeza, no recuerdo dónde la escuché pero estoy seguro que no es popular, nunca he oído que la toquen en algún lugar conocido.
Wangji se sintió decepcionado pero recordó que cuando cantó para Wuxian en la cueva los dos estaban muy débiles y prácticamente Wuxian estaba inconsciente, no podía estar molesto, solo decepcionado.
Wy- Derrepente ya no te ves tan feliz, te prometo que buscaré de dónde salió esa canción.
Wangji mostró un poco de alegría.
Wy- Ahora que lo recuerdo, pensaba hacer algunos artefactos hoy pero tenemos algo más importante que atender.
Wuxian empezó a caminar más rápido, parecía ansioso, Wangji simplemente lo seguía sin siquiera preguntarse a dónde iban.
Al cabo de unos minutos llegaron a una especie de caverna pequeña, ambos entraron y conforme iban avanzando Wangji comenzó a sentir una fuerte concentración de energía resentida, era tanta que se dificultaba respirar.
Wy- Tal vez te sientas incómodo pero esto es realmente importante.
Al fin llegaron a su objetivo, una pequeña formación rocosa qué sobresalía de la tierra, al parecer era un manantial.
Wy- Encontré este estanque hace tiempo pero es realmente difícil de purificar, pase mucho tiempo intentando pero por mi núcleo inexistente es imposible, puedo absorber la energía resentida pero no puedo purificarme a mi mismo después, la verdad es que me da miedo perder la cordura al absorber demasiada.
Wangji entendió, Wuxian realmente quería limpiar ese estanque para abastecer de agua limpia a los Wen, ya que ahora tenían que recorrer mucha distancia para traer una cantidad muy pequeña de un pozo a las afueras de yiling, si lograban limpiar el estanque ahorrarían mucho tiempo de camino y esfuerzo, mejorarian su calidad de vida.
Wy- Podrías ayudarme un poco más?
Wangji asintió, era muy feliz por poder ayudar a su amado y a los Wen.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN LOBO LAN
Fiksi PenggemarEl ferviente anhelo por estar al lado de Wei Wuxian hace que Lan Wangji experimente con un talismán, no se imaginó que terminaría convirtiéndose en un enorme lobo blanco. Ahora sintiendose libre decide ir en busca de su amado, solo quería estar a su...