4:BAI LANG

1.1K 180 23
                                    

Wen Yuan estaba feliz al ver tanta comida en la mesa, habían pasado un buen rato cocinando, él había ayudado tanto como su pequeño cuerpo se lo permitía, ya quería ir por el hermano pobre y por su perrito para que vieran cuánta comida habían preparado.

Ay- Ya puedo llamar al hermano pobre y a mi perrito?

Wq- Aún falta un poco, que te parece si primero le avisas a los demás que tendremos un banquete?

Ay- Si! Todos estarán muy felices.

Wq- Y al último le avisas a Wuxian y al lobo.

Ay- Está bien, yo iré a decirle a todos.

Wen Yuan fué a ver a todos sus familiares, uno por uno fué avisado del banquete y en sus rostros se reflejaba la alegría, ya casi le decía a todos, solo faltaba Wuxian y el lobo.

Después de caminar un poco encontró a Wuxian tirado en el suelo y al "perrito" a su lado casi envolviendolo.

Ay- Perrito! Que le pasó al hermano pobre?

Wangji se movió un poco para dejar ver el rostro dormido de Wuxian.

Ay- Se durmió? Lo voy a despertar.

Wen Yuan comenzó a llamar a Wuxian mientras lo sacudía con fuerza.

Ay- Hermano pobre! Hermano pobre!

No recibía respuesta.

Ay- Voy por tía Qin , mientras siguelo cuidando.

Wangji volvió a envolver el cuerpo de Wuxian para darle calor.

Después de unos minutos llegó Wen Qin.

Wq- Increíble, este cobarde se desmayó, nada que mis agujas no puedan resolver.

La Wen clavó una aguja en uno de los puntos de presión de Wuxian logrando que se despertara, lo primero que vió fué al lobo a su lado y soltó un grito.

Wy- Quiere comerme!

Wq- Sigue con eso y te pongo a dormir.

Wuxian se quedó callado al instante.

Wq- Ya es hora de comer, ya todos están esperando.

Wuxian miró al lobo y le hizo señas para que lo siguiera, tal vez no podía tocarlo pero por lo menos lo dejaría caminar a su lado como agradecimiento, era lo menos que se merecía.

Llegaron a dónde estaban todos, la mesa estaba servida a reventar, todos se veían demásiado felices, no habían visto la mesa tan llena desde que empezó la guerra contra los Wen.

Wq- Todos presten atención, este banquete se ha logrado gracias a alguien muy importante, alguien a quien le debemos mucho.

Wuxian se paró demásiado erguido, se sentía el centro de atención.

Wq- Este hermoso lobo nos ha traído este banquete pero también nos devolvió a nuestro patriarca, lo salvó de una posible muerte y al parecer le ayudará en un futuro a estabilizar su energía espiritual.

Wuxian se sintió traicionado.

Wq- Demos las gracias a él gran lobo blanco.

Los Wen hicieron una reverencia con respeto, Wangji no sabía cómo sentirse exactamente, no creía haber hecho algo tan grande para merecer ese honor.

Wy- Ahora resulta que vas a salvarme en el futuro, supongo que yo también debo mostrar mis respetos.

Wuxian se inclinó haciendo una reverencia, Wangji empezó a mover la cola.

EL GRAN LOBO LAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora