6: VISITA

1.1K 161 47
                                    

Wuxian no supo en qué momento se quedó dormido, la energía espiritual de Bai Lang lo había relajado tanto que cayó en un sueño profundo, logró despertar después de varias horas, el cielo ya estaba obscuro.

Wy- Que... cuanto tiempo dormí?

Wangji ya no estaba sobre él, ahora estaba acurrucado en los brazos de su amado.

Wy- En que momento te abracé?

Wangji no se movió, no quería perder la oportunidad de seguir así.

Wy- Te gusta mucho estar conmigo? Por qué?

Wangji suspiró.

Wy- Ya debemos regresar, Wen Qin me matará por tardar tanto.

Wangji se levantó muy a fuerzas, si fuera por él se hubiera quedado más tiempo así.

Wy- Aún falta un poco para purificar el manantial pero si volvemos mañana estoy seguro que lo lograremos.

Wangji asintió.

Wy- Vamos, tengo mucha hambre.

Ambos caminaron hasta llegar a su cueva, Wen Qin los estaba esperando.

Wq- Me podrías decir dónde demonios estabas?!

Wy- Yo...yo solo...yo solo saqué a Bai Lang a dar una vuelta, el pobre estaba muy aburrido y...

Wq- No lo uses como excusa, no puedo creer lo irresponsable que eres, vas a corromperlo.

Wangji se colocó frente a Wuxian y se inclinó hacia Wen Qin, estaba pidiendo disculpas.

Wq- Hasta es más educado que tú, él es capaz de pedir perdón en tu lugar.

Wy- Te prometo que cuando te diga que estábamos haciendo me vas a perdonar.

Wq- Pues dime que estaban haciendo.

Wy- Aún no es tiempo, es una sorpresa.

Wq- Está discusión no va a ningún lado, mejor vamos a cenar, A-yuan y la abuela se esforzaron mucho para hacer la comida.

Wy- Vamos Bai Lang! Seguro que nos prepararon algo delicioso!

Wuxian salió corriendo con Wangji a su lado, Wen Qin los veía mientras sonreía.

Wq- Se ven tan bien juntos, pareciera que estaban destinados a estar juntos... pero que nombre tan simple le puso.

Cuando Wuxian llegó con los Wen, estos los recibieron con alegría, la abuela acarició con amor el rostro de Wuxian y después la cabeza de Wangji, les pidió que se sentaran a comer ya que solo los esperaban a ellos.

Wy- Gracias abuela Wen, y no me olvido de mi pequeño A-yuan, Bai Lang también les agradece.

Wangji hizo una reverencia.

Ay- Mi perrito es muy educado.

Wy- Claro que lo es, después de todo yo lo estoy educando.

Todos los Wen voltearon la mirada a un lado, era obvio que no creían en las palabras de su patriarca, si él fuera el que educara a Bai Lang entonces sería un lobo desobediente y desastroso.

Wy- Me hieren al verme así, Bai Lang es tan bueno porque me ama, es lo mismo que si yo lo educara.

Wangji escondió la cara, no quería que notaran que era verdad, que amaba a Wuxian.

Wq- Vamos a comer antes de que se enfríe la comida.

Todos asintieron y empezaron a comer, fué otra velada maravillosa, mucha comida, convivencia en armonía...era perfecto.

EL GRAN LOBO LAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora