19: PORQUE TE AMO.

1.1K 170 69
                                    

Wuxian estaba muy débil, su cuerpo estaba resintiendo los días que se quedó dormido, aunque  sabía que la verdadera razón de su debilidad era el desgaste emocional que estaba sufriendo por lo que había pasado con Bai Lang.

Wy- Y como están todos?

Wq- Todo está bien, todo se arregló, Jin GuangSang, Jin GuangYao y Su She no volverán a ver la luz del sol o siquiera escuchar una voz, ese fué su castigo.

Wy- Como los están tratando aquí?

Wq- Es gracioso, parece que todos se pelean por darnos protección, el líder Nie casi se pelea con Jin ZiXuan cuando me regaló unas flores, fué tan gracioso.

Wen Qin se esforzaba intentando hacer reír a Wuxian.

Wy-  Jin ZiXuan te regalo flores?

Wq- Si, YanLi le pidió que me las diera, creo que solo quería hacerme reír porque sabía que la cara de su esposo se pone totalmente roja cuando se avergüenza, YanLi es muy cruel con su esposo.

Wuxian sonrió.

Wq- Entonces llegó Nie MingJue y lo regañó por regalar flores a otra mujer que no fuera su esposa, Jin ZiXuan nisiquiera sabía cómo contestar, ver eso fué realmente gracioso.

Wy- Me hubiera gustado verlo.

En ese momento llegó Wen Yuan con la comida de Wuxian.

Ay- Abuela dijó que le diera de comer muy despacio para que no se queme la boca.

Wq- Pues hazle caso a la abuela.

Ay- Si, no quiero quemar al hermano pobre.

El pequeño se sentó al lado de Wuxian y comenzó a alimentarlo.

Wy- Que es esto! No sabe a nada!

Ay- La abuela dijó que no debes comer nada picante.

Wq- La abuela es muy sabía, la comida desde ahora será suave.

Wy- No quiero.

Wuxian hizo pucheros para hacer reír a Wen Yuan.

Ay- El hermano pobre es muy desobediente, el hermano rico nunca se queja cuando A-yuan le da de comer.

Wy- Le das de comer a Lan Zhan?

Ay- Si, A-yuan le lleva su comida todos los días y se la da despacio.

Wuxian pensó en la tierna imagen y le gustó, le gustó demasiado.

Wen Yuan comenzó a alimentar a Wuxian y así pasaron un rato agradable hasta que el pequeño A-yuan dijó que tenía que irse a ayudar a la abuela en la cocina, en cuanto salió Wuxian le hizo una pregunta a Wen Qin.

Wy- A-yuan sabe lo de Bai Lang?

Wq- No, solo sabe que regresó con su verdadero dueño.

Wy- Es mejor, no sé cómo tomaría la verdad.

Wq- Él es muy inteligente, estoy segura que lo entendería.

Wy- No, será mejor que no lo sepa nunca.

Wq- Como sea, le avisaré a A-ning que venga para llevarte.

Wy- A dónde?

Wq- Todos te esperan en el gran salón.

Wuxian recordó que todos le pedirían una disculpa formal en cuanto despertara,  la idea lejos de agradarle lo hacía sentir incómodo.

Wy- No quiero.

Wq- Debes aceptar, no puedes negarte.

Wy- Jiang Cheng sabe la verdad y no quiero verlo, no quiero que me vea, tal vez me odie, se lo orgulloso que es y se que no le gustó escuchar que ahora tiene mi núcleo.

EL GRAN LOBO LAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora