Wuxian dormía profundamente, en sus sueños se visualizo corriendo junto a Bai Lang y su pequeño rabanito, los tres llegaron a una cabaña en el bosque y se sentaron a descansar mientras comían nísperos.
Poco después Bai Lang escarbaba un hoyo en el suelo y Wuxian colocaba a Wen Yuan en el, lo cubrían con un poco de tierra y él estaba muy feliz porque crecerían más niños como él.
Después sembraron lotos a un lado del manantial y estos florecieron tan rápido que ya tenían semillas las cuales comieron contentos.
Wuxian se sentía tan feliz que se dió cuenta que no podía ser real, solo era un sueño, entonces todo el paisaje se tornó obscuro y desolador, cuando quiso abrazar a Wen Yuan este había desaparecido, luego vió como Bai Lang se alejaba lentamente dejando un rastro de sangre a su paso.
Wuxian intentó alcanzarlo pero no sé podía mover de su lugar, intentó gritar pero su voz no salía, solo podía ver cómo se alejaba.
Un pequeño dolor lo hizo despertar.
Wy- Bai Lang!!!
Su grito fué desgarrador, su cuerpo estaba bañado en sudor y su respiración estaba agitada.
Wq- Tranquilo, te moviste tanto que te quitaste las agujas.
Wy- Hay noticias de Bai Lang?
Wuxian se puso ansioso.
Wq- Aún no deberías de haber despertado, te pondré a dormir de nuevo.
Wy- Ya no por favor, no quiero volver a cerrar los ojos.
Wen Qin vió lo asustado que estaba Wuxian y no tuvo corazón para volverlo a dormir.
Wq- Si de verdad quieres saber tienes que ir a la enfermería, pero ...es complicado.
Wuxian vió la expresión de Wen Qin y temió lo peor, caminó lentamente a la enfermería suplicando a los cielos que al entrar Bai Lang estuviera durmiendo tranquilamente y al ser llamado por él despertara feliz y corriera a su lado como siempre lo hacía.
El camino hasta la enfermería parecía eterno, era tan pesado caminar que Wuxian sentía que cargaba una enorme roca sobre su espalda, con cada paso sentía que se estaba asfixiando, su corazón empezó a doler y mil escenarios escalofriantes pasaron por su mente, siguió caminando con la esperanza que esos escenarios solo fueran una estupidez creada por una mente cansada.
La entrada de la enfermería estaba frente a él, dos puertas doradas y talladas con exquisitos diseños no ocultaban el aura sombría que emanaba, el solo hecho de tocar la puerta parecía ser algo tan difícil, Wuxian acercó el puño a la puerta dispuesto a tocar pero antes de hacerlo la puerta se abrió, Xichen había salido.
Lxc- Joven Wei!
Xichen solo iba a tomar aire, no pensaba que se encontraría con Wuxian tan pronto.
Wy- Lan Xichen, quiero ver a Bai Lang.
La mirada triste de Wuxian estremeció el corazón de Xichen, no sabía cómo le diría que Bai Lang ya no estaba en este mundo.
Lxc- Aún es pronto para...
Wy- Solo quiero verlo, no me niegue eso por favor.
Lxc- Entremos.
Ambos entraron y Lan Qiren se sorprendió al ver a Wuxian, no pensó que despertaría tan pronto.
Lqr- Que... porque está aquí?
Lxc- Tío, él debe saber la verdad.
Qiren suspiró cansado, había pensado muchas explicaciones para decirle a Wuxian lo que había pasado pero al tenerlo frente a él no pudo recordar ninguna.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN LOBO LAN
FanficEl ferviente anhelo por estar al lado de Wei Wuxian hace que Lan Wangji experimente con un talismán, no se imaginó que terminaría convirtiéndose en un enorme lobo blanco. Ahora sintiendose libre decide ir en busca de su amado, solo quería estar a su...