Wy- Lan Zhan!!!
Wuxian casi soltó en un grito lleno de preocupación, Wangji estaba justo a su lado y se conmovió al ver que su amado se preocupaba por él.
Jc- No grites imbécil!
Wy- Que le pasa a Lan Zhan?
Wuxian había tomado por los hombros al Jiang mientras lo agitaba desesperado por escuchar la respuesta.
Jc- Suéltame! Por qué te afecta tanto?
Wuxian intentó recobrar la compostura.
Wy- Dime qué está pasando.
Jc- Desapareció.
Wuxian sintió un escalofrío recorriendo su espina dorsal.
Wn- Amo Wei, se encuentra bien?
Wy- Estoy bien.
Wangji miró la expresión de Wuxian y se sintió terriblemente culpable.
Jc- Lan Xichen dice que desapareció hace unos días.
Wy- Cuántas sectas están participando en la búsqueda?
Jc- Ese es el problema...
Wuxian estaba confundido.
Jc- Nadie lo está buscando.
Wuxian se puso furioso.
Wy- Ese maldito barba de chivo está loco!!!
Wangji se restregó en la pierna de Wuxian para calmarlo.
Wy- Bai Lang... tu no conoces a ese vejestorio, el anciano Lan es tan...olvídalo.
Jc- Al parecer Lan Qiren cree que Lan Wangji desertó de su secta para unirse a ti.
Wy- Eso es una locura, es cierto que vino a visitarme pero por qué se quedaría aquí?
Jc- No lo se, pero prohibió su búsqueda, ahora lo está esperando para que en cuanto vuelva a Cloud Recesses lo encierre en reclusión.
Wy- Ese anciano de...
Wuxian se mordía el labio para no decir lo que pensaba, estaba realmente molesto con Qiren.
Wy- Yo iré a buscarlo, Bai Lang irá conmigo y Wen Ning se quedará a cuidar a su familia.
Jc- Espera! No puedes ser tan impulsivo.
Wy- Lan Zhan está perdido!!! Debo encontrarlo.
Wangji se sentía cada vez más culpable.
Jc- Piensa un poco idiota, no crees que Lan Wangji puede cuidarse solo?
Wy- Él es fuerte pero...
Jc- No solo es fuerte, además pertenece a Gusu, quien en su sano juicio se metería con él?
Wy- Tienes razón, pero por qué desapareció?
Jc- No lo sé, por eso vine a ver si tú sabías algo.
Wy- No se nada, la última vez que lo ví no me dijó nada.
Wuxian se veía decepcionado, Wangji se sentía cada vez más culpable.
Wy- Aunque...
Jc- Que?
Wy- Lan Zhan no es imprudente, tampoco impulsivo, tal vez está investigando algo en secreto, además cuando vino dijó que estaba de paso por yiling porque estaba en una cacería nocturna, puede ser que descubrió algo en esa cacería.
Wangji tragó en seco, lo de la cacería fué una mentira para encubrir su visita, la verdad es que solo quería verlo, ahora Wuxian estaba sacando conclusiones basado en esa mentira, Wangji sintió miedo al pensar en cuanto volaría la imaginación de su amado.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN LOBO LAN
FanficEl ferviente anhelo por estar al lado de Wei Wuxian hace que Lan Wangji experimente con un talismán, no se imaginó que terminaría convirtiéndose en un enorme lobo blanco. Ahora sintiendose libre decide ir en busca de su amado, solo quería estar a su...