16: UNA DISCULPA NO BASTA

996 167 42
                                    

Wangji vió como Wuxian se lanzó para interceptar a Wen Ning, no había tiempo para nada, no podía pensar en un plan, lo único que hizo fué obedecer a su instinto, Wangji se lanzó al mismo tiempo que su amado rezando para poder interceptar el ataque de Wen Ning.

Una sensación de calor insoportable inundó el interior de Wangji, no dolía, solo sentía mucho calor, luego sintió unas pequeñas gotas de agua que calmaban ese calor insoportable, recordó cuando el pequeño A-yuan le dió agua con sus pequeñas manos y así logró calmar su sed, ahora volvía a sentir ese alivio, pero al ver que las gotas de agua en realidad eran las lágrimas de Wuxian sintió dolor, no era dolor físico, era emocional, no soportaba causar el llanto de quien amaba.

Wangji quería hablar, de verdad deseaba hablar para decirle a Wuxian que no llorara, que no se sintiera triste, quería quitarle el peso de la culpa que seguro sentiría tras su muerte.

El Lan usó lo que le quedaba de fuerza para abrir el hocico, quería creer que Wuxian lo entendería pero solo salió un gruñido muy débil, casi imperceptible, eso fué suficiente para hacer reaccionar a Wuxian.

Wy- Bai Lang...vas a estar bien, yo...yo no te dejaré morir.

La voz quebrada del patriarca hizo estremecer a todos, nunca creyeron ver a alguien tan imponente llorar así.

Wy- No me dejes Bai Lang, no podré vivir sin ti...

Las lágrimas de Wuxian seguían empapando el pelaje teñido de carmín del lobo, Wuxian se acercó más a su rostro y entonces sintió la tibieza de la lengua  de Bai Lang, el Lan hubiera deseado darle un beso de despedida pero se tendría que conformar con eso.

Wuxian sintió la despedida y perdió la compostura, abrazó el cuerpo inmóvil de Bai Lang mientras lloraba desgarradoramente haciendo que todos sintieran lastima por él.

Nadie sabía cómo consolar a Wuxian, que podrían decirle? Sabían que nada calmaría el dolor que estaba sintiendo, Xichen se acercó a él ya que ni YanLi ni Jiang Cheng parecían querer acercarse pues también les dolía.

Lxc- Wei Wuxian... lamento mucho lo que pa... esperen!!!

Xichen logró sentir un pequeño rastro de aliento proveniente del lobo, aun estaba vivo pero hubo algo que lo inquietó, algo sintió en aquel lobo que lo hizo sentir pánico.

Lxc- Debemos llevarlo a la enfermería ahora mismo!

La voz de Xichen estaba cargada de preocupación, en su rostro se reflejaba un miedo indescriptible.

Wy- Bai Lang está vivo?  Por favor salvenlo.

Dos discípulos Lan ayudaron a mover a Bai Lang, Xichen no dejó de auxiliarlo en ningún momento, la expresión de terror en el siempre apacible Lan  desconcertó a todos.

Jyl- Lamento mucho esto, por mi culpa...

Wy- No te culpes Shijie, Bai Lang no soportaría verte así.

Jc-  No te preocupes hermano, estoy seguro que Lan Xichen lo salvará.

Wy- Yo debo estar al lado de Bai Lang.

Jc- En realidad no creo que sea prudente, debes esperar, si vas ahí podrías estorbar.

Wy- Yo...

En ese momento se escuchó la voz autoritaria del líder Nie.

Nmj- Lamento interrumpir pero creo que se olvidaron de algo.

MingJue traía consigo a Su She y a GuangYao amarrados, nadie había notado que el líder Nie no había estado presente en la ceremonia ni en el caos.

EL GRAN LOBO LAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora