— No entiendo, Reg.
— Sé que no lo entiendes.
Pensé que la cura llegaría con el tiempo, ahora, me temo que no lo hará.
Él no me miraba con ese brillo en los ojos, o tal vez jamás lo hizo.
Tal vez nunca me amo, solo fui el polvo que hizo que se olvidará de Lily. Pero, jamás la olvido.
Nunca entendia lo que yo decia, ni mis sentimientos, estaba como en una caja, atrapado.
Recuerdo mirar esta habitación, nos encantó por la luz.
Ahora, me siento en la oscuridad y me pregunto si es hora.
Tanto que vivi enamorado de él, tanto que luche por su amor.
Pasaba las noches preguntándome si estaba haciéndolo esto bien, o mal.
¿Tiro todo lo que construimos o lo guardo?
Me estoy cansando, es deprimente. No nos entendemos mutuamente.
Incluso para un Fénix es difícil, siempre resurgiendo de las cenizas.
Reparando todas sus heridas.— Reg, lo siento por no avisarte, salí con Remus y Sirius, anoche.
— Esta bien, no te preocupes.
Detente, me estás perdiendo.
— Lo siento Regulus, estoy muy cansado, iré a dormir.
— Descansa James.
Detente, me estás perdiendo.
— No tengo tiempo, Reg, tengo que irme.
— Esta bien.
Detente, me estás perdiendo.
Él se había ido y yo estaba ahí, llorando en la habitación. No puedo encontrar mi pulso, mi corazón ya no arranca.
Tocaba mi pecho desesperadamente esperando relajarme. Nunca lloraba pero ahora lo estaba haciendo.
“Para James Potter
Porque me estas perdiendo... ”
Cada mañana, te miro con tormentas en mis ojos, queriendo llorar, solo queriendo volver a ser yo.¿Como puedes decir que "amas" a alguien y no darte cuenta que se está muriendo?
Le enviaba señales, me mordía las uñas hasta el final.
Me sentía enfermo, tu lo parecidas también, él aire estaba contaminado. Y yo simplemente te estaba esperando frente a la puerta que llegaras.
Mi cara estaba gris, pero no admitirías que estábamos enfermos, el aire está lleno de pérdida e indecisión.
Sé que mi dolor es tal como una imposición.
Ahora, está corriendo por el pasillo, sabes eso que todos dicen, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
— Reg no puedes dejarme, yo te amo tanto.
— Detente, detente, porque me estás perdiendo.
¿Cuánto tiempo podríamos ser una canción triste?
¿Hasta que nos hubiéramos ido demasiado lejos para traernos de vuelta a la vida?
— James te di todo lo mejor de mi, mi empatía sin fin, y todo lo que hice fue sangrar mientras trataba de ser el soldado más valiente.
— Sabes que eso no pasó así.
— Luchando solo en tu ejército.
Volteo su cara a ver la puerta. Yo intentaba contener mis lágrimas.
— Primera línea, no me ignores.
Fingimos que nada había pasado, y era lo mejor, pronto sería el cumpleaños de Sirius.
Ese día me arregle, cuando sentí que estaba listo fui a buscarlo pero ya se había ido. Fui solo. Y lo vi hablando con Evans.
Soy lo mejor en esta fiesta.
Lo vi abrazarla con todo el amor del mundo, como jamás lo hizo conmigo.
Me estás perdiendo.
Y tampoco me casaría conmigo...
Un complaciente patológico de personas, que solo queria que lo vieras.
Y me estoy desvaneciendo, pensando.
"Haz algo James, di algo"
"Pierde algo, James, arriesga algo"
"Elige algo, James, no tengo nada que creer a menos que me estés eligiendo a mi"
Me estas perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
Midnights (Jegulus)
Hayran KurguCapítulos cortos. Trama sin sentido. Midnights bajo la perspectiva de Regulus black estando profundamente enamorado de James Potter.