00 | Amor

560 23 8
                                    

- ¡¡¡YA CALLATE!!! - el omega cae al piso después de recibir un puñetazo en cara, el alfa simplemente lo veia enojado.

- Por...por favor, ya para. - él solamente lloraba pidiendo por su vida.

- Tú, no vas a irte, yo soy el unico que te puede tener, pero si no eres mío, ¡no serás de nadie! - el alfa apuntaba al omega con un arma en mano.

El alfa vió al omega y recordó todo lo que vivieron juntos, bajó la pistola, se arrodilló para abrazarlo.

- Mi amor, perdoname, pero si te hago todo esto es porque te amo. - a lo lejos se comenzó a escuchar una sirena de policía. - ¡PUTA MADRE, LA POLICÍA! nos vamos. - se levantó y trató de que el omega haga lo mismo pero no cedió. - ¡No estoy para juegos, levántate!

Volvió a apuntar al omega con el arma, sin apartar el arma vió por la ventana, dandose cuenta que estaba acorralado.

- TODO ESTO ES TÚ MALDITA CULPA. -  en un arranque de ira no se dio cuenta que apretó el gatillo, un estruendo inundó la habitación, para después ver al omega herido en el suelo. - Perdóname mi amor.

El alfa salió de la casa con el omega mal herido en brazos, los policías lo apuntaban, uno de ellos se acercó y le quitó cuidadosamente al omega, el policía dejó al mal herido en la camilla donde comenzaron a tratar su herida, los policías arrestaron al alfa.

Años Atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años Atrás

- ¡Bienvenido al Real Madrid, Javier! - el entrenador Carlo Ancelotti había recibido a su nuevo jugador.

- Muchas gracias mister, no lo voy a decepcionar, mucho gusto soy Javier Hernández, pero me pueden decir Chicharito. - el joven omega se presentó con el equipo.

- Bien, ahora si, a entrenar. - los jugadores salieron al campo para entrenar.

Después del entrenamiento la mayoría de los jugadores ya se habían ido.

- Hola, nuevo ¿Javier, verdad? - saludó.

- Si, soy Javier, mucho gusto. - estiró su mano en dirección al alfa.

- Yo soy Sergio Ramos. - se presentó el defensa. - vamos a salir con unos amigos del club, ¿Quieres venir?

- Claro, gracias por invitarme. - el omega sonrió.

Salieron del estadio en el auto de Sergio, en el camino fueron conversando sobre sus carreras, cuando llegaron a lo que parecía un bar, bajaron del auto y entraron al lugar que efectivamente era un bar.

- Mira Javier, él es mi novio Mesut Ozil, él es Iker, él de a lado es Pepe y el que está por allá es Cristiano. - presentó a los presentes y también a Cristiano que recién estaba llegando. - miren a quien traje, ya lo conocen, es Javier.

Cristiano vio a sus amigos y caminó hacia ellos, pero también logró ver a un omega que no conocía.

- Buenas. - Cristiano saludo a sus amigos y regreso a ver a Javier. - hola mucho gusto, soy Cristiano Ronaldo Dos Santos. - saludo al omega.

¡Oye! Devuélveme El Corazón | Cristiano Ronaldo × Chicharito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora