12 | Vos No

98 7 2
                                    

- ¿Sí te gustó? - preguntó Javier lavando los platos

- Sí, estuvo bueno, ¿dónde aprendiste a cocinar así? - Rafael lo abrazó pero no siguieron hablando porque se comenzó a escuchar una sirena de policía. - maldita sea, ¿qué hace la policía aquí, Javier? - Rafael agarró del cuello a Javier haciendo lo que lo mirara.

- No sé, yo no hice nada dejó caer el plato que tenía en las manos.

- No puede ser el checito. - Rafael salió corriendo a la habitación donde estaba Lionel. - ¿tú llamaste a la policía? respóndeme. - lo golpeó y le apuntó con un arma.

- Rafael, por favor no le hagas daño. - Javier sostenía la mano de Rafael.

- Tú no te metas Javier, o si no te las vas a ver conmigo. - agarró a Javier de la camiseta y lo lanzó a un lado de la habitación.

Afuera estaban los policías y también estaban el Kun y Cristiano, entraron separándose para buscar por toda la casa.

- Lio, ¿dónde estás? - el Kun escuchó pasos y caminó lo más silencioso hasta llegar a donde provenían.

- Si te acercas los mato. - Rafael apuntaba al Kun. - baja el arma.

Sergio tiró su arma al pasillo. - Déjalos.

Rafael agarró a Lionel y lo lanzó hacia el Kun. - toma, ahora lárgate.

- Lio, ¿no te hizo nada? - susurró abrazándolo, Lionel negó con la cabeza. - dame a Javier y dejo que te vayas.

- No me van a quitar a Javier, él es mío. - Rafael pasó su brazo izquierdo por el cuello de Javier y con la mano derecha lo apuntaba a la cabeza.

- No puedes escapar, la policía te tiene rodeado. - Sergio se acercaba lentamente.

- Si das un paso más lo mato. - Rafael disparó a donde estaba Lionel, el Kun se lanzó a cubrirlo recibiendo el disparo.

- ¡NO! - gritó Lionel, Sergio cayó con una herida en el pecho.

Rafael salió casi arrastrando a Javier, se acercaron a una patrulla y Márquez notó que había un policía, él sin piedad le disparó para subirse junto a Javier que se limitaba a llorar y mantener silencio.

- Kuni, no te mueras, vos no, primero Memo y ahora vos. - Lionel lloraba acariciando la mejilla del Kun. - ¡AYUDA! - Cristiano y los policías escucharon. - Cris necesitamos una ambulancia, Rafael le disparó al Kun y después se llevó a Javier, traté de evitarlo, pero no pude hacer nada, perdóname. - Lionel estaba muy nervioso.

- Compañero, me copia. - hablaba un policía por un woki toki, pero no obtuvo respuesta. - González ve a ver por qué no contesta Sánchez voy a pedir una ambulancia.

Pasaron unos minutos y llegó una ambulancia subieron cuidadosamente al argentino en la camilla, llevándolo a la ambulancia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Oye! Devuélveme El Corazón | Cristiano Ronaldo × Chicharito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora