15 | Tranquilidad

62 7 0
                                    

Cristiano estaba mal, el solo pensar que perdería a su bebé le daba un dolor horrible. - ¿Se puede hacer algo? - preoguntó sin esperanza.

- Le seré sincero, podemos realizar una cesaria para tratar de salvar al bebé pero le advierto que no puedo asegurar nada. - el doctor entró al quirofano.

Cristiano lloraba por la angustia y tristeza. - Cris, confia en que los dos van a estar bien.

- No quiero perder a ninguno de los dos Lio. - comentó en medio de lagrimas.

Cristiano ya no podía más, ya habian pasado tres horas y no sabia nada, de Javier y mucho menos del bebé.

- ¿Por qué no dicen nada? - dijo desesperado.

- Calma, pronto nos diran algo. - Kun le entregó un café.

- Cris, nos enteramos, ¿Como está Javi? - preguntó Sergio Ramos llegando a la sala de espera junto a Mesut e Iker.

- No se, no me han dicho nada. - respondió desde el sillon donde estaba.

Los tres recien llegados se sentaron a esperar noticias del omega, despues de casi media hora salio una enfermera junto al doctor que atendia a Javier.

- Doctor ¿qué pasó con Javier y mi bebé? - preguntó Cristiano viendo directamente al doctor.

- Fue complicado pero señor Hernandez se encuentra en recuperación y en cuanto al bebé, felicidades señor Dos Santos es padre de un hermoso niño. - dijo el doctor con una sonrisa.

Cristiano sintió un gran alivio al escucharlo, los demás lo felicitaron y abrazaron.

- Puede acompañarme, supongo que quiere conocer al bebé. - Cristiano caminó tras el doctor, se detuvieron al llegar a los cuneros.

- Ahí está. - el alfa se fijó donde decia "Dos Santos Hernandez" pudo ver lo pequeño que era su hijo. - es un niño muy fuerte, pero al ser prematuro tendrá que mantenerse en la incubadora por un tiempo.

- ¿Puedó entrar? - preguntó, el mayor asintió, lo guió hacia la puerta.

Cristiano se acercó a donde el bebé, por una abertura metió su mano, el recien nacido agarró con su pequeña mano el dedo indice de su padre.

- Hola mi niño, me asustaste pero ya no pasa nada, ahora estas aqui mi amor, tu mami y yo te amamos. - dijo con un tono tranquilo.

Cristiano se quedó unos minutos admirando a su hijo, hasta que el doctor indicó que ya tenía que salir.

-Javier sigue en recuperación pero cuando sea trasladado a un habitación usted será el primero en saber. - Cristiano se despidió del doctor regresando a la sala de espera.

- Cris ¿viste al bebé? - preguntó Lionel, asintió. - ¿como está?

- Está bien, está pequeño pero el doctor dijo que no tiene complicaciones, es solo por rutina seguramente en unos días saldrá de la incubadora. - todos lo abrazaron.

- Nuestro comandante ya es papá. - dijo Iker dandole una palmada en el hombro.

 - dijo Iker dandole una palmada en el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Oye! Devuélveme El Corazón | Cristiano Ronaldo × Chicharito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora