16 | Lazo

71 4 0
                                    

Tiempo después...

- ¿Estás grabando? - preguntó Cristiano al ver como Cris Jr daba sus primeros pasos.

- Si, mira que hermoso. - Javier quería llorar al ver como Cris ya tenía 11 meses, su bebé crecía muy rápido.

- Mami. - Cris daba pequeños pasos hacia Javi, mientras Cristiano iba tras él cuidandolo por si se caía.

Cris ya tenía un año y aunque fue difícil para Javier separarse de su bebé, volvió a los entendimientos en el club, hoy tocaba partido contra el Barcelona, al salir a la cancha sonrió al ver como Cris Jr reía y aplaudía desde el palco junto a Agüero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cris ya tenía un año y aunque fue difícil para Javier separarse de su bebé, volvió a los entendimientos en el club, hoy tocaba partido contra el Barcelona, al salir a la cancha sonrió al ver como Cris Jr reía y aplaudía desde el palco junto a Agüero.

- Mirá Cris, allá estan tus papás. - el Kun cargaba a Cris.

El partido comenzó, era muy parejo, en una jugada se la pasó Sergio, aprovecho y remató. - Gooooooooool de Hernández, gran regreso del mexicano.

El primer tiempo termino con un 1 - 0, en el segundo tiempo el Barcelona logró empatar con un gol de Messi pero no duro mucho, ya que con un cabezazo de Cristiano de dio el 2 - 1 siendo el resultado final.

- Fue un buen gol. - en los vestidores Cristiano abrazó a su omega por la espalda,

- El tuyo, tampoco estuvo mal. - Javier se volteo para besarlo. - apurate que quiero abrazar a Cris.

Se bañaron, cambiaron y salieron hacia el palco donde estaba el Kun junto a su hijo, que al verlos estiró sus brazos para que lo cargaran.

- Hola mi amor. - Cris reía sintiendo el calor de su padre.

- Papi. - Cristiano besaba las mejillas del niño.

Esperaron a Lionel para salir del estadio, y cada quien tomó su camino, Dos Santos - Hernández y Agüero - Messi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperaron a Lionel para salir del estadio, y cada quien tomó su camino, Dos Santos - Hernández y Agüero - Messi.

- ¿Te sentís mal Lio? - preguntó el Kun moemtras manejaba.

- No Kuni, solo que.... - Lio no dijo más, estaba sudando.

El auto se llenó del olor de las feromonas de Lionel. - Lio estas en celo.

- Kuni - Lio comenzó a perder la razón, su mirada era perdida, lentamente se bajó hasta llegar al pantalón de Agüero.

- Lio no, no estás consciente, yo no quiero lastimarte, además estoy manejado. - Segio lo trataba de alejar sin éxito - Lio no hagas eso.

Sentia como bajaba su boxer y comenzaba a meter miembro en su boca, Sergio soltaba gemidos al sentir la legua de Messi, como pudo llegó a la casa.

- Lio ya llegamos a la casa, dejame te daré tus supresores. - Kun trato de separarlo.

- No te voy a dejar. - Lionel succiono haciendo que se corriera en su boca, rápidamente le trago todo el semen.

- Lio perdoname no quise. - Messi lo silencio con un beso, el Kun perdió su cordura.

Levantó su pantalón y ambos bajaron del auto, al entrar a la casa, se volvieron a besar pero esta vez con más pasión, Lionel enredo sus piernas en las caderas del alfa, que lo cargo llevándolo a su habitación.

-Yo que quiero ser un caballero y vos te pones así. - dijo mientras lo dejaba en la cama.

Rapido se quitaron la ropa lanzandola por cualquier lado de la habitación, ya completamente desnudos se volvieron a besar.

- Kuni no sabes con espere este momento. - desde que comenzaron a salir como pareja no han hecho nada.

- Lio yo queria que cuando pasara esto sea algo especial para vos. - confesó.

Kun bajó su mano para acariciar la entrada del omega que gemia gustoso, mientras que con la otra pellizcaba sus pezones.

- Mmmm Kuni- gimió al sentir los dedos del Kun entrado en él.

- Estas remojado Lio, ya verás que yo quise ir despacio, pero vos me orientas a que te rompa este hermoso culo que tenes. - rapido saco los dedos y metió su miembro.

- Aaaaaaahhh. - Lio gimio de sorpresa al sentir la fuertes embestidas que daba. - que rico, más Kuni más.

El kun sonrio y aumento la fuerza, sentía como Lionel rasguñaba su espalda, él por su lado besaba su cuello dejado chupetones.

- Kuni. - Lio se sentía en el cielo. - ya no aguanto - termino corriendose manchando su abdomen.

Y así siguieron toda la noche, entre caricias y placer.

A la mañana siguiente, el primero en despertar fue el Kun que sintió como Lionel dormia en su pecho, se sentia mal por creer en que fue muy duro con él, al notar las mordidas y chupetones que le dejó por todo el cuerpo.

- Ay Lio. - despacio lo quito y se levantó para bañarse y hacer el desayuno.

Casi una hora después Lionel se despertó con un gran dolor de cadera, recordando lo que habia pasado, como pudo se trató de sentar en la cama pero no pudo, vaya que el Kun si fue muy intenso.

- Sergio Leonel Agüero del Castillo vení acá inmediatamente. - gritó Lionel desde  la cama.

-¿Qué pasó Lio? - Sergio entro a la habitación con una charola que tenia el desayuno.

- Sergio vos me queres dejar inválido. - dijo en modo de juego.

- A mi no me eches la culpa, el que pedia más y más fuiste vos, ¿no te acordás? me gritabas ''más Kuni más''.

Lionel rodó los ojos, acercó su mano a au nuca pero sintió un gran dolor. - Auch.

- ¿Qué pasó? - preguntó preocupado.

- Kuni, vos me marcaste. - Lionel le mostró la marca que creo un vínculo entre ellos.

- Lio perdoname, yo soy un idiota. - Lionel lo beso para tranquilizarlo.

- Kuni calmate, no es nada malo, es algo que yo quería.

Ambos se abrazaron, ahora tenían un lazo que los mantendrá unidos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holis amigos, perdónenme por tardar tanto en actualizar, ya mismo se termina ests historia, se que que no es una buena historia pero aun asi agradezco que me apoyen ❤️❤️❤️

¡Oye! Devuélveme El Corazón | Cristiano Ronaldo × Chicharito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora