- Javier Hernández, este muchacho, está joven y es un omega. - hablaba un hombre de edad avanzada sostenido una hoja con los datos de Javier. - ¿qué más sabes sobre él?
- Se rumorea que está en una relación con Cristiano Ronaldo. - el mexicano pensaba en que hacer para separar ambos y poner las cosas a su favor.
- Ya sé qué vamos a hacer ¿puedes llamar al representante de Cristiano Ronaldo? Le tengo una propuesta. - era difícil de creer el que estaba ideando todo este plan para separar a la pareja era nadie más y nadie menos que el representante de Javier.
Cada día que pasaba se podía notar que el amor entre Cristiano y Javier aumentaba, los únicos que sabían de su relación eran sus amigos del Madrid, Javier y Cristiano se encontraban en una de sus citas, sí, era verdad que ambos no podían salir tranquilamente, ya que habían quedado en mantener una relación secreta, siempre que tenían citas eran en sus departamentos o iban a lugares públicos pero disfrazados
- Oye Cris, eres lo mejor que me ha pasado. - Javier abrazaba al alfa ambos estaban en el sillón del departamento de Cristiano.
Cristiano sonrío al escuchar lo que dijo el omega, lo acerco a él y lo besó su beso era tranquilo y lleno de amor, pero de a poco ese beso se fue convirtiendo en un beso más salvaje y apasionado, Javier se acostó en el sillón y Cristiano quedó sobre él.
- Javi, tú también eres lo mejor que me puedo pasar. - Cristiano comenzó a besar el cuello de Javier y poco a poco fue bajando hasta llegar a su abdomen.
- Te amo Cris. - Cristiano comenzó a bajar lentamente la pantaloneta que llevaba Javier el cual jadeaba.
Cristiano lanzó el boxer de Javier sin saber dónde cayó la verdad tampoco es como que le importara mucho en ese momento eran ellos dos.
- Oye, ahora es mi turno. - Javier jadeaba, en un movimiento dejó al alfa acostado en el sillón y él quitandole de poco a poco la ropa.
Ambos se volvieron a besar, Cristiano bajó hasta la entrada de Javier, comenzando a meter sus dedos, sin que pasara mucho tiempo comenzó a escuchar los gemidos que soltaba su omega.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye! Devuélveme El Corazón | Cristiano Ronaldo × Chicharito
FanficEl Chicharito un nuevo jugador del Real Madrid conoce a Cristiano Ronaldo el cual queda flechado por el mexicano.