06 | Libre

119 10 2
                                    

- Lio, necesito tu auto, Javier me llamó y lo escuché muy alterado, creo que le pasó algo, tenemos que ir, tengo miedo de que le pase algo.

- ¿Qué pasó con Javier? - Lionel se levantó, para ver al alfa.

- No sé nada, pero cuando me llamó estaba muy alterado, tenemos que ir rápido. - todos se subieron al auto de Lionel y fueron hacia el departamento.

Rafael estaba enojado tanto que había roto todo lo que tenía serca, salió a buscar a Javier por el edificio pero no lo encuentro y volvió al departamento, sabía que él regresaría porque le tenía miedo.

- Javier yo no te voy a dejar ir. - escuchó el timbre. - ahí estás

Abrió la puerta, confiando que era Javier, pero no fue así, vió a Cristiano, Lionel, Sergio y Memo.

- ¿Qué se les ofrece? - preguntó con una sonrisa, Cristiano le dio un puñetazo y después lo agarró del cuello de la camisa.

- ¿¡DONDE ESTA JAVIER!? - le gritó, los demás entraron al departamento para buscar a Javier. - RESPONDE.

- No tengo idea de donde está. - Rafael sangraba por la nariz. - se fue, no se a donde.

Sergio entró en la habitación y agarro la cámara, habían colocado cámaras en toda la casa eso era parte de su plan.

- Con qué no sabes dónde está verdad, ¿Qué le hiciste? algo le debiste hacer para que estuviera tan alterado. - Cristiano volvió a golpearlo

- Javier es un necio, él nunca me dejó ni acercarme bien a él, por lo que veo te adora, yo le pedí a mi tío que me acercara a él, Javier es hermoso yo lo quería para mí, pero cuándo nos casamos, me di cuenta que tenía que enseñarle a hacerme caso. - dijo sonriendo.

- Rafael Márquez, quedas detenido por maltrato familiar y extorsión. - entrar gritando a un policía apuntándolo con un arma

- Malditos. - Rafael alzó las manos el policía se acercó y lo esposó. - mi tío me va a ayudar a salir.

- Está equivocado, el señor René Márquez también fue arrestado, así que mejor busque un abogado, pero si no tiene el estado se lo dará y ya no hable porque todo lo que está diciendo será utilizado en su contra. - uno de los policías se llevó a Rafael

- Señor aquí tiene. - Sergio le entregó las cámaras. - son unas cámaras que pusimos para ver qué pasaba.

- Va a servir como evidencia, muchas gracias. - el policía salió del departamento.

Ellos también salieron para comenzar a buscar a Javier.

- ¿Qué es lo que pasa? ¿por qué habrá tanto alboroto? - Georgina salió al pasillo a ver qué pasaba Javier salió atrás de ella y vio cómo se llevaban a Rafael, Javier estaba asustado al verlo.

- El es Rafael. - Georgina vio al omega asustado.

- Cálmate, ya no te hará daño como ves se lo están llevando. - Georgina abrazó a Javier.

Los muchachos bajaban las gradas pensando a dónde podría estar Javier, Memo regresó a ver a las a las gradas y vio a Javier.

- Javier. - les dijo a los futbolistas.

- Sí estamos buscando a Javier dónde podrá estar Sergio le contestó.

- No Sergio, que allá está Javier. - todos regresaron a ver y vieron a Javier junto a Georgina.

Cristiano bajo corriendo las gradas hasta llegar a donde estaba el omega.

- Javi, ¿dónde te metiste? Te estábamos buscando, acaban de arrestar a Rafael.

¡Oye! Devuélveme El Corazón | Cristiano Ronaldo × Chicharito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora