13 | Declaraciones

99 8 1
                                    

El mexicano hasta llegar al hospital ya estaba siendo atendido por un paramedico en la ambulancia, Cristiano simplemente veía como atendían a Javier.

- Cris, ven un rato, necesito decirte algo. - Javier llamó la atención del portugués,  .

- ¿Qué pasó mi amor? - se acercó lo que más pudo. - tienes que estar tranquilo todo va a estar bien.

- Lo se, los dos vamos a estar bien. - Javier con sus pocas fuerzas agarra la mano de Cristiano y la pone sobre su vientre.

- Javi, tu estas? - Cristiano no pudo terminar la pregunta.

- Si mi amor, vamos a ser papás. - Javier sonrió.

Después de unos minutos llegaron al hospital, bajaron a Javier de la ambulancia y lo llevaron directo al quirofano.

El portugués se quedó sentado en un sillón de la sala de espera, estaba aún en shock por la noticia, tenía miedo de perder a Javier y ahora que lo sabía también a su hijo.

Lionel al entrar vio que el Kun estaba dormido, se acercó cuidadosamente para no despertarlo y agarró su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lionel al entrar vio que el Kun estaba dormido, se acercó cuidadosamente para no despertarlo y agarró su mano.

- Lio. - el Kun comenzó a moverse para tratar de sentarse.

- Déjame te ayudo Kuni. - Lionel le ayudó.

- ¿Han sabido algo de Javier?. - preguntó el Kun.

- Sí, el día que pasó todo, Rafael se fue llevando a Javier en una patrulla y pues los policías lograron rastrearla y esta mañana salieron a dónde se supone que está, sabes, ese día pensé que te había perdido.

- Me alegra que vos estés bien, esto es solo una heridita, estoy bien. - sostenía con fuerza la mano de Lionel.

Lionel se acercó y besó la frente de Sergio, después la punta de la nariz y al final los labios, se separaron un momento para verse a los ojos y Agüero agarró la mejilla de Messi y lo volvió a besar.

- Kuni, en este tiempo que hemos pasado juntos me hizo dar cuenta que estoy enamorado de vos. - confeso Lionel. - me di cuenta que vos sos capaz de dar la vida por mí, vos has estado en los mejores y peores momentos, y sobre todo cuando iba a ser mi boda con Guille en vez de oponerte o algo me apoyaste.

- Lio, si no me opuse fue porque yo solo quería verte feliz, aunque no hubiera sido conmigo, porque te amo Lio.

- Te amo, Sergio Leonel Agüero del Castillo. - Lionel lo volvió a besar.

Cristiano entró a la habitación y sonrío al verlos, ambos se separaron rápidamente del beso al notar la presencia del portugués.

- Hola Kun, ¿cómo sigues? ¿te duele mucho? - preguntó Cristiano viendo al argentino.

- Me duele, como, como si me hubieran disparado en el pecho pero nada más. - dijo Agüero para después comenzar a reír. - no me hagas reír que me duele.

¡Oye! Devuélveme El Corazón | Cristiano Ronaldo × Chicharito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora