Seonghwa despertaba de una noche de fiesta, como la mayoría de veces, vio de reojo a la persona que estaba a su costado, un omega, no se acordaba de lo sucedido el día anterior, solo la pelea que tuvo con su padre, Leedok, queriendo tomar el control de su vida y como la mayoría de veces terminaba en gritos y recordó por un momento a su madre Eunji, que murio en un fatídico accidente una noche que encontró a su padre con su amante, del porque estaba seguro, era porque un día su padre se lo confesó y Seonghwa al ver que lo contaba sin un poco de sentimiento, decidió dejar aquella casa para ir a vivir con sus abuelos, el empezó a trabajar a corta edad ya que con sus abuelos no tenía los beneficios que las tenía cuando vivía con su padre.
Sabía que la vida de por si era difícil pero al no tener a nadie más que sus abuelos, los cuales murieron cuando el tenía catorce años, decido refugiarse en el sexo y en las fiestas, razón por la cual no le importaba nada ni nadie, pero tal vez eso podría cambiar muy pronto.
Por otro lado se encontraba el omega, Hongjoong que despertaba de tener una pesadilla, donde la protagonista era su madre, aquella persona que no conocía y que tal vez nunca lo haga, el solía despertarse temprano pero algunas veces no por las constantes pesadillas que tenía, no sabía ni del porque de ellas pero en la mayoría siempre era con su madre, ya que, cuando bebé ella lo abandonó a su suerte con su padre que en ese tiempo recién estaba comenzando su carrera como arquitecto, no había razón alguna para soñar con ella y la mayoría de sus pesadillas eran con su madre diciéndole, que no lo quería, que mejor lo hubiera abortado, que arruinó por completo su vida y que por eso lo abandonaba, por ello la mayoría de veces terminaba con los ojos llorosos y a veces el omega deseaba no haber nacido y que tal vez estarían mejor las cosas, pero su padre Jaebeom, un alfa amable y cariñoso con su hijo siempre le hacía recordar lo cuan especial era el en su vida, lo maravillado que estaba cuando el vino al mundo y como el fue la razón de todo sus logros, la razón del porque siempre se esforzaba más que los demás, el omega y su padre siempre fueron unidos, solo se tenían el uno al otro.
-¡Hey Seonghwa!- el alfa que casi siempre llegaba tarde a clases, no le importo nada y siguió su camino.-Te estoy hablando.- el otro algo exasperado
Seonghwa noto que era el beta director del instituto.- Dígame
- Park Seonghwa, a partir de hoy queda establecido que hará un mes de servicio comunitario, la razón es por sus tardanzas injustificadas a clases.
Seonghwa lo miro aburrido porque ya se lo veía venir.- ¿Eso es todo? -el beta asintió.- Bueno, hasta luego.-dijo el alfa, importándole poco ya que no era la primera vez que lo hacia.
Al llegar al salón de clases, como la mayoría de veces, se le quedaron mirando, y la verdad no es como si al alfa le molestará al contrario le gustaba ser el centro de atención y que todos se quedarán embobados viéndolo, las horas pasaba y con eso las clases también.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny | Seongjoong
RandomDonde Seonghwa se queda con ganas de saber de aquel omega que chocó con el en una cafetería. Y que por cosas del destino se vuelven a encontrar. ----------------------------------- • omegaverse • ship principal; Seongjoong • mencion del woosan • hi...