—Así que a partir de hoy podrás ir a un instituto, ya arregle todo para que puedas asistir.-dijo su padre, dejando al omega sorprendido y feliz.
—¿En serio?.—su padre asistió, por lo que el omega no dudo en chillar de felicidad.
Aquella noticia lo tomo por sorpresa pero eso no significaba que no estuviera feliz, el estaba mas que encantado con la noticia, sabia que al principio iba a ser algo difícil de adaptarse pero eso no seria una desventaja, haría lo que tanto quería hacer.
Así que ahora estaba en camino a lo que seria su instituto, por lo que había averiguado era un instituto de prestigio, también sabia que recientemente crearon una regla y era que tanto omegas, alfas y betas estaban en diferentes lugares para así evitar problemas. Aquello hizo tranquilizar al omega pues sabia que no podría lidiar con alfas cada segundo por el pasillo, por mas que no tenia mucha relacion con alfas sabia que algunos podrían ser demasiados antipáticos y no tenían uso de razón.
Dejando esas cosas a un lado sin duda que estaba emocionado.
Por otro lado se encontraba Seonghwa, que no podía mas con el dolor de cabeza, pues recién despertaba de una noche de fiesta con algunos compañeros del instituto, no sabia en que momento se había convertido en algo alocado pues acordaron que solo seria unos cuantos tragos y ya, pero una cosa vino a la otra y ya no hubo control alguno, pero tampoco no era como si se arrepintiera.
Por mas que estuviera queriendo algo con aquel omega no evitaría que le siguieran gustando las fiestas ni mucho menos pasar tiempo con sus amigos, que no los consideraba muy cercano a el pero que si podían pasar un buen rato.
Y por más que no quisiera ir a clases ese día, tenía que hacerlo pues tenía una prueba importante que hacer, el alfa bien era que iba a fiestas y vivía su día sin control, pero cuando se trataba de clases hacia todo lo posible para poder pasar el curso.
Así que apenas entro a sus aula solo agarro sus apuntes y se dispuso a practicar.
—No solemos recibir alumnos nuevos, pero hoy es la excepción.— dijo viendo al omega al costado suyo dándole una sonrisa.- ¿te gustaría presentarte?
—Mmm bueno soy Kim Hongjoong y espero poder llevarnos bien y ser amigos.—dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Todos lo saludaron al mismo tiempo, lo cual hizo reír al omega, a su parecer todos eran agradables, pero las apariencias pueden engañar.
—Ojala que puedas integrarte bien y que hagas muchos amigos.—termino diciéndole, dándole otra sonrisa amable, por lo que sabia el era el profesor Kangmin.—podrías tomar asiento al costado de San.- el omega fijo su mirada en el omega al que el profesor había apuntado, se le hizo muy tierno como este no sabía que hacer.
—Si, está bien
Rápidamente fue a su lugar donde planeaba entablar conversación con aquel compañero. Con cuidado empezó a sacar su cuaderno de apuntes, donde sin duda todo era colorido, lo que le llamo al otro omega, pues el también le gustaba personalizar sus libretas.
—Se ve muy bonito.—de pronto dijo el chico al costado suyo.
—Gracias, el tuyo también es lindo me gusta los detalles que le hiciste y la combinación de colores.—sintió al omega algo tímido.—tal vez podrías enseñarme, claro si es que tienes tiem...
—Si claro, si puedo, también podríamos hacer otras cosas más.
Ambos sonrieron pues sabía que una linda amistad estaba surgiendo entre ambos. Sin duda el omega estaba más que feliz.
La hora del receso había llegado y con eso también ir a la cafetería, si bien la nueva regla no impedía que tanto alfas como omegas se encuentren cuando iban a la cafetería, pues el instituto solo tenía un lugar de comida.
—¿En serio que vivías así?.—dijo el omega sorprendido por lo que contaba su amigo.
Habían entrado en tanta confianza que Hongjoong no dudó en contarle del porque recién había podido ir al instituto. Y como también su padre podría ser muy sobreprotector.
—Pero no lo culpo, ¿sabes? agradezco todo lo que hizo por mi, si el hubiera sido de esos alfas que no les llega a importar nada, no sabía que sería de mi.
—Tienes un buen punto
Ambos rieron, pues parecía que se estaba siendo costumbre reírse de la nada
San logro enseñar un poco el instituto ya que por el tiempo de receso corto no lo hizo mucho, pero al menos logro saber como llegar a su salón y también sabia donde quedaba enfermería, aunque sin ayuda tal vez se lograría perder, pero poco a poco se iba a acostumbrar.
Llevaban algún tiempo hablando y hablando, ambos conociéndose. Hongjoong logro descubrir que el omega era tímido pero con un humor sin igual y que cuando lograbas entablar conversación con el era divertido. De pronto el sonido del timbre dio a entender que ya deberían regresar a clases.
Entonces lo vio.
Pasando de frente, se notaba que estaba algo apurado, pero igual se veía hermoso, se sentía algo molesto pues el alfa había dicho que lo llamaría pero eso no paso, pero no lo culpaba de seguro tenia cosas mejores que hacer, no quería llenarse la cabeza de pensamientos negativos pero para el era casi imposible hacerlo, se estaba ilusionando y mucho, se sintió tan triste que empezó a soltar feromonas de tristeza, sabia que no debió cuando sintió una mirada sobre el. Era el alfa que se paro apenas sintió aquel olor a tristeza, con la necesidad de querer ver si en verdad era el y no solo su mente jugándole en contra.
Se acerco, pero apenas pudo y verlo, pues su amigo lo jalo rápidamente, pues sin querer ya estaban llegando tarde a clases, el omega no tuvo ni tiempo de saber como es que había llegado al salón.
—¿Que fue lo que paso ahí?
—¿A que te refieres?
—No lo se, quizás sea el hecho de que por poco y te comes al alfa que estaba frente a nosotros.- el omega solo agacho la cabeza sintiéndose tímido por ser atrapado.- esta bien, no te preocupes solo se me hizo raro que Seonghwa se estaba acercando.
—¿Lo conoces?
—Así es, pero esa es historia para otro día, la pregunta acta es como lo conoces.
- Lo conocí en una cafetería.
El omega pensó que iba a seguir contando del como se habían conocido.—¿Eso es todo?— el omega asintió, su amigo no dudo en soltar una pequeña risa.- Hay bueno que historia tan larga eh.—rio.
El omega quería contarle mas, pero en ese momento habían anunciado un examen sorpresa, pero que el omega lo evadió por ser este su primer día y solo se dedico a repasar lo que habían hecho durante el día, sobre los diseños.
Y también deseo poder encontrarse con el alfa durante el día.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny | Seongjoong
RandomDonde Seonghwa se queda con ganas de saber de aquel omega que chocó con el en una cafetería. Y que por cosas del destino se vuelven a encontrar. ----------------------------------- • omegaverse • ship principal; Seongjoong • mencion del woosan • hi...