Otro día mas, otro día en esas cuatro paredes, ya no quería estar así, estaba cansado, con pesar se levantó de la cama, todo parecía que seria una mal día, después de lavarse los dientes y la cara procedió a tomar desayuno con su padre.
Durante un tiempo su padre no lo acompañaba en el desayuno ni lo veía durante el día, por cosas de trabajo, pero parecía que todo volvería a ser como antes y lo vería más seguido.
—¿Está todo bien hijo?
Silencio se escuchó en el lugar
—Si
—Pues no parece, ¿quisieras contarme algo?
—Papá en serio estoy bien, solo estoy cansando.
—Mmm está bien si quieres puedo cancelar las clases de hoy para que puedas estar mejor.
—No es necesario.
El omega podía sentir como su paciencia se iba acabando, solo queria desayunar en silencio.
—En serio hijo no es ningún probl...
—Papá, ¿quieres saber porque estoy así? —dijo en un tono alterado, ya cansado del tema.— Es por el hecho de estar acá todo el tiempo, estoy cansado de vivir solo en esta casa, te has preguntado a caso si esto es lo que quiero, comprendo que quieras cuidarme pero eso no es motivo para quedarme encerrado, sin poder tener una vida. —termino diciendo al punto de que no se dio cuenta de que estaba soltando pequeñas lágrimas.
Su padre se quedó estático, no sabía cómo reaccionar ante lo dicho por el omega, el solo quería cuidarlo. Para cuando quería decir algo ya era tarde pues el omega había abandonado el lugar. Sin más su padre lo busco en su habitación.
—Hijo ¿podemos hablar? —tocó la puerta con cuidado, ya que estaba con seguro.
—Papá, basta quiero estar solo. —soltó en un llanto.
Sin más que decir su padre entro, pues tenía una llave de repuesto.
—Hijo....
No supo que decir, pues había comenzado a llorar.El omega se dispuso solo a mirarlo de reojo pues se quedó sorprendido ante la reacción de su padre, el no solía verlo llorar.
—Papá no, lo sien...
—No hijo escúchame, es suficiente sabía que esté momento iba a pasar pero no sabía que tan pronto, sabes que solo quiero lo mejor de ti y no quiero que sufras ni que la pases mal por mi culpa, las cosas se me salieron de las manos sin darme cuenta y no sabes cuánto lo lamento, y es por eso que a partir de hoy podrás decidir las cosas que tú quieras, tomar las riendas de tu vida y decidir tu camino.
El omega solo empezó a soltar más lágrimas, sin poder creer lo que estaba escuchando. Al fin estaba pasando.
—P-p-papá yo....
—No, tranquilo pequeño, disculpa por todo lo que te hice pasar en todo este tiempo.
—Yo no sé qué decir. —apenas dijo, controlando su pequeño lloriqueo.
—No tienes nada que decir, es el momento de que las cosas cambien.
Y sin decir nada mas, arreglaron las cosas y también lograron hablar de unos temas más, y eso sin perder el toque de diversión en el habla de su padre. Con eso pusieron fin al asunto que tenía al omega en un trance. Sin más que decir terminaron la conversación con un lebe abrazo y unas cuantas caricias que al omega lo hicieron sentir dichoso pues por fin estaba pasando lo que más tanto anhelo.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny | Seongjoong
RandomDonde Seonghwa se queda con ganas de saber de aquel omega que chocó con el en una cafetería. Y que por cosas del destino se vuelven a encontrar. ----------------------------------- • omegaverse • ship principal; Seongjoong • mencion del woosan • hi...