Narra Hongjoong
Sentía como un aroma que no sea de su alfa entraba por sus fosas nasales, quiso abrir sus ojos pero este por mas que haga un esfuerzo no se abrían, detestaba aquel olor que emanaba ese alfa, era a tierra mojada.
—Ah Hongjoong, si mi querido hermano no llega a tiempo.—soltó un suspiro y puso su mano en mi entrepierna, sentí asco.—Hare que hoy sea tu ultimo mejor día.
Mi mente solo decía una cosa, ¿el era el hermano de Seonghwa?
Claro era que no iba a recibir alguna respuesta.—Por favor Seonghwa aparece...—me dije mentalmente y cuando pensé que las cosas no podrían empeorar mas, sentí como el auto se estacionaba, llego mi fin, me dije, pero de pronto escuche como un teléfono sonó.
—Si si si, no te preocupes padre, lo tengo todo arreglado...
No quería escuchar mas, no quería saber que era lo que le iban hacer, no quería nada, solo quiero que esta pesadilla termine, ir con Seonghwa a dar paseos por el parque, ver películas o lo que siempre hacíamos cuando estábamos juntos, no aguanto mas quiero que esto se acabe.
Ya no me importaba si estaba soltando feromonas de miedo, ni mucho menos cuando el alfa me agarro del brazo y me cargo rumbo a aquella casa.
—Se que estas despierto omega
Después de lo dicho sentí como el se acercaba a mi y me quitaba la camiseta que llevaba puesta. —Por favor no lo hagas....
Mantenía mis ojos cerrados por mas que ya estuviera mas consiente, ojala no estarlo, para lo que se aproximaba, pero de un momento a otro ya no lo sentía encima mío, mas bien era el aroma de....
Seonghwa
A penas abrí los ojos de inmediato y me cruce con su mirada, estaba lleno de rabia contenida, pero también vi que miedo y tristeza, logre sonreírle y con eso pude ver como este soltaba un suspiro de alivio, pero por alguna razón mis parpados se cerraban poco a poco cuando yo quería ver mas a Seonghwa, sentirlo, tocarlo, quería asegurarme que el estaba hay a mi lado y que no era parte de mi imaginación.
Intente levantarme pero no pude y caí inconsciente.
Narrador omnisciente
—¡Que se calle de una puta vez!—. grito Jaebeom
Estaban ahí al menos casi dos horas y ambos alfas no sabían que hacer para sacarle la información a Leedok.
—¿Lo harás por las buenas o por las malas?, habla ahora.— ambos alfas se miraron, Seonghwa soltando un gruñido de molestia, indicando que su paciencia se estaba acabando.—¡Habla ahora padre!
—La respuesta es tan simple hijo, solo acepta la empresa y listo.
—Si sabes que eso no pasara ¿cierto?
—Entonces da por hecho la perdida de tu omega, querido hijo.
El alfa menor no aguanto mas y se tiro sobre el, soltando mas feromonas de molestia y mas gruñidos, que sin duda hizo temblar al hombre frente a el.
—Solo lo diré una vez, querido padre.— subió su mano hasta enredar sus dedos en la cabellera contraria y lo agarro con fuerza dirigiendo su mirada hacia el.—Acaso crees que yo no tenia un segundo plan, por supuesto que no iba a venir a enfrentarte sin tener algo con que defenderme ¿cierto?
—Que dices Seonghwa
—La verdad padre, crees que yo no sabia que tu me tenias espiado, se como trabajas y te conozco, sabia que en algún momento ibas a hacer algo en contra mía y no sabes como me arrepiento de no haber tomado medidas de precaución para Hongjoong, es por mi culpa por lo que esta pasando y nunca me lo voy a perdonar, pero eso no significa que no busque venganza.
—¿Qué estas tratando de decir?
—Quieres que te lo explique con manzanitas o que.—soltó un suspiro molesto, se le estaba acabando la paciencia.—Si no me dices donde esta mi omega, tu empresa pagara los daños, solo con una llamada del señor Jaebeom y tu empresa se caerá a pedazos, ¡habla ahora!
—Ja, tanto das por un omega que tal vez ni se quiera acercar a ti después de esto.
—No me importa lo que digas, no me importa nada mas que su felicidad y si el decide alejarse de mi lo entenderé y lo aceptare porque quiero lo mejor para el.—mentiría si dijera que no le dolió pensar así, pero si así lo decidiera Hongjoong, lo aceptaría.
—Siempre supe que tu ibas a ser igual a tu madre...
—No te atrevas a decir el nombre de mi madre.—utilizo su voz alfa, ya no aguantaba el hecho de que su padre sea una persona tan repulsiva, quería matarlo.—Cállate y dime donde esta mi omega.
—Esta en la antigua casa, a parte de esta, claro.—de pronto se callo, como si recordara algo.—Y ojala no sea demasiado tarde cuando vayas a buscarlo.
Seonghwa por otro lado no le importo nada mas y decidió ponerse en marcha, pero no sin antes decir.—Jaebeom, haz la llamada.
—Espera, espera dijiste que no lo ibas a hacer, que si yo te daba la info...
—Y yo dije que iba a hacer todo lo posible para hundirte.
Sin mirar atrás decidió irse del lugar, a toda velocidad, pasando mil cosas por su cabeza pero que con algo de esperanza de poder llegar a tiempo.
Paso como media hora para que el alfa llegara al lugar, vio un auto estacionado afuera de la casa, lo reconocía, era de uno de los trabajadores de su padre. Sin dudar entro a aquella casa, desde afuera podía sentir el aroma dulzón que soltaba el omega, lo sentía triste, desesperado y con mucho miedo. Pero antes de poder entrar a la habitación donde estaba el omega, escucho a alguien mas.
—¿Cómo sabes que tu padre no te delatara?
Escucho hablar a la otra persona por teléfono.
—Lo se, porque tenemos un trato.—dijo el desconocido, que por lo que vio Seonghwa era alfa, lo cual se le hizo inevitable soltar un gruñido.
—¿Qué trato?
—Pues el se quedaba con su querido hijo.—bufo.—Y yo, su hermano me quedaba con su omega.—soltó una carcajada.—Se lo merece, sabes yo siempre fui el otro hijo, el que solo lo iba a buscar cuando se acordaba o cuando solo quería tener sexo con mi madre, y creer que en su momento lo amaba, era tan inocente, hasta que descubrí la verdad, tenia otra familia, de por si ya no sentía cariño por el cuando crecí, pero saber que a ellos les brindo mas cosas que a mi, me hizo querer hacer sufrir a mi hermanito.
—Si ya lo tienes planeado, entonces bien por ti, mas tarde hablamos.
Y entonces la llamada finalizo. Seonghwa vio como el alfa subía las escaleras que unía a los cuartos del segundo piso y espero a que este estuviera completamente arriba para poder seguirlo. Y fue cuando se asomo por la puerta semiabierta que no se controlo mas y llevo a su alfa a tomar el control.
—¡Alto, aléjate de mi omega!
Irrumpió en la habitación y vio, lo vio, vio a su omega, recostado en la cama con su camiseta subida hasta su pecho, con el cabello alborotado, los labios rojos e hinchados, lo que llevo al alfa a pensar lo que le iba a hacer.
Sin pensarlo dos veces arrastro al alfa así sacándolo de encima del omega, que solo le dedico una mirada. La sonrisa que le dio el omega hizo que sus fracciones se relajaran, pero no duro mucho pues Hongjoong había caído inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny | Seongjoong
RandomDonde Seonghwa se queda con ganas de saber de aquel omega que chocó con el en una cafetería. Y que por cosas del destino se vuelven a encontrar. ----------------------------------- • omegaverse • ship principal; Seongjoong • mencion del woosan • hi...