12

31 4 1
                                    

—Si, Seonghwa ya me encargue de todo, ahora lo primordial es la salud de Hongjoong.—le sonrió, Jaebeom pudo notar su inquietud así que siguió hablando.—Hey tranquilo, se que el entenderá lo que paso no te agobies mucho, el te quiere y lo ultimo que quisiera hacer es alejarse de ti.

De alguna manera esas palabras hicieron sentir al alfa un poco mas tranquilo, pero eso no quitaba que ansiaba mucho poder verlo, después de lo que paso en aquella casa, procedió a llamar a la policía y a Jaebeom para informarle sobre el omega y hace poco habían trasladado a Hongjoong a una clínica para su recuperación.

—Familiares de Kim Hongjoong.—ambos alfas se acercaron.—El omega acaba de despertar, pero todavía sigue algo ido por los antibióticos, si quieren pueden ir a verlo, pero solo uno por uno.

—Puedes ir primero Seonghwa, se que mi hijo se sentirá mejor si te ve.

—Gracias Jaebeom.

El alfa iba a pasos lentos hacia la habitación donde estaba Hongjoong, dejo que el doctor le indicara el lugar y una vez lo hizo, soltó un gran suspiro y con cuidado de no hacer mucho ruido entro a la habitación. Se acerco al omega y vio como este descansaba y con cuidado agarro la mano del omega, sintiendo sobre ellas las vendas que lo rodeaban.—Todo esto fue mi culpa, perdóname, precioso.—había empezado a soltar lagrimas sin darse cuenta.

De repente sintió un apretón en la mano, lo que le hizo levantar la vista.—No te preocupes Hwa.

—No me pidas que no lo haga porque eso no pasara.—beso sus nudillos y el omega pudo notar como el alfa mantenía la mirada sobre sus manos, siendo incapaz de mirarlo.

—Levanta la vista, alfa.

—No puedo.

El omega quiso dirigir su mano hacia su mejilla pero al intentar levantarse un dolor en el abdomen se lo impidió.—No, no que haces Hongjoong, no te muevas.—lo acomodo mejor en la camilla.

—Tonto alfa, nada de lo que paso es tu culpa.—y con cuidado, esta vez de no toparse, se acerco hasta tocar la mejilla del alfa, que sin refutar se acomodo mejor para poder sentir el tacto del omega.—Nada de esto es tu culpa, ¿si?, tu padre esta loco y el es el culpable de todo.—dijo el omega.

—Se que si, pero debí haberte cuidado más, debí irme contigo en la salida pero no lo hice, pude haberlo evitado, pero no lo hice y no sabes cuan-

—Ya Hwa, tranquilo, se que lo hubieras evitado pero y, que pasaría si no estuvieras conmigo en algún momento, sabes que igual se las hubiera arreglado para hacer sus planes.

Hubo silencio en el lugar.

Y ambas miradas se encontraron.

—¿Sabes?, me haces muy feliz, precioso.

Y con eso basto para que el alfa se acercara y juntara sus labios, en un lento beso que ambos lo anhelaban demasiado, junto así paso a llenarlo de su aroma, sintiendo como el omega suspiraba y sonreía en medio del beso, su alfa dejo de retorcerse en molestia, ya que, el tan solo pensar en su omega lastimado o con otro alfa lo volvía loco.

Estuvieron unos minutos mas juntos en donde se dieron caricias, besos, abrazos y donde risas no faltaron, el omega estaba recostado en el pecho del alfa y aunque la posición no era tan cómoda para Seonghwa, pero lo soportaría por el.

—Perdón por la interrupción pero la hora de visitas ya termino.—dijo una enfermera.

—Uy si, disculpe, ahora salgo.

El alfa tomo con cuidado al omega y lo recostó sobre la almohada, con cuidado de no despertarlo, no quería separarse de el, no después de lo que paso, temía que algo mas le pasara y aunque el omega le dijera que estaba bien, el sabia que también estaba asustado y no lo quería ver así, se encargaría de cambiar eso, no permitiría que su omega sufriera de nuevo. Sin pensarlo planto un beso en su frente y en su mejilla no sin antes volver a marcarlo con su olor.

 Sin pensarlo planto un beso en su frente y en su mejilla no sin antes volver a marcarlo con su olor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung se encontraba en camino en lo que seria la casa de San. Habían quedado en ver una película juntos.

Ambos sabían lo ocurrido con Hongjoong pero después de saber que ya todo había pasado, se sintieron algo aliviados, según lo conversado con el alfa mayor, el omega ya se encontraba en casa, pues ya había pasado varios días de lo ocurrido y aunque eso no evitara que estuvieran menos reocupados, procuraban llamarlo durante el día para saber como estaba, como ahora.

—Si Sannie, estoy bien, es la tercera vez que lo preguntas.—rio el omega.

—Lo se, pero igual me sigues preocupando Hong.

—Mejor ve a disfrutar tu tarde con Wooyoung que estoy seguro que la van a pasar super bien—hubo un pequeño silencio de parte del omega hasta que hablo —Y por cierto me tienes que contar que otras cosas planean hacer.

—¡Kim Hongjoong!

—¿Que?, yo solo digo la verdad.

—Ya bueno basta.

En eso, el alfa entro a la habitación dándole una sonrisa al omega. Wooyoung ya había llegado hace una hora pero estaba en la cocina haciendo unos postres y poniendo los snacks en orden para poder degustarlos.

—Hong ya me tengo que ir, mas tarde te llamo, cuídate.

—Esta bien Sannie, te quiero.

En cuanto al omega colgó el alfa se acerco hacia el, dejando las cosas en la mesa de la habitación de San. Después de unos minutos ambos se encontraban recostados en la cama, viendo la película. Al principio no sabían como actuar, pero esperaron a que el tiempo haga su trabajo y ahora se encontraban abrazados mientras el alfa le daba mimos en el cabello al omega, que gustoso aceptaba mientras soltaba leves ronroneos.

—Gracias.

—Mmh, ¿que?—dijo el omega, que poco a poco se estaba quedando dormido.

—Gracias por darme un oportunidad mas.

En eso escucho como el omega como soltaba pequeñas risas nerviosas.—¿Sabes que?, si te hubieras disculpado incluso diez años después, igual te hubiera dado otra oportunidad, porque en el fondo todavía seguiría sintiendo ese amor que te tuve.—soltó un suspiro antes de hablar lo siguiente.—Porque fuiste mi primer amor.

Silencio se escucho por parte del alfa, que no se esperaba lo dicho por el omega, pero que sin duda llego a su corazón, con lentitud, el mayor paso de acariciar los mechones del omega a dar suaves caricias a su mejilla, y levantar la cabeza de este para así poder mirarse fijamente, quito algunas lagrimas que salían del omega.

El alfa para no asustarlo ni incomodarlo, se acerco lentamente hacia su mejilla dejando un suave beso, para después dejar otro en la otra mejilla, y así fue dejando pequeños y cortos besos alrededor de la cara del omega, que gustoso se acercaba mas al alfa para recibir de sus caricias. Wooyoung no pudo controlarse mas y antes de dar un ultimo beso, acaricio la mejilla del menor, haciendo que este despertara de su ensoñación.—Eres muy hermoso, ¿lo sabias?—el omega solo rio y se hubiera escondido en el cuello del mayor si no fuera porque este lo sostuvo firme, el aun sonrojado omega se le quedo viendo.—Y quiero hacértelo saber todos los días.

Y esta vez sin dudar, el alfa subió su mano hacia la cintura del omega y acaricio un poco de su piel pues la camiseta que llevaba el omega era algo corta, y sin mas, se dejo llevar por el deseo que tenia y estampo sus labios con los del menor en un beso intenso, cálido, lleno de sentimientos, que ninguno podría describir, el alfa introdujo su lengua, explorando la cavidad bucal del omega, jugueteo con la boca del menor a su antojo, succionando su labio cuando se separaban para intentar regular su respiración y volver a su sesión de besos, que por obvias razones no acabaría ahí.

Y como dijo Hongjoong, tendría que contarle que otra cosa hicieron a parte de ver películas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You are my destiny | SeongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora