CAPÍTULO 8- Monstruo.

87 18 3
                                    

CAPÍTULO 8- Monstruo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 8- Monstruo.

Suspiro.

Emilia... Realmente espero que seas feliz.

¡Pero no es momento de seguir tristes, debemos rescatar a las mujeres del pueblo!

Pobres, se quedaron sin padres, esposos e hijos, solo porque un estúpido héroe quería tener sexo.

Al menos ya recibió su castigo... Y debió dolerle mucho.

Miro el desastre que la pelea de Kevs con el héroe ocasionó. Tantos animales, ¡e incluso monstruos, están muertos! Y los aventureros vinieron a robar los cuerpos.

Desde la distancia los observo. Están desmantelando a los monstruos, para conseguir su carne y pieles.

Bueno, no me importa, no tenía pensado venir por los cuerpos, pero Kevs...

—Grrrrr. Ladrones de mierda. ¡Amo, esos aventureros nos roban la comida! ¡¿Quiere que los mate?!

K-Kevs gruñe de ira, después de todo, se están robando los monstruos que él derrotó indirectamente.

No te preocupes, Kevs, después conseguiremos más.

—¡Uwaaaah! N-no, Kevs, no te preocupes, no necesitamos el dinero por ahora. Lo importante es ir a salvar a las mujeres. Además, son como... más de 40 aventureros. No vale la pena el riesgo. Mejor va... ¿Eh?

¿Qué es eso?

Una especie de gelatina verde está saltando. ¿Qué será?

—¿Qué es eso, Kevs?

—Espere, amo... Según mi habilidad [Sabio], es un Slime, uno de los monstruos más débiles del mundo. No es una amenaza, pero se ve delicioso. ¿Puedo comerlo?

—Espera, no lo hagas.

Ese Slime se ve tan... ¡lindo!

Me recuerda a las cosas que mi madre le compraba a mi hermana para jugar. Creo que también se le llamaba Slime.

Siempre quise usarlo, pero mi hermana me odiaba y nunca me lo prestaba, y mis padres nunca me quisieron comprar uno...

Vaya padres de mierda que tenía. ¡No es mi culpa que el condón se haya roto!

Slime, una sustancia viscosa y pegajosa... Me pregunto si...

—Oye, Kevs, ¿podrías atraparlo por mí? Pero intenta no hacerle daño.

—Está bien. ¡¡Guau!!

Con un fuerte ladrido, llamó la atención del Slime e inmediatamente saltó hacia nosotros. ¿Tendrá que ver con su habilidad única o algo así?

El Slime saltó a mí y lo atrapé con mis manos.

Wow. Es como una gelatina verde.

—Vaya, se siente... viscoso.

Un taquero en otro mundo.- ¡¿Mi perro es el poderoso, no yo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora