CAPÍTULO 9- El Rey Demonio sufre... ¿bullying?

44 11 2
                                    

(Extra personal, no parte de la novela.)

Saben, la vida es dura... ¡Pero más dura la verdura que te metes por el...!

M-mejor me tomo esto con seriedad. Jeje.

Hola, volví :3. ¿Por qué me fui? La preparatoria es complicada. ¡Ya no quiero crecer!

Les juro que ahora sí seré más activa. Posiblemente muchos le dieron drop, pero ni modo, a seguirle :3.

Por cierto, no perdí el tiempo y ya tengo listo todos los arcos en mi mente y computadora, solo me falta escribir los desarrollos. ¡Kevs besto husbando! N-no soy furra, pero me encanta el desarrollo que le di. Y de waifus, pues... Sinceramente, sí hay, pero esto no es romance, es bromance, no esperen romance ni harem (al menos no para Dann xd Pobrecito).

CAPÍTULO 9- El Rey Demonio sufre... ¿bullying?

(Pov- Dann.)

Ah, este mundo. ¿Qué puedo decir de él? El aire es tan limpio, las mujeres son hermosas, las vistas son espectaculares. Casi no tiene ningún defecto. Solo tiene uno, un pequeño defecto. ¿Cuál? Oh, nada grave, no te preocupes. No es nada del otro mundo... ¡¡Son unos salvajes que se enojan por cualquier pendejadaaaaaaa!!

—¡¡No dejen que ese hijo de puta escape!!

—¡¡Estás muerto, maldito!!

—¡¡Nadie insulta a nuestra Diosa!!

¡Todos los aldeanos nos están persiguiendo para ejecutarnos públicamente! ¡¿No están siendo exagerados?! ¡Uwaaaah! ¡Esa lanza casi me atraviesa el culo! ¡Gracias por el escudo trasero, Kevs, me salvaste el culo!

—¡Amo, déjeme matarlos!

—¡No!

¡¿No puedo tener un día tranquilo en este mundo?!

(Tres horas antes.)

¡Ahhhhhhhh! ¡Me niego a estar más tiempo en este lugar! ¡¿Realmente me mataron por mi color de piel?! ¡Maldito país racista de mierda! Y ni siquiera soy negro, soy color cartón, ¡malditos racistas!

Ni un pie puse en la Capital y me mataron por el simple hecho de ser moreno. ¡No tiene sentido alguno!

¡Adiós, país sin valor alguno en mi corazón! Me iré a un país en donde el calor predomine, pues las personas serán morenas en ese lugar, sí o sí, es imposible que sean blancas con tanto calor.

Aunque... Bueno, era de esperarse. Digo, incluso en mi mundo seguía existiendo el racismo, y considerando que este mundo es algo medieval, no dudo que la esclavitud de personas de color exista... ¡No quiero ser un esclavo! ¡Me largo de este país!

—Kevs, ¿qué país no es racista?

—Espere, amo... Según mi habilidad, el país al norte, llamado "Flakyer", es un país caluroso, y sus habitantes son de su color de piel, amo, por las altas temperaturas.

—Al menos el calor es mejor que morir asesinado por racistas. ¿Cuánto nos tomará ir?

—Unas tres semanas, amo.

—Entonces comencemos a caminar.

Bueno, lo único bueno que mi muerte trajo, fue conocer a ángeles de verdad.

En marcha, Kevs, hacia el país Flakyer. Me pregunto si tendrá algún significado ese nombre.

Como sea. ¡En marcha...! ¿Eh?

A lo lejos puedo ver a un hombre con la piel oscura, hablando y riendo con otros hombres. Creo que son cazadores, porque llevan varios venados muertos.

¿No todos son racistas?

Un taquero en otro mundo.- ¡¿Mi perro es el poderoso, no yo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora