CAPÍTULO 13- Ceviche de Kraken. Parte 2.

25 4 2
                                    

CAPÍTULO 13- Ceviche de Kraken. Parte 2.

Ahora que tengo la receta, solo me faltan los ingredientes. El Kraken ya lo tenemos.

—Veamos...

8 tomates, a 500 dólares cada uno. 4,000 en total. Me quedan 1,646,555.

Vaya, todos llegaron en una caja. Si compro tomates uno por uno, tendré 8 cajas. Me pregunto si podría usarlas para algo más. Por ahora, seguiré comprando.

2 cebollas blancas, a 1,000 cada una. 2,000. 1,644,555.

3 pepinos, a 700 cada uno. 2,100. 1,642,455.

Un manojo de cilantro. P-por favor, debe estar barato. ¡Vale menos de 50 centavos de dólar un manojo en mi mundo...! ¡Ay, noooooooo!

—¡¿28,000 dólares?!

¡Me debes estar jodiendo! ¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Esto es exagerado! ¡¿Por qué cuesta tan caro?!

—¡Habilidad estafa...! ¡Ay!

M-me golpearon en la cabeza con un tentáculo. ¡Pinocho, no estoy de humor!

—Tsk. Maldita sea. Primero me libero de la anciana y ahora debo soportar a este calvo de mierda. Tsk. ¿Por qué nada me sale bien en la vida? Me lleva la verga.- Dijo, a regañadientes mientras sube al barco.

Ah, no tengo tiempo de enojarme contigo. ¡¿28,000 dólares por simple cilantro?! Esto arruina por completo el valor/ganancia de los productos... Bueno, en general, los precios de los ingredientes arruinan por completo el valor de los platillos. Si un simple ceviche me cuesta más de 30,000 dólares hacerlo, es imposible que lo pueda vender a 10 dólares el plato, no sería para nada rentable. Debo encontrar alguna manera de conseguir ingredientes buenos, o en su defecto, sembrar por mi cuenta.

—¿Qué? ¿Ahora qué tienes?

—Solo pienso acerca de los precios tan absurdos de mi habilidad.

—Es otro mundo, idiota, y tu habilidad te da ingredientes de tu mundo. ¿Por qué crees que los precios son tan altos?

—¿Eh? ¿De mi mundo? ¿Cómo lo sabes?

—No sé qué son estas cosas, pero me gusta su forma. Jeje.- Dijo, tomando los pepinos.

¿No conoce los pepinos? ¡Y deja de lamerlos de esa manera!

Se los arrebaté antes de que intente otra cosa peor.

—Y nunca había visto de estas cosas.- Dijo, refiriéndose a los tomates y cebollas.

¿N-no hay en este mundo...? Eso me complica más las cosas. Crear mi franquicia de taquerías me costará más trabajo y tiempo de lo que imaginé.

Debo evitar por completo usar estos ingredientes en público, no quiero que los héroes me descubran.

Piensa las cosas, Dann. Veamos... Mi prioridad es ir al territorio demoníaco y lograr que Kevs viva más tiempo, y eso nos tomará meses... Ah, creo que no vale la pena estresarme por eso, no quiero preocupar a Kevs.

Lo que haremos será viajar al territorio demoníaco, y en el camino recopilaré más información acerca de las recetas e ingredientes que hay... Sí, creo que eso funcionará, al menos por ahora.

—¿Le tienes miedo a los héroes? Te quedaste en silencio.

—Por supuesto que sí. Supe que un héroe violaba mujeres y obligó a toda una ciudad a obedecerlo. Prefiero evitar riesgos.

Además, ¡Kevs tiene la habilidad [Rey Demonio]! ¡El enemigo natural de los héroes...! Y de otros Reyes Demonio, según Pinocho... Ah, definitivamente no debemos llamar la atención... Espera... Llamar la atención... ¿Y si los humanos son vigilados? Viajaremos una gran distancia, y si alguien me considera sospechoso y me interrogan usando alguna habilidad para detectar mentiras, podrían descubrirme. ¿Cómo alguien tan débil como yo puede viajar sin protección? ¿Cómo me mantengo con vida? ¿En dónde consigo comida? ¿Dónde consigo el dinero para comprar? Dependo totalmente de Kevs, y si me interrogan, lo podrían descubrir. Debo pensar en alguna manera de justificar mi viaje y mis ingresos económicos. Algo como...

Un taquero en otro mundo.- ¡¿Mi perro es el poderoso, no yo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora