Sintiendo al pecado

1.4K 146 73
                                    

Al rededor del año y medio que Minho y Jisung llevaban con una relación formal, ahora viviendo en Japón, avanzando como pareja, creciendo como personas, dejando atrás aquellos años de dolor que habían vivido, y aprendiendo a perdonar, Jisung le enseñó infinidades de cosas al mayor de las cuales se había perdido por culpa de sus padres.

Cosas tan básicas y normales para muchos como, disfrutar de una buena película en cine, ir a bailar, jugar videojuegos, y demás actividades que le habían limitado por ser "diabólicas, perdederas de tiempo o vanidades que lo alejaban del señor", pero que eran cosas que no le hacían daño a nadie, a nadie más que a él y su desarrollo de personalidad por restringirselas.

De entre las cosas maravillosas del mundo que Jisung le enseñó, el hacer el amor y el anime, se habían vuelto las favoritas del mayor.

Minho se había convertido en un fanático empedernido de las serie de anime convirtiéndose en un gran fan de animaciones como one piece y chainsaw man y hoy su novio lo llevaría a cumplir otro de sus sueños.

Visitar la mejor convención de anime del mundo que, como no, se daba en el país que ahora era su hogar, la comiket y por qué no, habían decidido hacerle cosplay a sus personajes favoritos.

El mayor había decidido hacer el con sus propias manos su cosplay de Denji haciendo la máscara y brazos de motosierra, despues de todo por el traje no se preocupaba, tenía infinidades de camisas blancas, pantalones y corbatas negras, por su anterior profesión, que aunque se quiso desastre de ellas, su novio le convenció de que lo hacían ver caliente, así que las dejo.

El disfraz le había quedado bastante bien la verdad y más ahora que ambos se habían dado un ligero cambio de look teniendo ahora Minho un tono rubio en su cabello y Jisung un azul oscuro que a los ojos de Minho lo hacía ver demasiado sexy.

~♤~

Han no había querido mostrarle su disfraz al ahora rubio, pues decía que era una sorpresa, pero ya había llegado el día y Minho estaba ansioso por ver el personaje del que se había disfrazado su lindo novio.

–Hannie, ya estás listo!?–Gritó el mayor sosteniendo su máscara en manos apurando a su novio, pues en dos horas empezaba el evento, pero para esos días el tráfico estaba de los mil demonios y Minho no quería perderse ningún detalle.

La puerta de la habitación que compartian fue abierta captando la atención del mayor quien con una sonrisa esperaba a la aparición de su novio quedando boquiabierto y dejando caer la máscara de sus manos al ver a su novio usando un disfraz de mucama japonesa enseñando hasta lo que no debía.... pero si quería.

En traje tenía demasiados detalles, empezando por las medias veladas blancas que subían hasta encima de la rodilla siguiéndole un par de chokers de corazón apretando sus muslos haciendo ver sus acaneladas piernas demasiado provocativas. La falda del vestido llegaba hasta la mitad de su trasero y las orejitas afelpadas de gatito que llevaba adornando su azulado cabello lo estaban derritiendo, hasta  podía sentir su boca aguarse ante tan exquisita vista, y bueno ni hablar de aquel látigo y las esposas que colgaban en sus manos que desde que las vio lo habían hecho tragar grueso.

Te gusta cómo me veo, Honnie?~ –canturreó el menor con plena coquetería, como lo había hecho desde que se conocieron, tentandolo solo con su melodiosa voz.

–Por qué me haces esto, Jisung?–Preguntó casi con un sollozo el mayor.

Llegarían tarde por culpa de su gran y lidibinoso pene, que no hacía más que ceder ante las provocaciones de su amo... porque sí, a fin de cuentas, Jisung era el dueño de su pene, bueno de todo él... pero más de su pene.

◇My Better Sin◇ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora