Pasado de un pecador III

1.2K 160 108
                                    

"El hombre nunca comete maldades tan grandes y con tanto entusiasmo como cuando las hace por sus convicciones religiosas".

Blaise Pascal.

~♤~

Hoy finalmente después de siete años de torturas, humillaciones, castigos y un estricto estudio de la vida desde un punto sumamente religioso en el que solo existía y se amaba a Dios...

Minho saldría del seminario.

Y tenía miedo.

Miedo de afrontar la realidad, miedo del mundo exterior, miedo de que todas las mentiras que el creía verdaderas de que el mundo era solamente crueldad, pecado y tentaciones, y que las almas buenas no existían siendo nada más espectros malvados, fueran reales.

Pero sin duda lo que más temía era enfrentar a sus padres... a aquellas personas que lo habían obligado a permanece siete años preso de su libertad... aquellas personas que tanto daño le habían hecho.

Porque él no era un criminal... él no había hecho nada malo.... pero ellos le hicieron creer que era la peor basura de este mundo y que solo creyendo en el invento de aquella majestuosa empresa, como lo era la iglesia, se salvaría del destierro, de las llamas del infierno... y "tendría vida eterna".

Hoy después de siete años de tormento vería a su hermana y lo único que le pedia a aquel ser celestial en el que ahora creía con devoción, era que a su hermana no le haya tocado la misma suerte que él.

~♤~

Durante todos esos años vio gente ir y venir... chicos como él que no tenían ni idea del infierno en el que los habían metido, otros rebeldes que recibieron los peores castigos por llevar al anticristo con ellos, otros que contaron con la suerte de ser de los favoritos de los sacerdotes dándole las tareas más sencillas y recibiendo no más que pequeños regaños, y otros como Jisung.

Sí, Jisung.

Y es que resulta que todo lo que os he contado hasta ahora, no ha sido más que producto de la trastornada y confundida mente de Lee...

Minho sí llego al seminario... sí paso por múltiples maltratos... sí conoció y quiso con su alma a Felix... pero aquel día en el que Felix había decidido escaparse... en realidad sí lo logró.... más no escapó por lo que pensaba, pues a Felix en realidad nunca lo violaron, el simplemente no aguanto un minuto más los abusos físicos, los golpes y las palabras de odio que durante dos años habían tenido hacia su persona... y claro el que lo habían dejado tres días sin comer, y al estar el guardia vigilandole constantemente, Minho no podía brindarle alimento como en otras ocasiones

Por ellos decidió escapar.

Felix pudo huir llegando a la carretera central subiendo al primer auto que se detuvo... pudo llegar a la ciudad maltratado, deshidratado, con días sin comer, casi al borde de la muerte... pero logró llegar a su casa.

Sus padres al verlo solo reflejaban dos sentimientos.

Ira e impotencia.

El folleto que les había entregado la iglesia a la que pertenecían no era más que vil y repugnante basura, ya que al seminario se le planteaba como un lugar lleno de paz y amor, como un campamento espiritual en el que se conocería más a fondo a Dios logrando alcanzar una conexión Inter-espiritual con él.

Pero ya sabemos que de eso, nada era cierto.

Sus padres procedieron a denunciar el lugar... tal vez un poco tarde, pero a fin de cuentas, una semana después la policía procedió. Realizaron un allanamiento encontrando flagrums, cadenas, aquel calabozo estrecho donde solían encerrarlos por horas sin bebida, ni alimento y de pie, pidieron testimonios de los chicos que ahí estaban y actuaron de inmediato capturando al director y a tres de sus ayudantes, así como sacaron a los niños de ahí.

◇My Better Sin◇ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora