Prologo

41 19 0
                                    

El primer grito desgarrador rompió el silencio que había envuelto el instituto silverlake en un día aparentemente ordinario. La mañana era clara, y el bullicio de los estudiantes llenaba los pasillos, ajenos a la tormenta que se desataría. Nadie imaginaba que las puertas del edificio, una vez símbolo de aprendizaje y esperanza, se convertirían en el umbral hacia una pesadilla.

En el corazón de la escuela, un grupo de estudiantes luchaba por mantenerse unido, sus rostros marcados por el estrés y el miedo. Al principio, pensaron que eran simples rumores: historias de enfermedades virales que convertían a las personas en monstruos. Pero a medida que las noticias se volvían más terribles y los informes de ataques aumentaban, la verdad se volvía innegable. Los zombis, aquellos seres que solo conocían en películas y juegos, estaban en las calles, y la realidad superaba con creces cualquier ficción.

Entre los sobrevivientes, cuatro chicas con secretos ocultos se destacaban. Sus miradas se cruzaban en momentos de desesperación, compartiendo una complicidad que iba más allá de la supervivencia. Cada una de ellas llevaba consigo un peso, un pasado lleno de sombras que ahora amenazaba con salir a la luz. Mientras el caos se desataba, esas sombras empezaron a cobrar vida, revelando que el verdadero peligro no era solo el apocalipsis zombi, sino lo que el pasado estaba a punto de desenterrar.

Y así, con la escuela convertida en un campo de batalla entre lo vivo y lo muerto, las chicas se enfrentan a dos enemigos implacables: el hambre insaciable de los no-muertos y una venganza que parece estar esperando pacientemente en las sombras, lista para cobrar su precio. En esta lucha por la supervivencia, cada decisión será crucial, y cada secreto revelado podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

~Algo más que zombies~

Algo Más Que Zombies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora