Capitulo 1: El comienzo antes del fin

46 17 2
                                    

HAIYUN~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAIYUN~

18 años

Después de una sesión exitosa en el club de tiro, recibimos halagos del instructor por nuestra habilidad. La siguiente clase era historia, y no podía evitar la batalla constante contra el sueño. Las ojeras debajo de mis ojos me hacían parecer un mapache, según decían mis amigos. Había pasado la noche hasta tarde viendo mi serie favorita, atrapada en un drama que no terminó hasta la 1:35 a.m.

Al llegar al salón, descubrimos que el Sr. Choi aún no había llegado. Perfecto, pensaba, tenía tiempo para dormir un poco. Me recosté en el pupitre y cerré los ojos.

—¡Hey! —un grito en mi oído me despertó de mi sueño placentero. Abrí los ojos para encontrarme con mi amiga Azumi, alta y atlética con cabello corto y negro, sonriendo con energía.

—¿Estabas dormida? —cuestionó con sarcasmo sin dejar de lado su sonrisa.

—Ja, ja, muy graciosa —respondí, imitando su tono.

—Te lo dije: no te quedes despierta si sabes que al día siguiente tienes clases.

—Ya basta, te pareces a mi mamá.

Azumi rió, mientras se sentaba a mi lado.

—Además, tenía una buena razón, estaba terminando la película de la que te hablé —dije, entusiasmada.

—¿La de zombis? —preguntó Azumi con sus ojos brillando de intere.

—Exactamente.

—¡Hey! —un grito de Yoshijo, de altura impotente y cabello oscuro; captó nuestra atención.  Junto a él estaban Juwon, un chico de cabello castaño y actitud desenfadada, Suri con su cabello largo ondulado y sonrisa dulce, y Hayeonk, de cabello castaño desordenado y mirada reservada.

—¿De qué están hablando? —preguntó Yoshijo al acercarse.

—Nada importan respondió Azumi.

—¿A dónde fueron después de la clase de tiro? No los vi —pregunté.

—Fuimos a la cafetería. Daiki tenía hambre, ya sabes cuál es el menú de hoy —dijo Juwon con una sonrisa burlona. Reí ante su comentario, confirmando que Daiki estaba disfrutando de su plato favorito.

—La clase de tiro estuvo divertida hoy
—comentó Suri, con una amplia sonrisa, todos estuvimos de acuerdo ante su comentario, era el deporte que más disfrutábamos en el instituto.

Algo Más Que Zombies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora