𝐍𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧

984 103 32
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

Harry no es de trabajar mucho en equipo, la única vez que lo hizo fue con Zayn Malik y no duraron mucho, pero ahora tiene a un chico alto con unos grandes ojos y pequeños aires de grandeza, a un chico torpe que destruye todo lo que toca y a una pequeña y sumamente tierna bolita azul que no se despega de su lado, y se pregunta cómo es que llegó a eso.

Oh claro, la causa se llama Shawn Mendes. Agh... Harry le cobraría el doble por soportar a estos chicos.

—¡Entonces sé feliz! —gritaron o... ¿Cantaron? Tres escandalosos chicos. Harry bufó molesto mientras los veía desde atrás.

—¡Li eres muy divertido! —gritó Louis emocionado. Lo abrazó por el torso a la vez que caminaban—. Es como el hermano mayor que siempre quise.

Harry al escuchar a Louis, lo arremedó de forma infantil en voz baja, viró los ojos y pudo ver que Conan lo observaba con diversión. Afiló su mirada haciendo que Conan tragara duro y apartara la vista.

—Hazzie... —la dulce voz de Louis llegó a sus oídos provocando que se despabilara de sus pensamientos. Le prestó atención al chico mirándolo a los ojos; rayos no, mala idea, mejor miró su... frente. Sí, su frente—. ¿Podemos parar un momento? Ya me cansé.

Antes de que Harry pudiera abrir la boca para negar el pedido del chico, Liam se había girado hacia ellos y ya se había acercado.

—¿Ah? ¿Louis, estás cansado? Puedo llevarte en mi espalda si quieres —ofreció el chico de forma inocente, sin dobles intenciones. La dulce sonrisa de Liam se hizo presente e hizo a Louis sonrojar.

—Descansemos —interrumpió Harry antes de que Louis pudiera emitir sonido alguno. Tomó al chico de cabello castaño suavemente por el brazo y lo sentó en un tronco que estaba cerca de ellos—. Diez minutos.

—¡Gracias Hazzie! —Louis se aferró al brazo derecho de Harry y frotó su mejilla contra el mismo—. ¿Ya le dije cuánto te aprecio? ¡Mucho!

Harry fingió no haber escuchado las dulces palabras de Louis y en su lugar solo revolvió el castaño cabello del chico con su mano libre.

El menor guió su mano hacia la grande de Harry y comenzó a jugar con ésta, provocando que el pulso del chico se disparara. Evitó mirar a toda costa al rostro de Louis y el de los otros dos presentes, porque estaba seguro que su rostro se encontraba rojo. Lo pudo sentir, sintió el calor en las puntas de sus orejas y mejillas y eso solo aumentó su nerviosismo.

Sintió un cosquilleo en la punta de los dedos, un cosquilleo que le pedía a gritos algo, algo que Harry no estaba dispuesto a hacer, pues sabía muy bien que significaba aquel vuelco en el estómago, aquel vergonzoso sonrojo y se negaba rotundamente a sentirlo.

A pesar de sus peleas mentales con sí mismo de lanzar la mano de Louis lejos de la suya, la mantuvo ahí. Sin hacer el más mínimo gesto de disgusto.

—¡No puedes hacer eso, Liam! —reprendió Conan por lo bajo, con cuidado de no ser escuchado—. Mira que ligarte al novio de uno de los mercenarios más peligrosos qué hay en los cinco reinos ¡No está bien! Nos podría matar en un parpadeo y todo por tu calentura.

—No estoy ligándomelo —se defendió mientras se cruzaba de brazos. Negó con la cabeza ante la acusadora mirada de su amigo—. Solo estoy siendo amable. ¿Y tú cómo sabes que son novios?

—Míralos —Conan apuntó con su barbilla en dirección a Harry y Louis. El mercenario viéndose nervioso y el otro viéndose como siempre, una ternurita—. Harry se ve nervioso por la cercanía y mimos provenientes de su novio, porque bueno, él es Harry asesino-badass-lomo plateado-Alfa-Styles y no suele demostrar sus sentimientos, así que cuando su pequeño y tierno chico lo mima, le da nervios.

𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐚 [𝐋.𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora