▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
—¡¿Tú y Dante son hermanos?! —preguntaron todos (menos Harry) sorprendidos mientras momentáneamente reparaban en el parecido que ambos tenían.
—Sí, bueno, mi madre siempre tuvo una loca historia en su cabeza sobre el destino y decía que los antiguos humanos creían en esa profecía y esperaban vivir para poder verla cumplirse. No lo lograron y resulta que hace veinticinco años tuvo una visión del futuro y supo que la llegada de aquel gran rey del que tanto hablaban estaba cerca... al menos eso fue lo que me dijo —Zayn se encogió de hombros mientras comía un pedazo del pan que había llevado consigo— Ahí fue cuando comenzó su plan, primero fue por mi padre... años después fue por el padre de Harry para concebir a Dante.
—¿No habían dicho que esa mujer huyó poco después de que Dante naciera? —cuestionó Louis confundido.
—Sí, lo hizo, pero su linaje tiene el don de aparecer en los sueños de su misma raza y pueden hablar con ellos, así fue como Dante y yo nos conocimos por primera vez, después nos reunimos cuando el cumplió los ocho años.
—Todo está fríamente calculado —continuó Luke apoyándose en Hatkog sin darle importancia al pequeño gruñido que emitió la criatura—. Desde que Shawn recurriera a Harry por ayuda hasta la noche en la que Liam y Conan se conocieron. La bruja tenía razón, es una profecía.
—"Dos almas perdidas en la soledad y dolor comenzaron a brillar como nunca antes en el momento en que compartieron una sonrisa" —leyó Michael observando a Liam y Conan cuando terminó aquel párrafo de las viejas y arrugadas páginas de aquel libro que el cuartel les había proporcionado.
—"Cuando el dragón y el lobo blanco se conozcan, será el inicio de un nuevo mundo"—agregó Luke observando a Louis y a Harry, quienes se miraron mutuamente a la vez que entrelazaban sus dedos—. Por si no lo habían notado, habla de ustedes —les hizo saber sonriente para después de unos segundos, fruncir el entrecejo—, pero hay una frase que me preocupa... "el descenso de un alma llegará y depende de ella evitarlo" no sabemos a quien se refiere, pero protegeremos a todos. Por primera vez romperemos el código de Zegwö y no sólo protegernos a la realeza.
▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
—Hazzie...—llamó Louis bajito para no llamar la atención de los demás.
—Uhm...—Harry giró su cabeza en dirección a Louis y sonrió en cuanto sus ojos se conectaron—. ¿Qué necesita mi hermoso novio?
Louis giró su cabeza en otra dirección cubriendo sus mejillas —que bien sabía estaban rojas— con sus manos. Louis no podía dejar de sonreír y eso alegraba al príncipe de ojos bonitos. Harry lo ponía mal, en el buen sentido.
—Hazzie —murmuró apenado aún sin mirarlo, el mayor soltó una risa cargada de ternura y se paró frente a Louis para quitar de sus mejillas las delgadas manos del príncipe de Arbogs.
—Lou —ahora las manos de Harry eran las que estaban sobre las mejillas del ojiazul, creando pequeños círculos invisibles con sus pulgares— ¿Qué pasa?
—Quería saber... ¿A dónde iremos cuando todo esto acabe?
—A una bonita casa junto a la costa, hay muchas cosas que podríamos hacer juntos; como ver el atardecer juntos, practicar nuestros movimientos, yo podría escucharte cantar con el sonido de las olas de fondo o simplemente podríamos sentarnos en la arena y disfrutar de la compañía del otro... incluso podríamos llevar a los chicos.
—Eso suena muy bonito —pronunció Louis con sus bonitos ojos emitiendo ese brillo de emoción que Harry tanto adoraba— Los chicos estarán muy felices de saber que te agradan, Hazzie.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐚 [𝐋.𝐒]
FanfictionHarry, un mercenario, al que le dan mal una ubicación y entra en la iglesia equivocada, interrumpiendo la boda del hijo menor de los Tomlinson, Louis. Quien ve en Harry la oportunidad perfecta para librarse de una boda no deseada. -¡Sabía que llega...