▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
El hechicero soltó un resoplido, cansado de tener que escuchar la palabrería de Harry, quien había llegado ahí muy alterado para contarle sus "desgracias".
—¡Entonces lo aventé a la cama y salí corriendo como un cobarde! —terminó por explicar y lanzó una bola de fuego a un cristal, haciéndolo añicos.
—Primero que nada, deja de destruir mis cristales. A este paso me vas a dejar sin nada —reprendió dándole un golpe en la cabeza. Ya había perdido el miedo a Harry, pues se había dado cuenta que sólo era un buen joven escondiéndose tras una gran barrera cubierta de frialdad e indiferencia— Segundo, ¿Cuál es el problema? Digo, ¿Te gusta, no?
—Puff, no... —negó cruzando sus brazos sobre su pecho y entonces el hechicero le dedicó mirada de pura incredulidad— ¡Está bien! Sí, me gusta. Cuando escapé; estuve buscándolo por mucho tiempo pero no sabía ni cómo se llamaba, lo único que tenía de él, era su imagen grabada en mi memoria y una pulsera de oro que perdió cuando huyó —confesó a la vez que señalaba la pulsera en su muñeca. Revolvió su cabello y se dejó caer en una gran piedra— Después me deshice de todo esto y lo olvidé ¡Pero parece que aún así nos volvimos a encontrar! Pasamos tiempo juntos, al parecer me enamoré de él y yo lo llamaba bolita azul o mugroso, no lo sé... ¿Realmente es mi destino?
—¡Sí, lo es! Por eso no debes morir, él sentiría un gran dolor al perder a su complemento.
—Sí realmente es mi destino... aunque muera, en otra vida nos volveremos a encontrar y quizás en ese entonces yo sea una mejor persona para él —murmuró Harry, aunque lo suficientemente alto para que el hechicero lo escuchara.
—Bueno ¿Tú eres idiota o qué? —espetó el hombre. Harry lo miró indignado y se incorporó—. ¿Cómo es que quieres morir aun sabiendo que a ese chico no le importa como seas? Él siempre va a terminar eligiéndote.
—Tienes que entender que no lo quiero arrastrar a esta vida, él es un noble y está acostumbrado a una vida de lujos. Y si no muero, me iré a las tierras bajas y créeme cuando te digo que en ese lugar no te reciben con flores.
—¿Sabes qué? No te dejaré entrar de nuevo aquí hasta que cambies de parecer —Percybal lo tomó de la camiseta y comenzó a llevarlo hacia la salida.
—¡No, espera! Este lugar realmente me agrada. ¡Tú me agradas! —le hizo saber a la vez que el hechicero se detuvo cuando lo escuchó. Ugh, era débil.
—Desmond tenía razón... —balbuceó, haciendo que las palabras fueran casi indescifrables para Harry. Pero solo tuvo que escuchar el nombre de su padre para quedarse helado.
—¿Qué has dicho? —inquirió lentamente. Se había separado por completo del hombre, poniendo su brazo estirado como una especie de barrera entre ellos dos.
—Yo no dije nada, anda ve con tu chico y explícale todo —quiso acercarse pero le fue imposible cuando el brazo de Harry comenzó a cubrirse en fuego— Estás alterándote y no será bueno para ninguno de los dos.
—Dijiste el nombre de mi padre y quiero saber en que tenía razón.
Percybal soltó un suspiro y asintió rendido. Supuso que si seguía sin decir nada, Harry se enojaría y no saldría bien parado de esa.
—Desmond era mi hermano. Yo nunca quise ser rey así que fui con la tía Susan para formarme como hechicero, como nuestros antepasados... ellos eran hechiceros oscuros, no todos son malos, eso depende de la persona —Percybal miró efímeramente a Harry para después continuar hablando— Cuando... él murió, regresé pero tu madre me encerró aquí envenenado la mente de los demás diciendo que había venido solo para matarlos. Y así es como terminamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐚 [𝐋.𝐒]
FanficHarry, un mercenario, al que le dan mal una ubicación y entra en la iglesia equivocada, interrumpiendo la boda del hijo menor de los Tomlinson, Louis. Quien ve en Harry la oportunidad perfecta para librarse de una boda no deseada. -¡Sabía que llega...