Capítulo 13

1.1K 99 3
                                    

Duerme profundamente desde que regresamos del Ministerio. Nunca antes me había dado cuenta de lo difícil y cansado que es su trabajo. Además de sus funciones como profesor, también sus tareas como jefe de casa, también prepara las opciones utilizadas en Howard. Nunca me di cuenta, duerme poco en la noche, pero ahora se ve en paz.

Tengo que despertarlo y odio hacerlo, pero tenemos que irnos.

Suavemente balanceo su hombro y aturdido abre los ojos.

-Severus, tenemos que prepararnos para ir a la cena- sonríe adormilado y de dice

"Dos minutos más, por favor" Cierra los ojos agarrando mi camisa.

-Severus, llegaremos tarde, puedes dormir cuando volvamos- lo sacudo de nuevo

"Bien, solo, déjame echarme un poco de agua en el rostro y estaré listo" Se levanta y se estira hermosamente.

-Severus, si estas demasiado cansado, podemos cenar con ellos otra noche-

"No, estoy bien, si no vamos esta noche, será más difícil adelante, estoy seguro de ello.... " Se queda quieto un momento.

Ellos son sangre pura, seguro comprenderan que no elegimos a nuestra pareja destinada, que un Alfa no puede elegir a su Omega, sino el destino.

-Severus,estarás bien-

"He tenido pocas oportunidades de asistir a reuniones sociales no formales". Beso su mejilla.

-Estarás bien Severus. No me apartaré de tu lado.- Él solo asiente.

Escucho agua salpicando en el baño mientras se lava la cara cuando regresa me mira por un momento. Mordiéndose la comisura del labio, exhala.

Su mano se extiende y me extiende su varita. -Severus, que estás haciendo?-

"Es común que un Alfa lleve la varita de su Omega. Un Omega no tiene la necesidad de protegerse estando en presencia de su Alfa"

"Y estoy seguro que tu...... Familia........ se sentirá más cómoda si un ex mortífago no tiene su varita"

-No la tomaré Sev. No quiero tu varita-

"Harry, por favor. Yo... Harry, no quiero que me miren como un asesino. Creo que, si saben que tienes mi varita, no sentirán la necesidad de ... preocuparse de que yo dañe a uno de ellos"

-No la voy a aceptar- Su mano permanece extendida. -Severus. No eres un asesino-

"Harry. Yo he matado. He usado esta varita para dañar a otros, Incluyendo a uno de sus 'miembros de la familia'."

"No es tu lugar ni el mío decidir si estoy perdonado. Soy un asesino Harry. Tuve que serlo ".

-¿Cuántas veces usaste esta varita para protegerme?-No responde. -Quiero que te quedes con tu varita. Sé que has hecho cosas malas en el pasado. Tenías una razón para hacerlo, me siento más seguro contigo teniendo tu varita. Si alguien tiene un problema con eso, nos iremos-

Envuelvo mis brazos alrededor de él y su cuerpo se siente como un líquido moldeándose a la forma de mi cuerpo. -No los voy a elegir sobre ti. Y no te voy a elegir a ti sobre ellos. Ellos son mi familia. Ellos lo entenderán. Esta noche, podría terminar mal, pero sé que se preocupan por mí. Solo tienen que ver que me preocupo por ti y lo entenderán-

-Ellos te aceptarán. Puede que no suceda esta noche. Pero eventualmente funcionará. Todo lo que tienes que hacer es actuar como lo haces normalmente a mi alrededor. Si quieres aferrarte a mi costado, está bien. Si no te sientes cómodo hablando, no lo hagas-

-No espero que hagas nada y no espero que lidies con el maltrato. Si sientes que alguien es hostil contigo, quiero que me lo digas y lo manejaré-

"No quiero ser un motivo de confusión".

-Tu no lo serás. Hermione nos invitó. Ella nos quiere allí. ¿Estás bien?-

"Si." El solo exhala. Severus se mantiene firme contra mi costado. Lo hace incómodo porque es mucho más alto que yo. No puedo explicar la felicidad que obtengo al tenerlo a mi lado. Su calor me recuerda constantemente que confía en mí.

Severus insiste en que primero pase por la red flu. Solo estoy mirando a los Weasley por un momento antes de que Severus llegue e inmediatamente agarre mi costado. Varios le dan miradas a sus acciones, pero nadie se sorprende de su presencia. Hermione dijo que les advertiría. Antes de que alguien tenga la oportunidad de saludarnos, Hermione se apresura y nos abraza a los dos. Primero a mi y luego a Severus.

*Estoy tan contenta de que ambos pudieran venir*. La voz de Hermione parece romper el trance que tienen los demás. Molly se acerca y me abraza, semi difícilmente con Severus contra mi costado. Ella solo asiente con la cabeza en reconocimiento. Ron es el siguiente. Nos mira a los dos.

-Entonces. Te has acostado con Snape- Severus se estremece un poco a mi lado cuando Hermione golpea ligeramente la parte posterior de la cabeza de Ron. -Qué. ¡Todos se preguntan lo mismo! Pensé que lo diría y acabaría con la incomodidad.

"No había ninguna razón de mencionarlo. Son oficialmente compañeros. Es lógico que han cogido" La mano de Severus agarra mi manga con más fuerza. *Los estás haciendo sentir incómodos* Envuelvo mi brazo alrededor de su cintura.

-Está bien Hermione. Todos somos adultos aqui- Estaba seguro que haria sierta incomodidad.

Nos hace señas hacia la mesa donde Severus se sienta lo más cerca posible de mí. La habitación está llena de charlas ociosas. La mano de Severus está en la mía debajo de la mesa. Nadie le ha hablado directamente todavía.

La cara de Severus está completamente en blanco. Lo he visto hacer esto varias veces. Se cierra. Tal vez por eso cuando era su alumno tuve dificultades para pensar en él como un humano. No está acostumbrado a ser abierto con la gente, por lo que es incomprendido. Aprieto su mano con más fuerza y ​​mira hacia mi dirección. Cuando le sonrío, sus hombros se relajan. Casi de inmediato, la tensión regresa cuando alguien lo llama por su nombre.

"Severus, ¿quieres un trago?"

"Solo agua por favor." Responde cortésmente

Seguro que no te interesa el whisky de fuego.

"Tendré que declinar, lo siento"

"Oh, vamos, estoy seguro de que Harry te permitirá un vaso. Estás entre amigos"

"Gracias pero no. Yo no bebo. Nunca lo he hecho." Está tranquilo de nuevo, pero esta vez la pausa es mucho más corta.

"Severus, ¿cuánto tiempo has sabido que Harry es tu Alfa?" Molly lo está observando. Casi como si ella lo estuviera probando. Y eso no me gusta. Mi puño se aprieta alrededor del suyo.

-No tienes que responder si no quieres, Severus. Depende completamente de ti- Todos me miran. -No tienes que estar nervioso Severus- Aunque su rostro permanece neutral, puedo sentir su mano temblar.

"¿Nervioso? Snape nervioso ". Ron se está riendo frente a mí y hermione lo codea.






Espero como siempre un comentario o sugerencia del siguiente capítulo

[I TERMINADO] El Primero De Muchos ||HarryxSeverus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora