Capítulo 28

737 70 3
                                    

Azalea lloriquea junto a su hermana mientras Begonia duerme pacíficamente.

—¿Qué pasa, cariño?— La recojo, pero sigue angustiada. Le quito el cabello castaño de la cara mientras su pequeño puño se enrosca en mi camisa.

—¿Fue un mal sueño? Dada está aquí— La mezo lentamente hasta que se tranquiliza. —Estás bien. Mamá se quedó dormido, ¿qué tal si dejas que mamá duerma un poco más?—

Después de que se calma por completo, su cabeza descansa en el hueco de mi cuello. —¿Crees que puedes dormir un poco más cariño?— La dejo junto a su hermana y ella permanece callada. Cuando alcanzo la puerta, Azalea gime en voz baja.

"Nonononononononononono". Me congelo inmediatamente. ¿Está hablando intencionalmente? ¿Está balbuceando? Severus es el que tiene todo el conocimiento sobre el cuidado de los bebés. Independientemente de que las lágrimas espesas se derramen por su rostro, así que silencio el orgullo para más tarde.

—Shh. Qué es. Qué sucede— Una vez más que está en mis brazos, se calma. —Bien. Está bien tu ganas—

Agarro a su hermana con algo de  dificultad. Begonia se mueve pero afortunadamente no se despierta. —Puedes dormir en la cama con mamá y papá, ser una buena niña y dejar que mamá duerma. Está muy cansado— Ella vuelve al silencio.

Me alegro de que Severus todavía esté durmiendo tranquilamente cuando regrese a la habitación. Acomodándose en la cama a su lado, Azalea inmediatamente se acuesta sobre su pecho.

—Si sigues favoreciendo a mamá, entonces podría ponerme celoso— No sé de quién estaría celoso. Ahora mismo supongo que no importa. Inconscientemente, Severus envuelve su brazo sobre nuestro hija mayor, y ella se acomoda para dormir. Mientras tanto Begonia duerme como una piedra en mis brazos.

Si alguien le dijera a mi yo de once años que un día estaría durmiendo junto a una familia que amo, probablemente lo habría hechizado. Nunca pensé que tendría esto. Nunca pensé que podría estar tan feliz de tomar una siesta.

Amo a Severus y amo mi vida. Eso es algo que nunca pensé que experimentaría. Cada día es perfecto.

.....

Cuando Severus se embaraza, he notado que tiene muchos antojos de comida extraña. Encurtidos y helados. Huevos y salsa. Han cambiado varias veces durante el transcurso de su embarazo.

Sin embargo, entiendo que esto es normal para los embarazos.

Sin embargo, creo que su deseo más reciente debe provenir de que él es un Omega.

Su deseo más reciente es mi favorito. Casi sería divertido si no hablara en serio.

.....

Después de que las gemelas hayan sido alimentadas y acostadas para la siesta, voy a la cocina para prepararle a Severus su nuevo antojo. Del armario saco la miel.

Una vez que quito la tapa, me desvisto y me bombeo unas cuantas veces. Se vierte una generosa cantidad de miel sobre mi erección y luego llamo a Severus para que entre.

—¿Estás listo para tu merienda?— Muchas veces lo he llamado puta de semen en la cama, pero parece que realmente es adicto a mi semen. Llegando tan lejos como para explicar con vergüenza que con el embarazo él literalmente anhela mi semen y mi miel.

Le dio vergüenza preguntar, pero no me quejo. Solo significa que unas tres veces al día lo tengo chupándome. Me subo a los mostradores porque diablos se está arrodillando tan embarazado como está.

—Gracias Alpha— Ya se está lamiendo los labios. Cuando su boca se pega a la cabeza de mi pene, obligo a mis caderas a quedarse quietas.

Dejé que me chupara a su propio ritmo sin importar lo mucho que quisiera golpear su garganta. —Mmm— vacilante, apoyo mi mano en la parte superior de su cabeza. Resistiendo la tentación de tirar de esas sedosas habras.

—¿Sabe bien Severus?—

"Mmmhmm".

—No hables con la boca llena— Se aleja lo suficiente para separar la boca. Puedo sentir su aliento acariciando mi erección caliente.

—Es delicioso— Me lame el pene prestando especial atención a la cabeza. Antes de que pueda acostumbrarme a la forma en que su lengua golpea mi miembro, ya estoy de vuelta en su boca.

Sus manos descansan en mis muslos internos mientras su cabeza se mueve hacia arriba y hacia abajo. Retrocede de nuevo, pero esta vez busca más miel. Antes de que pueda distraerse, tomo el frasco y rocío otra capa. Sin embargo, no vuelve a devorarme.

Sus orejas son rosadas. "Alfa. ¿Podrías alimentarme en su lugar, por favor?"

—Por supuesto, Severus— Mis dedos se enredan a través de su cabello con más seguridad. —Abre bien la boca para mí— Me deleito deslizando mi pene contra su lengua y tener esos labios cerca de mí.

Su boca es como fuego. Ambas manos agarran su cabello mientras obligo su cabeza a moverse a mi ritmo. Cada vez que lo tiro hacia abajo, empujo hacia arriba.

Cuando golpeo la parte posterior de su garganta, solo acelero. Brevemente me preocupa si puede respirar o no, pero cuando lo miro, juro que creo que está sonriendo alrededor de mi pene.

Así que le jodo la boca más rápido. Quiero que se atragante con mi pene. Quiero ver hasta dónde puedo llegar por su garganta. Tiré de su cabello y lo obligó a mirarme. "¿Mmm?"

—Quiero ver tu cara— Se ruboriza más, pero mantiene el contacto visual. Sus mejillas son rosadas mientras me chupa. Demonios

Su mano agarra la base de mi pene y le da algunos golpes hacia arriba. Solo tiro de su cabello más fuerte. Se ve tan contento conmigo en su boca. —Realmente te gusta esto— Se aparta de mala gana.

"Si." Lame el líquido preseminal de sus labios antes de meterlo por su garganta. Severus me deja tomar su boca con rudeza. Sus gemidos me excitan hasta que no puedo contenerme.

—Sev. Voy a... Cuando me corra, quiero que lo tengas en tu boca. No tragues. No hasta que yo te lo diga también—

"Mmm." Está chupando más rápido tratando de que le llene la boca y funciona.

—Ohhh. Sev. Sev! Ahh— Cada chorro me hace tirar de su cabello, pero tal como le dije, no traga. Lo saco ya ablandando.

—Bueno. Mantenlo en tu boca por un tiempo. Te diré cuándo puedes tragar— El asiente. Agarro el tarro de miel y meto dos dedos dentro. Presiono los dedos empapados de miel contra sus labios y abre obedientemente.

Su boca chupa la miel de mis dedos mientras la mezclo con mi semen. —Eres tan lascivo Severus— Saco mis dedos y  aunque sus ojos ahora miran sus pies, está sonriendo. Beso su mejilla y luego la comisura de su boca. —Puedes tragar ahora— Lo hace y luego suspira felizmente.

—¿He satisfecho tus antojos ahora?— Su rostro está empolvado de un rosa claro. Observo cómo su mano se desliza entre sus piernas.

Un dedo empuja lentamente dentro y fuera de su culo tembloroso y mi pene se contrae ante la vista.

[I TERMINADO] El Primero De Muchos ||HarryxSeverus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora