Mi Omega es extremadamente fértil. Todavía está seguro de que el bebé que crece dentro de él es una niña. Sé que nuestro próximo será un niño. Las gemelas actualmente beben de su madre.Ambas están creciendo. Begonia balbucea constantemente. Azalea no emite ningún sonido. Ni siquiera lo intenta.
"Estoy preocupado. ¿No debería estar intentando hablar ahora, como su hermana?
"No importa que hayan nacido al mismo tiempo. Cada niño se desarrolla a su propio ritmo. Son solo ocho meses. Azalea empezará a hablar cuando decida que está lista ".
-Solo dices eso porque haces trampa-
"No estoy haciendo trampa".
-¡Usar la legitimidad para leer la mente de tu hija es una trampa! No es justo que puedas comunicarte con Azalea y yo no puedo-
"Bien. Quizás debiste haber hecho un esfuerzo por aprender cuando estabas en la escuela ". Oh, él piensa que es lindo. "Como repite siempre mi Alfa, soy adorable".
-Bastardo-
Me sonríe.
-Habría aprendido, pero no había buenos profesores en ese momento- Dos pares de ojos negros me taladraron.
"Azalea piensa que estás siendo malo conmigo y no le gusta". Le sonrío a mi hija mayor y ella simplemente vuelve a beber de mi Omega.
-¿Nuestras dos hijas te prefieren a mí?-
"No. A Begonia le gustan tus anteojos ". Hablando de mi hija menor, ella se aparta y sostiene ambos brazos hacia mí.
Su cabello finalmente está comenzando a salir y es de un rubio brillante. No tengo ni idea de a quien habrá salido.
"¡Dada!" Inmediatamente tomo a mi chica.
Las palabras principales que le gusta decir son papá y baba, pero por lo demás solo emite sonidos ininteligibles.
-Dadá te tiene. Me alegro de que le agrado a alguien de esta familia-
"Azalea también te adora. Se pone celosa cada vez que sostienes a Begonia y, con el tiempo, Azalea hablará. Sé paciente. Pronto hará un esfuerzo por hablar como su hermana.
Muy bien flor, es hora de tu siesta ". La sostiene como a una muñeca diminuta. Me la entrega y yo voy y las pongo a ambas en su cuna.
Ya están dormidas antes de que las acueste.
De vuelta en nuestra habitación, Severus se está relajando. Está apoyado contra el marco de la cama. Arrastrándome hacia él, empiezo a tocar su vientre.
-Ya estás mostrando un poco de vientre. Esta vez se nota mas rápido que con los gemelas-
"Es porque he concebido antes".
-¿Cómo se siente?-
"Bueno. Se siente bien."
-Realmente te queda bien. No sabes lo tentador que te ves- Mis manos se deslizan por su falda. Las medias oscuras se sienten bien contra los músculos de sus piernas. Cuando llego a las bragas transparentes, froto justo afuera. -Elegiste estos hoy-
"Si. Dijiste que podía elegir mi ropa interior todos los días ". Si. Así que lo hice. Lo hace mucho más emocionante cuando no sé en qué está envuelto mi regalo.
-¿Por qué estos?-
"Se sienten bien".
Cada mañana elijo su atuendo, con la excepción de su ropa interior. La mayoría de los días le preparo un vestido o una falda. No lo ha admitido, pero creo que prefiere la ropa de mujer.
-Se ven bien también-
Subo la falda donde tengo mucho acceso. "Alfa ..." antes de que pueda decir algo, empiezo a articular el exterior del material puro. Las bragas no hacen nada para ocultarme su sabor, y disfruto cómo el material ahora húmedo se adhiere a su erección.
-Te ves tan lascivo en este momento- Abro sus piernas para ver mejor. -Tus largas piernas están abiertas para mí. Tienes tu vestido subido mostrándome todos tus lugares traviesos. Incluso usas bragas que me muestran tu pene mojado-
-¿No estás ni un poquito avergonzado?- Él sonríe suavemente.
"No tengo nada que esconder de mi Alfa". Para probar su punto, su mano se mete entre sus piernas. Sus gráciles dedos tiran de la tela para exponer su culo crispado.
"Pertenezco a mi Alpha. Sería inapropiado por mi parte ocultar lo que también pertenece a mi Alpha ". Se está toqueteando sin vergüenza. "Mientras me desees, mi cuerpo siempre estará abierto para ti".
-Detente- Vacila por un momento.
"¿Hice algo mal?"
-No pasa nada, no deberías ser tú quien se prepare-
"No....bueno. Todavía estoy estirado por esta mañana. Simplemente se sintió bien ". Pongo sus piernas alrededor de mi cintura.
-¿Se sentiría mejor si te lo hago?-
"Si." Se está abriendo para mí. "Si se sentiría mejor."
-No tienes idea de lo tentador que eres- Me sonríe y por un momento recuerdo que olvidé cuál de nosotros tiene el control.
Te haré saber que soy un legitimista bastante hábil. No lo entiendo, pero sé que realmente sientes lo mismo por mí ".
Me introduzco en él. "Ahhh. Alfa. ¡Por favor, no tan rápido! "
-¿Duele?- Sé que no fue así. Me encanta ver al hombre bien controlado, pero le conviene mucho más estar rogando.
"No. Se siente bien. Demasiado bueno. Demasiado demasiado rápido ".
-¿No es el punto de hacerte sentir bien?" Está hermosamente ruborizado.
Si alguien le dijera a mi yo de once años que un día estaría jodiendo a mi profesor de pociones, probablemente lo habría hechizado. Está jadeando y quiero burlarme de él.
-¿Qué pasa Severus, tenías tanto que decir hace unos momentos?- Mi amante solo se queja como respuesta. Nuestros labios se conectan mientras muelo profundamente dentro de él. Sé que ambos estamos cerca. Por la forma en que se retuerce debajo de mí, sé que no le importa que sea un acoplamiento más rápido. Por ahora, no estamos interesados en algo extenso, ambos solo queremos nuestro orgasmo. Sus piernas me rodean con más fuerza.
-¿Estás cerca de Sev?- Ha optado por asentir entre gemidos.
-Por favor, corre dentro de mí. No puedo esperar más- Inmediatamente después de que el cordón se rompe, me suelto dentro de él y él también tiene un orgasmo.
No quiero alejarme de él, pero prefiero no derrumbarme encima de él. Saliendo, me acuesto a su lado e inmediatamente rueda a su lado y apoya la cabeza en mi pecho.
-Será más largo la próxima vez. Planeo torturarte por completo la próxima vez- Tiene los ojos cerrados.
"Estoy deseando que llegue ese momento. Estoy cansado."
-Lo sé. Duerme-
"¿Te quedarás?"
-Sí Severus. Me quedaré. Solo duerme por mí-
"Sí Alpha. Gracias." Mi brazo lo envuelve. Justo cuando estoy a punto de quedarme dormido, escucho un llanto silencioso.
Besando a Severus en la frente, voy a ver cómo están mis chicas
ESTÁS LEYENDO
[I TERMINADO] El Primero De Muchos ||HarryxSeverus||
FanfictionTrata de que Severus es un Omega y Harry es su Alfa. Sí, Severus quedará embarazado Sí, tendrán relaciones sexuales durante el embarazo. Esta va a ser una historia larga que se basa en la relación de Harry y Severus y en ellos como padres.