Capítulo 26

800 68 0
                                    

A la mañana siguiente, me desperté antes que mi omega.

Los ojos de Severus todavía están cerrados en un sueño satisfecho y profundo.

Normalmente se levanta temprano, pero esta mañana se quedó dormido. Solo lo dejo. Nuestras hijas están necesitadas y siempre prefieren que Severus las cuide, tiene sentido que esté agotado.

Esta es la primera mañana en la que realmente se ha dormido completamente. Alrededor de las once finalmente comienza a parpadear para quitarse el sueño. La manta está agrupada en su cintura.

—Buenas tardes Severus. ¿Dormiste bien?— Él asiente con cansancio. —Bueno. Vístete y te prepararé algo de comer— Dejo un paquete de ropa junto a él.

"¿Que es eso?" Su cabeza se inclina levemente.

—Esa es la ropa que vas a usar hoy— No digo nada más. Salgo de la habitación con confianza, incluso si realmente no me siento seguro de mis acciones.

No necesita saber eso. Quería que yo tomara más control sobre él. Quería que tomara más decisiones por él. Yo puedo hacer eso. No sé qué líneas no quiere que cruce, pero mi amante es un hombre obstinado.

Estoy seguro de que me dirá si voy demasiado lejos. Por ahora, mi primer pedido es bastante dócil, si es que se puede llamar pedido. No dijo nada. No estuvo de acuerdo o en desacuerdo verbalmente. No le quité ni escondí el resto de su ropa. Tiene la opción de negarse si quiere.

Lo escucho bajar y ya le estoy preparando un desayuno tardío. Le doy la espalda. La masa se está convirtiendo en panqueques dorados. Cuando me  vuelteo primero, siento unos brazos rodeando mi cintura. Me toma por sorpresa, pero mantengo la espalda recta y confiada.

"Gracias Harry." Las palabras son principalmente un susurro, pero puedo escuchar la gratitud en su voz.

Toma asiento y yo sigo sin mirarlo. No es hasta que hay una pila de tres panqueques en su plato cuando finalmente me doy la vuelta y los coloco frente a él. Está mirando la mesa, pero puedo ver la sonrisa de satisfacción en su rostro.

No comento sobre lo que lleva puesto. Trato de no mirar abiertamente. En lugar de eso, veo sus manos moverse. Cogen el tenedor en sus manos y cortan los panqueques en pequeños bocados. Junto a él hay un tazón pequeño, vierte almíbar dentro y sumerge los trozos pequeños. Toma el primer bocado en su boca, todavía sonriendo.

—Severus, esto es completamente nuevo para mí— Se tensa pero asiente. —Tendremos que hablar y acordar mutuamente lo que esperaré de ti. Lo que tú o yo esperaremos del otro—

"Eso es una buena idea. ¿Podemos  hacerlo después de comer? Asiento con la cabeza.

—Esta noche Ron traerá de vuelta a los gemelos. Creo que es mejor si entablamos exactamente lo que quieres de esto. Te contaré mis preocupaciones y tú puedes contarme las tuyas—

"Gracias." Su voz es baja. Más bajo de lo que jamás le había escuchado hablar. El resto de su comida nos sentamos en relativo silencio. Termina y coloca el plato en el fregadero; luego me sigue a la sala de estar.

Tomo mi silla y espero que él tome la suya, pero él se arrodilla a mis pies. Me mira vacilante. ¿Tiene miedo de que lo haga ir a su asiento? ¿Cree que quiero que se siente ahí?

—Severus, ¿quieres sentarte a mis pies, o crees que yo también lo quiero?— La inseguridad asoma a sus ojos.

"No debería. Yo no. Pensé. Quise" No termina ninguna de sus frases.

—No creo que seas extraño Severus— Sus hombros que antes estaban tensos se relajan por completo. Dejé finalmente de mirarlo.

El vestido que elegí para él lo rodea. Un azul suave con encaje blanco. La parte superior se extiende sobre sus pechos hinchados y la parte inferior se ensancha a su alrededor.

Está descalzo, tal vez porque estamos en la casa, tal vez porque no le dejé nada que ponerse. 

Le queda precioso. El encaje realmente le sienta bien. —No tienes que sentirte inseguro o avergonzado por lo que quieres. Sólo dime. ¿Por qué te sentaste a mis pies?—

"Simplemente se sintió más natural. No quise hacerte sentir incómodo. Lo hice sin pensar realmente ". Se detiene.

—Sigue—

"Siempre estoy pensando. Fingiendo. Ocultandome. Tuve que hacerlo para poder seguir vivo en la mayoría de los casos. Tuve que fingir ser más dominante de lo que realmente soy. Puedo continuar si eso es lo que quieres, pero esa es esencialmente la razón por la que quería que alguien ... cuidara de mí"

"No tengo que preocuparme por lo que debería o no debería hacer. Puedo justificar cualquier cosa si eso es lo que mi Alfa quiere. No me harías daño innecesariamente. No permitirías que alguien más me lastimara innecesariamente"

"Es liberador no tener que preocuparse por todo. Cuando me dijiste que dejara mi trabajo, estaba feliz. Puede que no tuvieras la intención de que fuera una orden, pero para mí lo era. Tenías una razón para ello. Podría ser peligroso para mí estar embarazado o lastimar a alguna de nuestras hijas. No habría sabido si eso era lo mejor para mí. Hubiera luchado con eso por mi cuenta. Quiero que me cuiden. Siempre me avergoncé de la necesidad de ello así que lo escondí ".

Mi mano se posa instintivamente sobre su cabeza y él se inclina hacia adelante contra mi rodilla.

Sus ojos están cerrados mientras su cabeza descansa en mi regazo. Sus manos descansan cómodamente junto a su cabeza.

Las marcas en su muñeca siguen ahí y accio un ungüento para ponerlas. Él sonríe mientras froto lentamente la medicina sobre las abrasiones que ya están curando.

Cuando sus ojos se abren y me mira con total sumisión, supe que había tomado la decisión correcta.



Hola a todos, espero que les guste este capítulo, que se hayan resuelto algunas dudas y que haiga agradado almenos a algunos.

Algún comentario vago o alguna sugerencia que enriquezca este fanfic lleno de suculenta y tensión XD? 😂

También me olvide comunicarles que máximo dos tres capítulos y terminamos esta primera parte.

Quiero sugerencias y dedicaré la que gane en la siguiente publicación.

[I TERMINADO] El Primero De Muchos ||HarryxSeverus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora