Finalmente, llega el momento de que Severus dé a luz a nuestro hijo.
La mayoría de la población mágica no sabe sobre Severus y yo.
Cuando Severus quedó embarazado por primera vez, me desprendí bastante de la faz del mundo mágico. Vivimos en un lugar tranquilo y apartado.
No tenemos vecinos, pero los más cercanos que tenemos serían muggles. Naturalmente, con una red flú, eso no importa.
Minerva lo sabe, Ron y Hermione, así como toda la familia de Ron. Poppy lo sabe. Ella era la única bruja médica en la que Severus confiaba.
Me dijo que cuando lo golpeaban en las reuniones de los mortífagos, ella solo podía alludarlo. Confía en ella cuando es vulnerable y está herido. Nadie más. Como tal, ella era la única con la que Severus se sentía cómodo dando a luz a su hijo.
Aparte de esas personas, el mundo mágico esa información se ha mantenido oculta. El ministerio está legalmente obligado a mantener en secreto la identidad tanto de los Omegas como de los Alfas.
Si divulgaran tal información privada, nunca se confiaría en ellos. Como tal, todos los funcionarios del ministerio al tanto del conocimiento tienen un encanto de secreto colocado sobre ellos.
Me alegré de que Sev y yo pudiéramos comenzar nuestra familia fuera de la vista del público.
Con el tiempo pretendo que todos sepan. Severus está abiertamente en contra de que se conozca nuestro vínculo.
Han pasado dos años y medio, más o menos, desde que Severus y yo consumamos nuestro vínculo. Ninguno de los dos tiene necesidad de trabajar. Tengo suficiente dinero para varias vidas mas, pero Severus todavía insiste en preparar pociones para generar un poco de ingresos extra.
Naturalmente, mientras está embarazado, solo elabora pociones que no serían peligrosas para el bebé. Es muy cuidadoso. Ha inventado varias pociones que combaten las náuseas matutinas y cosas por el estilo.
Severus también pasa mucho tiempo escribiendo. Se sintió avergonzado cuando le pregunté qué estaba escribiendo. Él se negó de inmediato. Sé que podría haberle ordenado que me lo mostrara, y él me habria enseñado, pero por ahora... dejaré que guarde su secreto.
Hermione está embarazada de nuevo. Ron, por supuesto, está extasiado. Molly aún más. Hermione está preocupada. Creo que ella nunca quiso realmente una familia numerosa.
Sin embargo, estoy feliz, porque todos son corteses con Severus. No quiero pensar en elegir entre una de mis familias, pero creo que todos saben que no toleraré una palabra en su contra.
Severus, para su crédito, también se ha suavizado. Les confía a nuestros hijos y para él, es un gran paso.
Es difícil describir el orgullo que siento al ver el estómago de Severus expandirse por nuestro pequeño que aún se está formando.
A veces, pongo mi cabeza sobre la barriga redondeada y solo escucho. Severus tararea mucho. Es un hábito que descubrí que tenía cuando concebimos a nuestras hijas. Suena tan natural viniendo de él. Estoy listo para abrazar a nuestro hijo.
Los meses pasan rápido. Hermione y Severus prácticamente hablan en otro idioma. Hermione no esta tan redonda (:D) como Severus, pero está cerca. Imagino que Severus dará a luz tal vez un mes antes.
.....
Como siempre, llega el día.
"Harry. Es la hora." Poppy me lleva a la habitación que hemos modificado para satisfacer las necesidades del parto. Severus está fuertemente sedado para combatir cualquier dolor que pueda sentir.
ESTÁS LEYENDO
[I TERMINADO] El Primero De Muchos ||HarryxSeverus||
FanfictionTrata de que Severus es un Omega y Harry es su Alfa. Sí, Severus quedará embarazado Sí, tendrán relaciones sexuales durante el embarazo. Esta va a ser una historia larga que se basa en la relación de Harry y Severus y en ellos como padres.