Capítulo 24

939 77 0
                                    

Creo que en realidad podría ser una mala persona.

"Por favor no mas. Alfa. Por favor." Está llorando abiertamente mientras lucha contra sus ataduras. Sus muñecas están unidas por encima de su cabeza. Sus tobillos también están asegurados, pero a los extremos opuestos de la cama.

Un anillo para el pene está bien sujeto para evitar que se corra innecesariamente y de su culo sobresale un nuevo juguete grueso.

"Lo siento Severus. Nuestros hijos se divierten con sus padrinos, no tenemos mucho tiempo para nosotros. No puedo desperdiciarlo con tu timidez.

Tu calor se ha apoderado de tí, puedo olerlo en ti, y te dije que en tu próximo ciclo veríamos cuánto disfrutas estar atado, soy fiel a mi palabra ".

Verlo llorar y retorcerse me atrae. No pensé que me gustaría verlo retorciéndose contra las cuerdas, pero le sientan bien. Agarro el juguete y lo meto dentro de él un par de veces con brusquedad.

"Abre la boca." Lo hace lentamente y empiezo a cogerle la boca lentamente. Mis rodillas están a ambos lados de su cabeza mientras me lleva más profundo y luego más profundo en su boca caliente. Incluso me está tomando por la garganta. Cuando agarro su cabello y lo tiro, él chupa más rápido, tratando de complacerme más.

Él está gimiendo alrededor de mi pene y eso solo me estimula más rápido. Tiro de su cabello para tirar de él hacia atrás. No quiero terminar en su boca. Quiero enfundar el interior de su ano.

Severus se está lamiendo los labios tratando de saborear las gotas que dejé. Por muy tentador que sea volver a meterlo en su boca que espera, en su lugar muevo mi varita y lo reposiciono.

Su rostro está enterrado en una almohada mientras las cuerdas tiran de sus brazos detrás de él. Sus muslos están unidos al igual que sus tobillos. Su culo redondo se presenta frente a mí.

Aunque se retuerce contra las cuerdas, no muestra ningún deseo de detenerse. Le quito el juguete y lo golpeo varias veces hasta que está gritando. Aún así, lo muevo dentro de él más rápido hasta que su cuerpo se debilita, luego lo saco y lo tiro al otro extremo de la cama, todavía está preparado desde antes, así que no pierdo el tiempo deslizándome dentro de su calor. Su respiración se acelera y ya me estoy moviendo.

Quiero que grite. Quiero ver las lágrimas rodar por su rostro. Quiero poseerlo completamente. Los gemidos apagados no son suficientes. Más fuerte. Sólo un poco más. Necesito que este hombre que siempre tiene el control se llevar.

Correte Severus. Muéstrame lo bien que te sientes ". Está llorando abiertamente ahora y lo recompenso bombeando lentamente su erección hinchada. -Eso es. Déjate llevar-

"Harry. Alfa."

-Lo estás haciendo bien- Nunca antes me había sentido así de bien. Como si finalmente fuera yo mismo. Cuando salgo por completo y lo golpeo por completo, grita y repito el mismo movimiento. Quiero que su voz sea desenfrenada. -Ruegame Severus. Pídeme que te llene de semen-

"Lo prometes. Si te lo suplico, prometes dejarme embarazado de nuevo ".

-Te prometo que estarás muy hinchado con mi hijo antes de que termine el año. Todo lo que tienes que hacer es suplicarme-

"Por favor. Dentro. Por favor, vente adentro. Dentro. Por favor. Quiero ser mamá. Quiero volver a quedarme embarazado de tu bebé. Por favor"

"Por favor. Pon un bebé en mí. Por favor." Se ve hermoso con lágrimas que amenazan con derramar de sus ojos.

Su cuerpo se agita debajo de mí a pesar de las cuerdas. Sus caderas no se quedarán quietas mientras lo tomo más rápido. Sus propias palabras parecen impulsarlo más rápido. Está desesperado.

"No sé cómo podría negarte esto Severus. " Mi mano está en su cabello y sé que tengo que lastimarlo, pero a ninguno de los dos parece importarle cuando toco fondo dentro de él.

"Aquí mismo, Severus. Si me corro ahora, será directamente en tu útero. Sé que te quedarás embarazado ".

"Si. Por favor. Por favor. Eso es todo lo que quiero. Eso es todo lo que quiero. Por favor, Harry ".

-Tan necesitado- Lo tomo del cabello para poder conectar mis labios con los suyos. Tiene hambre de cualquier cariño que le dé. Me pruebo en su lengua. Me deja dominar el beso.

Ociosamente, deslizo el anillo del pene de su carne crispada. De repente, lo siento cerrarse debajo de mí mientras grita un gemido en mi boca. -Mírate correrte con un besito. Tan lascivo-

A pesar de mis palabras, verlo correrse es lo que me lleva al límite. Lo estoy llenando y su voz se eleva a un crescendo de ruegos y lamentos. No salgo de él hasta que ha absorbido hasta la última gota de mi semilla y me estoy volviendo flácido dentro de él.

Está maullando suavemente. Rogando desesperadamente. Todavía puedo oler su calor. El almizcle espeso del deseo y la necesidad.

Quiero más.

Lo cambio de nuevo atando sus tobillos a sus muñecas. Su culo cremoso está completamente expuesto y mi pene se contrae ante el semen que se escapa de su agujero usado.

-¿Cómo esperas quedar embarazado si dejas que mi semen salga de ti?-

"Lo siento. Estoy tratando de mantenerlo adentro. Lo estoy intentando." Dos de mis dedos comienzan a empujar de inmediato hacia adentro y hacia afuera.

Su posición es incómoda y debe ser incómoda, pero solo gime más fuerte. Deslizo dos dedos de mi otra mano y ahora está llorando mientras lo abro.

-Un chico tan codicioso. Cuatro dedos están dentro de ti. Cómo se siente-

"¡¡No es suficiente!!" Se retuerce. "Necesito. Necesito tu pene. Necesito que me reclamen. Necesito ser Jodido. Necesito a mi Alpha ".

-Pronto, pero todavía no- Mi lengua presiona contra él probándome a mí mismo.

Todo lo que puede hacer es dejarme hablar con él. Me ruega que pare. Me ruega más. Está jadeando y temblando cuando finalmente me aparto de su ano. Hermosas lágrimas caen por su rostro. Mis dos manos van a la parte posterior de sus muslos presionándolos aún más en su pecho.

Lo tomo en un movimiento. Es excitante ver cómo se le queda la boca abierta cuando se da cuenta de que todo lo que puede hacer es recibir cada embestida. Más y más rápido.

Su cabeza está presionada contra la almohada mientras su cabello oscuro se derrama a su alrededor. No voy a durar tanto esta vez, y creo que ambos lo sabemos. Golpeo su postrado y la respuesta es inmediata. Su canal se apreta a mi alrededor mientras un orgasmo se apodera de su cuerpo. Lo sigo justo después.

Cansado, retiro las cuerdas. Se acurruca en mis costado y las veo.
Alrededor de sus muñecas hay gruesas marcas rojas de las ataduras.

Yo lo lastimé. No parece molesto, pero el hecho permanece. Yo lo lastimé. Y no dijo nada. ¿Por qué no dijo nada mientras que yo lo lastimaba?

"Cómo... um. ¿Como estuvo?" Su voz es tímida. Exacto. Hicimos esto por él.

Era algo que quería explorar. Me quedo callado más de lo que pretendía, pero no repite su pregunta.

-Fue espantoso- Me encuentro admitiendo.

Severus presiona más firmemente contra mi costado. Sus dedos presionan mi hueso de la cadera.

"¿Cómo es eso Harry?"

[I TERMINADO] El Primero De Muchos ||HarryxSeverus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora