Capítulo 29

749 67 0
                                    

Yo también tengo hambre aquí". Añade segundo dedo.   “Alfa estoy hambriento.   Tengo tanta hambre.   Por favor, dame más de comer.   Tengo hambre aquí ".   Inmediatamente lo inclino sobre la mesa.  

No puedo dejar que mi Omega pase hambre.   Vacío el contenido restante del frasco sobre su espalda.   Se desliza hacia abajo y lamo un poco.   Cuando se desliza por la hendidura de su trasero, mis dedos separan instintivamente sus mejillas.

Está jadeando maravillosamente, y cuando mi lengua se lanza para probar su dulce trasero, realmente grita.   Mis dedos índices empujan un poco de miel dentro de él y me maravillo de lo mucho que absorbe.

—Realmente tienes hambre aquí—   Más del jarabe dulce ha llegado a su agujero, así que lo empujo hacia adentro también.   —Es tan pegajoso, pero sabe delicioso—  Para probar mi punto, mi lengua presiona su interior. Ya me estoy poniendo duro de nuevo. 

“Ahh.   AHHH.   Alfa.   No me tomes el pelo ( no te burles :v) ".

—No te estoy tomando el pelo.  Yo también puedo tener hambre—   Mis dedos se unen a mi lengua.   —Realmente no debería hacerte esperar con tanta hambre que tienes—

"Si. Estoy muriendo de hambre."

—Claro amor.  Te daré de comer ahora— Mis manos extendieron sus mejillas.  "Amor estás abierto de par en par".   Cuando golpeo contra él, suelta un gemido gutural.   No le presto atención.   En su lugar, me aseguro de tocar fondo por completo dentro de él.  —¿Te estás llenando ahora Sev?  Seguro que no quieres más—

"¡Quiero más!   ¡Quiero más!"   Es tan fácil hacer que mi Omega suplique.   Cuando lo saco, comienza a llorar de frustración insatisfecho, pero sabe que no lo dejaré desatendido también.

Entro en él nuevamente disfrutando de la forma en que su canal se adapta a mi forma.   Quiero memorizar la sensación.  "Alfa. Se siente bien cuando haces eso ".

—Te sientes bien Severus.  Tus entrañas siguen abrazándome y succionándome.  Te doy de comer con mucha frecuencia, pero todavía tienes mucha hambre—

"No pretendo tenerlo".

—Lo sé bebé. Estás comiendo por dos.   Siempre tienes mucha más hambre cuando estás embarazado—  Lo tomo rápido y sus piernas se abren para mí.   —Todo lo que tienes que hacer es decirme cuando tienes hambre y te llenaré—  Golpeé su punto a propósito

"¡Mierda!  ¡MIERDA!   No ahí.   No ahí."

—¿Por qué?   Porque te correrás—

"Si."   Está lloriqueando.   Beso su hombro levemente mientras deliberadamente toco su punto más fuerte.   "AHHHH".

—Entonces vente.  Tan pronto como termines, me correré dentro de ti.  Tan pronto como termines, finalmente estarás lleno—

— Hasta entonces, tendré que probarlo para ver qué tan fuerte puedo hacerte gritar.   Apuesto a que puedo cogerte tan fuerte que mañana estarás ronco—   Me aseguro de que cada empuje se conecte con ese punto que le hace delirar.

Incluso cuando gruesas lágrimas se deslizan por sus mejillas, solo lo tomo con más fuerza.

 Está jadeando y lloriqueando, pero no me detengo.   Se ve tan hermoso cuando se deshace. 

Tomo el caparazón de su oreja en mi oído y lo chupo.   Luego, el punto justo detrás de su oreja.   Continuando besando su cuello, finalmente llego a la unión donde se encuentra  su hombro.

Después de un ligero beso, muerdo y chupo.   Una hermosa marca roja estará allí mañana y él lo sabe.   Su cabeza se inclina hacia mí para darme un mejor acceso.

Cuando creo una marca justo al lado de la primera, grita.   "¡Alfa!   ¡NOOOOO!   Se siente demasiado bien.  Demasiado bueno.   Ahh.   ¡OHHH! "   Sigo marcándolo.

—¿A quién perteneces tú también?—

"Ohh.  A mi Alpha.  Pertenezco a mi Alfa.  Todo de mí.  Te pertenece Alpha"  Solo se necesita otro golpe directo a su punto dulce para que gima su liberación.

No reduzco la velocidad incluso cuando está tratando de recuperar la respiración.   No me detengo mientras me ruega que lo llene.   Disfruto sintiendo que su canal se estrecha a mi alrededor.  Todo su cuerpo se cierra cuando finalmente le doy lo que quiere. 

Dejo que mi semen cubra sus paredes.   Está contento si los gemidod satisfechos no dicen lo contrario.

Cuando lo saco, algo de mi semen se escurre por sus muslos, pero meto los dedos inmediatamente empujando el líquido hacia adentro.

—¿Estás lleno ahora Severus?—

“Sí Harry.   Gracias.   Estoy realmente feliz."

—Yo también  lo estoy Severus— Lo beso suavemente.   —Ahora ve y limpiate. No quieres ponerte aún más pegajoso—

"Bien.   Gracias Harry. "   Él me devuelve el beso y se va a limpiar.  

Está muy embarazado.   Quizás dos meses y tendremos otro bebé.



Un capítulo más y terminamos esta primera parte

Comentarios, si quieren más suculentos capítulos.

Se los quiere

Se despide por el momento

Ale  XD

[I TERMINADO] El Primero De Muchos ||HarryxSeverus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora