Es un hombre tan retirado. Antes de matar a Voldemort, antes de que terminara la guerra, cuando todavía era mi maestro ... Lo odiaba.
No puedo negarlo. Era tan enemigo como Voldemort. No. Pensé que era peor, porque era un enemigo que yo veía a diario. Si alguien me dijera que habría un día en que no odiaría a este hombre, los heriría.
Yo sabía muy poco sobre el mundo mágico y lamento decir que todavía carezco de cierto conocimiento. Lo cual es difícil ya que ahora soy un maestro para la siguiente generación de brujas y magos. Defensa contra las Artes Oscuras. Soy el primer profesor de DADA que se ha quedado en más de un año.
Soy también el más joven con 18 años. Aunque no soy el más talentoso mi fama me ha permitido pasar por alto muchos de los requisitos de hacer profesor. Los padres eligen felizmente al niño que viene para enseñar a sus hijos. Todavía insistía en calificarme mientras enseñaba. Me gusta usar mi fama a mi favor, pero este castillo es el único hogar que he conocido. Temía dejarlo.
Volvió a enseñar pociones después de que se recuperó de la mordida de Nagini. Estaba seguro de que iba a morir. Creo que estaba seguro también. Esa es la única razón por la que se abrió. Esa es la única razón por la que sé que es valiente. Él también es un hombre retirado . Le he ofrecido amistad incontables veces desde que la guerra ha terminado. Él me rechaza. Se niega a considerar cualquier relación que no sea de hostilidad entre nosotros. Se niega a comer en el gran salón ya que estaríamos en la misma mesa. Me ha evitado lo más completamente posible.
Estoy preocupado. Conociendo a Snape, por supuesto que estaría cabreado por perder parte de su bravuconería, pero él se está escondiendo de mí. Odio decirlo, pero estoy preocupado. A veces ni siquiera enseña sus clases durante una semana a la vez. Él nunca tiene una razón para dar por su ausencia.
El resto del personal, se queja y se pregunta por qué es tratado especial los detalles de la batalla final era borrosa. Por el bien de su orgullo, nunca le dije a nadie los detalles verdaderos de lo que pensábamos que eran sus últimos momentos. Por mi palabra, no estaba encerrado. Estoy seguro de que Minerva sabe la mayoría, si no es que toda la verdad, ya que era ella quien le ofrecía su antigua posición. Ella ahora toma el lugar de Dumbledore.
-Harry, pareces preocupado-
-Severus está faltando clases de nuevo. No creo que se haya olvidado de enseñar un solo día cuando era estudiante. No es como él-
-Él tiene su razón Harry- Ella me da una mirada de conocimiento.
-¿También tiene sus razones para evitarme?- Cuando no responde continuo. -¿Sabes qué pasó esa noche, no?-
-Sí. Le pregunté a Severus qué pasaba exactamente. Yo no sabía que Severus estaba al lado de la luz, pero Dumbledore no fue quien me dijo.
Usted es consciente de que le intimidaron considerablemente. Severus era un niño pequeño y tranquilo. Él nunca inició ninguna pelea, pero él estaba a menudo en ellas, pero en ese momento se mordió la lengua. Mientras nadie interactuara negativamente con él, dejó a todos solos. No creo que ese niño pequeño dañe a nadie sin provocar. Sabía cómo cayó de la luz y volvió. Confiaba en él incluso sin pruebas.
-Directora, por favor, dígame. Parece que conoce bien a Severus. Por favor. Solo dígame por qué me odia. No tiene sentido. Él me salvó. Arriesgó su vida muchas veces para mantenerme vivo y seguro, pero luego actúa como si me odiara. No lo entiendo- Ella toma tranquilamente un sorbo de té. A pesar de su edad, sus ojos son todavía jóvenes. Ellos centellean a mí de la misma manera que lo hacía Dumbledore a menudo.
-Usted fue criado en una casa muggle. Estoy seguro de que eres consciente de que hay muchas cosas sobre el mundo mágico que no conoces-
-Sí. He estado deseando mejorarme en esa área, pero ni siquiera sé lo que no sé- Ella asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
[I TERMINADO] El Primero De Muchos ||HarryxSeverus||
FanficTrata de que Severus es un Omega y Harry es su Alfa. Sí, Severus quedará embarazado Sí, tendrán relaciones sexuales durante el embarazo. Esta va a ser una historia larga que se basa en la relación de Harry y Severus y en ellos como padres.