Ron y Hermione esperan en la Sala mientras Poppy se va.
Le doy las gracias y ella sonríe brevemente. Rony Hermione son los únicos que aceptaron que Severus es mi Omega.
Aunque la mayoría estan preocupados, pero no estoy seguro de dejarlos entrar en este magnífico día.
Hermione tiene a su bebé en brazos, Brent que se parece a su padre.
"¿Cómo está él Harry?" Pregunta Hermione.
—Bien. Pero muy cansado. Dio a luz a gemelas. Dos niñas. Él las está alimentando ahora mismo—
"¿Podemos ir a verlas?" Pregunta con calma. Aunque dudo por un momento.
—Él ... las está amamantando. No quiero que se sienta incómodo— Ella sonríe y simplemente asiente.
"Entonces esperaremos Harry." Le sonrío agradecido. "Ahora. Deberías estar con tu Omega. Esperaremos hasta que nos llames ".
—Gracias Mione—
...
Dentro de la habitación
Severus está cansado apoyado contra la cama.
—¿Cómo te sientes mami?— Mi Omega apenas mira en mi dirección.
"Cansado." Su cabeza cae sobre mi hombro.
Mientras nuestras dos nuevas incorporaciones beben de él.
"Muy cansado". Sus ojos están cerrados mientras sus brazos sujetan firmemente los dos pequeños bultos.
—Nuestras niñas tienen mucha hambre. Tienen un apetito saludable—
Ambas están sanas. Severus siguió todos los pasos durante su embarazo para asegurarse de que estuvieran lo más saludables posible. Incluso renunció a la cafeína. Aunque creo que sufrí más por eso.
"Estoy feliz de que estén bien". Azalea bebe del pecho derecho y Begonia del izquierdo.
—Te ves realmente impresionante con nuestros bebés amamantando de ti— Me mira.
"Me verás hacer esto mucho". Beso su mejilla.
—Bueno. Te conviene— Se está quedando dormido contra mí, y una vez que nuestras hijas se han saciado, Severus se cubre.
Las niñas pequeños todavía estaban cómodamente acostadas contra él. —A Ron y Hermione les gustaría venir a verlas—
Se pone ligeramente rígido. Ya esperaba esa inseguridad.
Severus ni siquiera me ha permitido sostenerlas todavía. Poppy me dijo que eso es común en los Omegas ... y aunque podría ordenarle que lo haga, me alegro de que ya esté tan conectado con nuestras niñas.
“Confío en que no les harían daño. Pero solo por unos minutos ". Los llamo y el sonido de ellos entrando anima a los pequeños bultos a retorcerse más profundamente en los hombros de Severus.
"Cielos. Que chicas tan hermosas ".
"Amigo ya eres papá".
"Me gustaría ..." Severus comienza.
“Que ustedes dos sean sus padrinos. Creo que podría sentirme cómodo con ustedes dos asumiendo un papel tan importante para nuestros hijas ".
"¿Estás seguro?" Pregunta Ron. "Quiero decir, nunca te gusté tanto cuando era tu estudiante".
"Mientras no intentes enseñar pociones a mis hijos, estarán bien". Severus dice riendo a la ligera.
Hermione se acerca a él y lo abraza gentilmente. La dejó cercarse más cerca de lo que me dejó a mí.
“Ambos son hermosas Severus. ¿Tienes mucho dolor?"
"No. Las pociones que me dieron me han ayudado con eso ".
“Sí, pero espera estar dolorido mañana y la mayor parte del día siguiente.
Ron y yo nos quedaremos aquí en caso de que necesites ayuda con algo. Como eres hombre, es posible que sientas más dolor durante más tiempo ".
"Gracias." Dice cerrando los ojos.
"Harry, ¿podrías llevar a las chicas a la guardería? Han pasado por mucho hoy ".
Suavemente me hago cargo de mis hijas. Severus duda por un momento antes de entregarle el otro a Hermione. Que me sigue a la habitación al otro lado del pasillo y ellas cansadas, se acurrucan en sus cunas.
...
Se necesitaron casi cinco días para que Severus pueda moverse con normalidad.
Las bebés estaban recostadas en una mantsu mientrase Severus tomaba café.
Brent que es casi cinco meses mayor que mis niñas se quedó con su madre y regresaran a la madriguera mañana.
"El resto de la familia realmente ha comenzado a aceptar a Severus". Dice Hermione.
“Ha tardado más de lo que pensé, pero les gustaría volver a tener otra cena pronto" Quizá vuelva a intentarlo
—Quizás en unos meses. Me sentiré más cómodo si mis bebés no son recién nacidos— Yo declaro.
—Estoy bien con ustedes dos, pero la idea de alguien más esté más cercano a mi Omega y mi descendencia es… es primordial. No quiero a nadie más cerca en este momento— La cabeza de Severus descansa sobre mi hombro. Es un movimiento ligero, pero también natural.
Al día siguiente, Hermione y Ron se van. Fue en ese momento que me di cuenta.
Severus y yo tenemos una familia.
Él. Yo. Y nuestras dos hijas.
Algún comentario o sugerencia?
ESTÁS LEYENDO
[I TERMINADO] El Primero De Muchos ||HarryxSeverus||
FanfictionTrata de que Severus es un Omega y Harry es su Alfa. Sí, Severus quedará embarazado Sí, tendrán relaciones sexuales durante el embarazo. Esta va a ser una historia larga que se basa en la relación de Harry y Severus y en ellos como padres.