✮ ;; una mañana con hobie tras una intensa noche con él.
⋆ ⋆ ⋆
el reloj despertador de la mesa de noche de lindsey empezó a sonar a todo volumen a penas dieron las 9:30 de la mañana, la castaña abrió los ojos con dificultad para luego no ver absolutamente nada, por un momento se asusto pero luego recordó que se había quedado dormida entre los brazos de su novio. alzo la mirada para ver su cuello y los recientes chupetones que habían sido hechos la noche anterior en su inesperada visita.
lindsey había llegado a casa tras una pequeña junta con amigas y se había encontrado con su novio esperándola sentado en su sillón tocando su guitarra mientras cantaba algunas de sus canciones favoritas. para ser el, se veía bastante tranquilo, así que no pudo evitar sonreír y acercarse a él para llenarlo de besos, lo cual terminó en algo más.
sus mejillas se pusieron rojas de forma inmediata al recordar todas las cosas que hicieron anoche, instintivamente se dio la vuelta de forma brusca y cubrió su cara con la almohada. hobie sintió a la chica moverse entre sus brazos, pero solo soltó un pequeño gruñido para luego acomodarse contra su novia y apretandola entre sus brazos. lindsey rió ante lo pegajoso que podia ser su novio.
— hobie, despierta -dijo lindsey sin ver a su novio-.
— no -respondio en voz baja, dándose la vuelta y llevándose todas las mantas con él-.
lindsey sintió todo el frío de la mañana llegar a su cuerpo, haciéndola sentir un escalofrío.
— ¡idiota! -alzo la voz tomando las mantas que poseía el de piel oscura- mierda hobart -dijo, tapándose con las mantas-, ¿olvidaste que sigo desnuda? y tengo frío... puto.
hobarte inmediatamente se dio la vuelta para ver a su novia, y tenía razón, estaba desnuda con las sábanas sobre su cuerpo. lindsey también se dio la vuelta y quedaron cara a cara, él con una sonrisa.
— ¿no quieres otra ronda? -dijo tras el silencio-
lindsey rió y le aventó la almohada bajo su cabeza.
— cochino -hobi rió-.
— ¿que quieres desayunar? -pregunto atrayendo a su novia hacia su pecho para acariciar su cabello-
— ¿y eso? ¿por qué tan cariñoso derrepente? -señaló con burla-
— cállate -lindsey respondió con una sonrisa-.
era cierto que hobie no era el ser más cariñoso del mundo, pero a pesar de no demostrarlo, hobie amaba a su novia. la amaba mucho, demasiado. él haría lo imposible por ella, pero las muestras de amor típicas resultaban difíciles para él aunque no sabía por qué.
— ¿que quieres desayunar? -pregunto aun acariciándole el cabello-
— huevos con pan me gustaría.
— anda a ducharte y yo te preparo algo -beso su frente y empezó a vestirse-.
lindsey sonrió con ternura al oírlo, le encantaba cuando sus pequeñas acciones hacia que su corazón empezará a latir con fuerza. las apreciaba mucho.
no paso mucho tiempo para que lindsey saliera de su cuarto ya duchada y vestida con una enorme sonrisa, el olor del huevo y tocino hacían que su apetito se abriera. al llegar a la cocina vio a su novio de espaldas con su típica chaqueta y el delantan de cocina puesto sirviendo la comida en un plato. iba a correr a abrazarlo para sorprenderlo pero una voz la interrumpió antes.
— hobie, ¿estás ahí? -la voz de riri, la compañera de hobie, llamo su atención-
hobie suspiro y tomo el aparato por donde se comunicaban.
— sí, acá estoy -respondió-.
— te necesitamos urgente, son los tipos de ayer.
— mierda, malditos facistas... -paso su mano por su cabeza- voy de inmediato. mantenlos entretenidos por mientras riri.
— de acuerdo, pero apúrate.
la sonrisa de lindsey se borró al oír eso, una vez más hobie debía irse. a penas la llamada terminó, hobie se dio la vuelta para ver a su novia. la sonrisa que lindsey había tenido toda la mañana había desaparecido por completo, dejando a la vista un semblante triste y decepcionado.
— lin, lo siento -dijo acercándose hacía ella-. debo irme.
— lo sé...
hobie la tomó de la mejilla, listo para darle un beso de despedida pero lindsey se aparto cruzada de brazos sin verlo.
— come antes de que se enfríe -dijo sacándose el delantal para ir a la puerta-. nos vemos luego, lin.
— sí, claro... -respondió en voz baja, yendo a su cuarto-
lindsey suspiro, frustrada. no era la primera vez que pasaba eso y tampoco sería la última, porque después de todo, hobie era un héroe antes que su novio.
hey! espero que lo hayan disfrutado ^^
olvide avisar que subiré un libro de estos pero de pavitr prabhakar para que estén conectado. si os gustaría estar pendientes les sugiero seguirme para recibir la notificación. eso, nos vemos <3
— nico ✮
ESTÁS LEYENDO
punk boy ☆ hobie brown !
Fanfic♡̶⠀⋅⠀fem oc ⋆ libro de relatos cortos dedicados a hobie brown/spider punk Ꮺ ָ࣪ © kokomiperla 2O23