✮ ;; donde hobie es lastimado en una misión y va a en busca de lindsey para que se las cure.
⋆ ⋆ ⋆
— gracias por la cena... -dijo lindsey sonriéndole incómoda a aquel chico que la invito a salir hace unas semanas-
— no fue nada -sonrió-. bueno, espero que nos veamos luego.
lindsey asintió en respuesta acomodando su cartera para poder irse, aquel chico se acercó a ella lentamente para poder dejar un beso en sus labios, la chica se alejo incómoda y se disculpo.
— lo siento, pero yo... yo tengo que irme.
la castaña se alejo rápidamente, dejando solo a quién fue su cita. lindsey soltó un pesado suspiro al llegar a su casa y se lanzó al sofá, últimamente había tratado de salir y tener citas pero le había resultado totalmente difícil encontrar a alguien con quien tener una velada divertida.
en sus pensamientos apareció la imagen de hobie. lindsey lo extrañaba, hace tiempo no lo veía. la castaña soltó otro suspiró y se levantó para ir a la cocina, decidió cocinar algo dulce y delicioso para poder así alejar los recuerdos de su mala cita y a hobie de su mente.
mientras metía las galletas de chocolate al horno, pudo sentir la ventana del balcón abriendose, aún de espaldas tomo el uslero que había utilizado y se dio la vuelta para lanzarlo, con los ojos cerrados, a lo que sea que estuviera en su casa.
— ¿¡qué te pasa, lin!?
la voz de hobie hizo que abriera los ojos rápidamente, un poco avergonzada por lo que había hecho recientemente.
— ¿¡hobie!? ¡dios mío, disculpa! -pregunto encendiendo otra luz, viendo por completo a un hobie con su traje de spider-man y malherido- ¿... tanto daño te hice?
lindsey se acercó al chico rápidamente, haciéndolo sentarse en el sofá y yendo inmediatamente por el botiquín.
— ¿muchos malos? -pregunto lindsey llegando con el maletin-
— no muchos, pero eran odiosos -respondió acariciándose la frente debido al golpe que la castaña le dió-.
lindsey suspiró y luego rió un poco.
— de verdad disculpa, no sabías que eras tú -dijo con una leve sonrisa-.
— ¿en serio? ¿muchos tipos entran por tu ventana?
— ¿la verdad? -pregunto tomándolo de las mejillas suavemente, hablando cerca de su rostro mientras limpiaba el polvo de su cabello- me robaron dos veces este tiempo que no estuviste.
— qué. ¿cómo que te robaron? -lindsey asintió-
— sí, dos veces.
— realmente les hace falta un spider-man -bromeo hobie. lindsey asistió soltando una pequeña risa amarga-.
— sí, lo sé...
lindsey borro su sonrisa y puso una mueca de preocupación. hobie se maldijo por haber hablado, estaba consiente de que lindsey vivía con miedo día y noche debido a la falta de protección en su ciudad.
— me gustaría que pasarás más seguido por acá -dijo terminando de limpiar las heridas de hobie-.
hobie suspiró, a él igual le gustaría ver a lindsey más seguido pero desafortunadamente las cosas no podían ser así. las cosas nunca eran como él quería.
ESTÁS LEYENDO
punk boy ☆ hobie brown !
Fanfic♡̶⠀⋅⠀fem oc ⋆ libro de relatos cortos dedicados a hobie brown/spider punk Ꮺ ָ࣪ © kokomiperla 2O23