✮ ;; donde lindsey detesta a hobie por ser mejor que ella academicamente.
advertencia ;; universo paralelo/escolar, mucho texto con pocos diálogos.
⋆ ⋆ ⋆
punk tactics sonaba en los audífonos de hobie mientras que la burrida clase de matemáticas seguía su curso, aunque la maestra seguía tratando de hacer que hobie participara pero el no tenía intención en absoluto. hobie era una persona bastante inteligente y astuta, fácilmente podría ser el primero de la clase pero sabía todas las consecuencias que esto traería si te llegaras a equivocar. incluso lindsey valencia era la prueba viviente de eso.
lindsey valencia, transferida de la clase a, era la mejor de la generación a la que pertenecía hobie. ella era la más inteligente y habilidosa chica que la escuela había tenido. a pesar de compartir clase con ella, nunca habían hablado en absoluto, él simplemente la conocía por los sermones y comentarios que recibía por parte de los profesores al compararla con él, diciendo que podría ser igual o mejor que ella si no fuera un vago de mierda... lo último no literalmente.
la razón por la que lindsey fue transferida era totalmente desconocida para hobie, pero sabía que tenía que ver con el estrés y molestias por sus compañeros de clase, aún así quería saber más. cada vez que hobie observaba a lindsey en la segunda fila acomodando su cabello castaño, se preguntaba por qué estaba acá.
la escuela a la que asistían era estricta en el ámbito académico, poniendo presión a sus alumnos sin importarles sus edades y vidas, simplemente tratando de sacarles buenas notas. hobie odiaba ese puto ambiente, lo detestaba, pero sus padres lo habían obligado a ir allí para tratar de corregir su conducta rebelde, aunque él a penas cumpliera los 18 se iría de allí.
el último examen de geometría estaba siendo repartido por la maestra que ya había terminado su explicación hace unos minutos, hobie garabateaba en su cuaderno cuando una hoja de papel con un 96% escrito con rojo lo interrumpió. se sento derecho, tomando la hoja y viendo a su maestra.
- hobart -dijo la maestra-, yo sé que eres más que esto...
cuando los maestros decían eso, todo el mundo pensaba que hobie era un ignorante y para nada inteligente a pesar de tener excelentes notas en los exámenes, pero prefería escuchar y no decir nada. y exactamente eso hizo, dejo su examen encima de la mesa y se enfoco en lindsey, quien esperaba impaciente su examen. sonrió al ver su pie inquieto, le gustaban sus hábitos.
lindsey recibió su examen, ansiosa de ver su nota, pero al ver el número 90% se decepcionó de una manera que hobie nunca antes había visto. cuando lindsey se decepcionaba por sus notas, simplemente suspiraba y las guardaba, pero esta vez fue distinto... en vez de guardarla, la arrugó para luego guardarla en su bolso. casualmente, nadie la vio, pues su rabieta coincidió con el sonido de timbre y todos se preocuparon más de ir a casa que de ella.
lindsey se paro rápidamente con sus cosas en mano para salir junto a un montón de personas, hobie estaba apunto de seguirla debido a su gran curiosidad pero la mano de la maestra en su delgado brazo la interrumpió.
- hobart, ¿podemos hablar? -pregunto mirandolo con severidad-
hobie aparto su mano y tomo su mochila.
- debería dejar de perseguirme y enfocarse en otros estudiantes, ¿no cree, profesora?
hobart salió de la sala de clases, totalmente impulsado por la curiosidad de saber más acerca de lindsey. su presencia molesta abría su camino en los pasillos de la escuela, sin hacer falta los comentarios acerca de su molesta evidente. a hobie no le importo mucho y la siguió, fingiendo seguir su camino. se sentía como un acosador, pero su curiosidad era mucho mayor que al sentimiento de culpa.
lindsey llegó atrás del antiguo gimnasio de la escuela, el cual estaba siendo demolido para construir uno nuevo, casualmente las cámaras desaparecían en ese lugar. lindsey soltó un suspiro, apretando su mochila para luego tomarla y tirarla al suelo con rabia, sorprendiendo a hobie. lindsey se puso de cuclillas al lado de su bolso y sacó su examen arrugado, lo apretó y volvió a meter su mano en su bolso, sacando unos pequeños objetos que hobie no pudo distinguir.
la castaña tomó en una de sus manos el pequeño objeto y al ocuparlo, su rostro se iluminó, literalmente. el objeto era un pequeño encendedor. lindsey le prendió fuego a ese y a otros papeles mientras suspiraba, inhalando el humo por sus fosas nasales.
- oh, mierda... -suspiro la castaña, poniendo la punta de un cigarrillo en el pequeño fuego-
en ese momento, hobie sintió la necesidad de salir de su escondite y hablarle.
- no sabía que eras ese tipo de chica -dijo con su típica sonrisa burlona-.
- brown, sabía que eras tú -respondió lindsey levantándose-. maldito acosador.
- pff, como si fuera un acosador -rió apoyandose en la pared-. ¿me das uno? -señaló el cigarro-.
- ¿entonces por que mierda me sigues? -lo ignoró, haciendo reír a hobie- ¿te intereso o qué?
- puede ser... -dijo acercándose a ella-
la poca luz no lo permitía, pero las mejillas de lindsey estaban rojas como tómate, aunque hobie no necesitaba la luz para saber perfectamente lo que causaban sus palabras en ella.
- como sea... -dijo retirando el cigarrillo de sus labios y poniéndolos bruscamente en los de hobie pata luego tomar su bolso- espero que no vuelvas seguirme brown.
la figura de lindsey desapareció, dejando a hobie en ese lugar oscuro solo con la pequeña fogata. hobie apago el fuego con sus pesadas botas y tomo si celular, buscando a su amiga gwen entre sus contactos.
- hey, gwen -la saludo al oír a su amiga del otro lado-. ¿recuerdas a la chica de la que te hablé...?
estaba escribiendo otra wea y salió esto djdjd
segunda parte?
- nico ✮
ESTÁS LEYENDO
punk boy ☆ hobie brown !
Fanfiction♡̶⠀⋅⠀fem oc ⋆ libro de relatos cortos dedicados a hobie brown/spider punk Ꮺ ָ࣪ © kokomiperla 2O23